Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo vuelvo a repetir. En el partido del Carraza, contra el Betis, hay una buena parada que hace a tiro del mejicano. Cuando veo que felicita casi dándole un abrazo. Ese gesto, me demostró, que no está preparado para ser portero profesional. Un buen portero, después de ese tiro, arenga a los suyos. Felicitar al que te ha tirado un balón, puedo entenderlo en el futbol de Veteranos.

Por cierto, aquel partido le metieron 4. El primero, del yerno en propia puerta (un golazo)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Kanarion »

Pensar que iba a ser el titular junto a Raúl Lizoain...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Sep 14, 2018 1:03 am Me imagino a este compitiendo con la Araña, que es lo que pretendía el lumbreras de La Milagrosa, y me entran escalofríos.
Creo que es un sentimiento general. Solo de pensar en esa posibilidad... buff.

Póngale dos velitas a Raul para que no se lesione, lo amonesten, pille la gripe o lo que sea.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por hector_santa »

Como se lesione Raul la vamos a flipar....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Vie Sep 14, 2018 12:46 pm Como se lesione Raul la vamos a flipar....
+1
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amarilloeterno »

Ya cumplíste tu sueño de volver a vestir la camiseta de la UD no?.. Pues ahora siéntese usted en la banqueta y un lazito rojo a Raúl.. Hágame el favor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por soto y fernandez »

Y la idea del Propietario desde el Conclave de Miami seria crear una columna vertebral del equipo con este inútil en portería el Yerno de central,Javi Paketano y Araujo arriba y luego completar el lote...…………...menos mal que Jimenez errores aparte los bajò del Flipe.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Vie Sep 14, 2018 3:16 pm Y la idea del Propietario desde el Conclave de Miami seria crear una columna vertebral del equipo con este inútil en portería el Yerno de central,Javi Paketano y Araujo arriba y luego completar el lote...…………...menos mal que Jimenez errores aparte los bajò del Flipe.
+1.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por mosquiado »

Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por masterofmarpe »

mosquiado escribió: Vie Sep 14, 2018 10:48 pm Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por mosquiado »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 15, 2018 12:42 pm
mosquiado escribió: Vie Sep 14, 2018 10:48 pm Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por masterofmarpe »

mosquiado escribió: Dom Sep 16, 2018 8:11 am
masterofmarpe escribió: Sab Sep 15, 2018 12:42 pm
mosquiado escribió: Vie Sep 14, 2018 10:48 pm Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Ah si si! de eso no hay duda alguna.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 16, 2018 1:05 pm
mosquiado escribió: Dom Sep 16, 2018 8:11 am
masterofmarpe escribió: Sab Sep 15, 2018 12:42 pm

Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Ah si si! de eso no hay duda alguna.
Es que no hay nada comparable con lo de la temporada pasada. No se puede usar semejante despropósito para otorgarle méritos a nada. Empezando por el ridículo en los banquillos durante todo el año con De Zerbi, Manolo el fugaz, el recordman de derrotas consecutivas, El duo sacapuntas, el mes por el desierto esperando al salvador, el Mesías recordman de partidos perdidos en primera, etc. No hace falta mirar la plantilla, sólo con mirar al banquillo ya da para llevarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 16, 2018 1:42 pm
masterofmarpe escribió: Dom Sep 16, 2018 1:05 pm
mosquiado escribió: Dom Sep 16, 2018 8:11 am

A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Ah si si! de eso no hay duda alguna.
Es que no hay nada comparable con lo de la temporada pasada. No se puede usar semejante despropósito para otorgarle méritos a nada. Empezando por el ridículo en los banquillos durante todo el año con De Zerbi, Manolo el fugaz, el recordman de derrotas consecutivas, El duo sacapuntas, el mes por el desierto esperando al salvador, el Mesías recordman de partidos perdidos en primera, etc. No hace falta mirar la plantilla, sólo con mirar al banquillo ya da para llevarse las manos a la cabeza.
A mi lo que me toca "la moral" es que hayamos tenido que bajar a segunda con lo que cuenta subir a primera para hacer las cosas con un mínimo de coherencia.Esto en mi opinión quiere decir que al papada no le interesaba seguir en primera por alguna razón.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que hombre más tatuado! ¡Para que sirve todos esos dibujos en el cuerpo! ¡Y para siempre!
Responder