Martín Mantovani

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por pitasabila »

Poco se habla de su buen partido contra el Zaragoza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 19, 2018 2:48 pm
soto y fernandez escribió: Lun Jun 18, 2018 2:48 pm Si el tema es que le firmes 2 años y 1 mas opcional,eso es un disparate.
+1.
Y a mi me da que es la única opción de que jugadores con cierto nombre recalen en el club, prometerles un retiro dorado de playa y sol asegurándose un par de añitos con un salario interesante.

El posible rendimiento es lo de menos.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por germanista1964 »

Acertado fichaje. En partidos abiertos, como el de hoy, sale a relucir su gran velocidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

germanista1964 escribió: Jue Sep 13, 2018 11:02 pm Acertado fichaje. En partidos abiertos, como el de hoy, sale a relucir su gran velocidad.
Hoy estás sembrado. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Martín Mantovani

Mensaje por soto y fernandez »

Està mas acabado que los videoclubs.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De momento vamos escapando porque se nos ha exigido poco en defensa pero sin duda alguna es la peor linea del equipo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por pelotero »

Disfruta de un plácido retiro en el Papagallus Resort
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Martín Mantovani

Mensaje por osky »

Con ese centro del campo a nivel defensivo y acompañante, mejor darle algunos partidos mas, demasiado expuesto. A mi en Zaragoza me parecio el mejor atras, veremos cuando juegue con el resto de titulares.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Martín Mantovani

Mensaje por isletero22 »

2+1 con 34 y viniendo de tener problemas físicos. A mí me huele a un caso Alcaraz 2.0. Mucha pasta a cambio de pocos partido.

Lentisimo, al menos hoy.

Ya tuvimos castigo suficiente los últimos años con las cinturas de Aythami y Lemos. Que poca me gustan los centrales lentos, todavía si lo suplen con colocación como Gálvez, hay una diferencia notable, pero si encima de lento, no te colocas bien y te ganan la espalda o llegas fijo tarde... termina costando un solo jugador, x goles y puntos. A los dos de arriba no los queríamos ver ni en pintura en los últimos 2 años.

No hablo de Mantovani en concreto, si no de lo que me he hartado de ver estos últimos años en UD.

A mí eso de expuesto, no me convence, aparte de que en la 1º parte de Zaragoza nos superaron atrás, a él incluido, no es lógico que un candidato al ascenso juegue tan metido atrás de manera habitual. En casa y ante rivales menores fuera, nos tocará llevar el peso del juego, tratar de buscar espacios e intentar abrir la lata. Lo que, sobre todo conforme pasen los minutos, hará que tengamos que asumir riesgos y dejar espacios.

Un central en UD tipo Aythami o Lemos, que solo te sirve para jugar metido atrás porque sus espaldas son minas, a mí no me vale. Veremos que tal Mantovani, pero si no suple su falta de velocidad con mejor colocación y oficio que el de Arguineguín o el uruguayo, mal asunto.

A día de hoy veo titular a David ( quien me lo iba a decir, no quería ni que lo renovaran 1 temporada más), 36 años y frecuentes problemas físicos los últimos años, a ver si aguanta... Junto a Cala, que es el que parece indiscutible a todas luces. Se coronaron en el centro de la defensa. Tanto era pagar 1,5 M. por Gálvez? Cala - Gálvez era una pareja de 1º, y para 2º.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Mr Yo »

Espero que sea que esté en baja forma. Si bien el penalty fue una inventada del árbitro, no estuvo fino.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Martín Mantovani

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Vie Sep 14, 2018 10:47 am Espero que sea que esté en baja forma. Si bien el penalty fue una inventada del árbitro, no estuvo fino.
Es que estar acompañado del lastre de Deivid no ayuda.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió: Vie Sep 14, 2018 12:19 am 2+1 con 34 y viniendo de tener problemas físicos. A mí me huele a un caso Alcaraz 2.0. Mucha pasta a cambio de pocos partido.

Lentisimo, al menos hoy.

Ya tuvimos castigo suficiente los últimos años con las cinturas de Aythami y Lemos. Que poca me gustan los centrales lentos, todavía si lo suplen con colocación como Gálvez, hay una diferencia notable, pero si encima de lento, no te colocas bien y te ganan la espalda o llegas fijo tarde... termina costando un solo jugador, x goles y puntos. A los dos de arriba no los queríamos ver ni en pintura en los últimos 2 años.

No hablo de Mantovani en concreto, si no de lo que me he hartado de ver estos últimos años en UD.

A mí eso de expuesto, no me convence, aparte de que en la 1º parte de Zaragoza nos superaron atrás, a él incluido, no es lógico que un candidato al ascenso juegue tan metido atrás de manera habitual. En casa y ante rivales menores fuera, nos tocará llevar el peso del juego, tratar de buscar espacios e intentar abrir la lata. Lo que, sobre todo conforme pasen los minutos, hará que tengamos que asumir riesgos y dejar espacios.

Un central en UD tipo Aythami o Lemos, que solo te sirve para jugar metido atrás porque sus espaldas son minas, a mí no me vale. Veremos que tal Mantovani, pero si no suple su falta de velocidad con mejor colocación y oficio que el de Arguineguín o el uruguayo, mal asunto.

A día de hoy veo titular a David ( quien me lo iba a decir, no quería ni que lo renovaran 1 temporada más), 36 años y frecuentes problemas físicos los últimos años, a ver si aguanta... Junto a Cala, que es el que parece indiscutible a todas luces. Se coronaron en el centro de la defensa. Tanto era pagar 1,5 M. por Gálvez? Cala - Gálvez era una pareja de 1º, y para 2º.

Coincido con el comentario del Isletero22, lateral q por características no es el adecuado para un equipo q debe dominar muchos partidos y dejar muchos metros a su espalda, con el agravante de su nivel físico y el remate de la duración de su contrato, inexplicable.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por AraujoRules »

Lesionado 3-4 semanas, que con nuestros ``servicios médicos`` seran 8.

Oportunidad para el yerno-enchufado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Más vale que refuercen la defensa en el mercado de invierno. Los fichaje de Deivid y Montovani son muy arriesgados. El primero lesionado desde febrero y no querido por buena parte de la afición. El segundo en declive, con cierta edad y propenso a lesionarse. Ya se decía esto desde la pretemporada y ha sido empezar la liga y va de lesión en lesión. Tirar de centrales como David García para jugar los 90 minutos de todos los partidos tampoco creo que sea lo más oportuno. Falta alguien en ese puesto y no uno de relleno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Martín Mantovani

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 19, 2018 11:17 pm Más vale que refuercen la defensa en el mercado de invierno. Los fichaje de Deivid y Montovani son muy arriesgados. El primero lesionado desde febrero y no querido por buena parte de la afición. El segundo en declive, con cierta edad y propenso a lesionarse. Ya se decía esto desde la pretemporada y ha sido empezar la liga y va de lesión en lesión. Tirar de centrales como David García para jugar los 90 minutos de todos los partidos tampoco creo que sea lo más oportuno. Falta alguien en ese puesto y no uno de relleno.
Exacto, tener que depender de David García y Cala y en que en cualquier momento se puedan lesionar, yo es que ficharía a defensas más contrastados y fiables con más seriedad como Cala que transmite seguridad y confianza, el mercado invernal hay que saber aprovecharlo al máximo para que el equipo dé un escalón en calidad y agresividad en lo que se refiera y se traduzca en más victorias.
Responder