[J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Extremadura UD
3
15%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 16 de septiembre de 2018
Hora: 17.00
TV: tvCanaria / LaLiga 1|2|3
Estadio: Francisco de la Hera
Tipo: Liga, jornada 5


:: El rival

Nombre: Extremadura Unión Deportiva
Web: www.extremaduraud.com
Último partido: Extremadura 1-3 Granada
Clasificación: 21º con 1 punto.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Jorge FIGUEROA VÁZQUEZ (Sevilla, 05/02/1980)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: .
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos, ambos acabaron en empate con un total de 3 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos Extremadura UD - UD Las Palmas

No existen antecedentes de enfrentamientos ante el actual Extremadura UD. Los anteriores encuentros se jugaron frente al Extremadura CF. Ver aquí

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

  • Los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos se produjeron bajo la denominación de Extremadura CF:

    :: Enfrentamientos Extremadura CF - UD Las Palmas

    En Segunda División:
    1960/61 Extremadura 3-2 Las Palmas
    1997/98 Extremadura 1-1 Las Palmas
    1999/00 Extremadura 2-1 Las Palmas


    En Segunda División B:
    1992/93 Extremadura 1-1 Las Palmas
    1993/94 Extremadura 5-1 Las Palmas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 6:53 pm Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
La mediocridad en esta puta categoría de mierda tiene su delito, en fin, todo lo que sea para "favorecer" a sus equipos de tierras, hay que estar totalmente agilipollado de remate.
En fin, detestó mucho estos arbitrajes independientemente de lo que hagan, me la traen al pairo, hay que centrarnos en lo nuestro, pero esta banda de tontos del culo harán lo que sea para inventarse un penalti sacado de la chistera o que nos marquen en posición adelantada y suba al marcador, es lo que puede llegar a ocurrir.
También llegan a ser muy permisivos, no te sorprendas de ellos, la misma historia de siempre...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

A salir con todo el arsenal desde el minuto 1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y al Málaga le pita un arbitro mallorquín.Igual proponen que haya 20 árbitros de Melilla y Ceuta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 6:53 pm Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
Claro, porque el andaluz que nos pitó contra el Nástic nos perjudicó claramente.

Vaya fijación tiene alguno.

PD: Curioso que cuando ASCENDIMOS nos pitaban los asturianos, pues ojalá nos piten todos los andaluces este año, que duro es que te piten y asciendan, durísimo.
Canarion2006 escribió: Vie Sep 14, 2018 7:01 pm También llegan a ser muy permisivos, no te sorprendas de ellos, la misma historia de siempre...
O inventarse una expulsión en el minuto 30 de la primera parte que no es a favor de los nuestros.

Puestos a inventar...
N.B.Tiempos escribió: Sab Sep 15, 2018 1:02 am Y al Málaga le pita un arbitro mallorquín.Igual proponen que haya 20 árbitros de Melilla y Ceuta.
Ni trayéndolos del extranjero alguno se centraría en lo realmente importante :error:
isidani95 escribió: Vie Sep 14, 2018 10:54 pm A salir con todo el arsenal desde el minuto 1
Y ahora hablando de lo importante, hay que ganar como sea, ya hemos dejado escapar puntos en casa y la próxima semana tenemos un rival directo, hay que ganar si o si o en dos semanas te puedes ver descolgado de la parte de arriba.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Sab Sep 15, 2018 8:06 am
pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 6:53 pm Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
Claro, porque el andaluz que nos pitó contra el Nástic nos perjudicó claramente.

Vaya fijación tiene alguno.

PD: Curioso que cuando ASCENDIMOS nos pitaban los asturianos, pues ojalá nos piten todos los andaluces este año, que duro es que te piten y asciendan, durísimo.
Es un dato curioso que en dos jornadas seguidas nos piten dos andaluces. Yo creo que los árbitros pitan lo que ven, sin tendencias de ninguna clase. Y no creo que haya que ver más allá de ese dato.

Lo que sí es un hecho es que tuvimos algun problema con árbitros asturianos el año del ascenso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 14, 2018 7:01 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 6:53 pm Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
La mediocridad en esta puta categoría de mierda tiene su delito, en fin, todo lo que sea para "favorecer" a sus equipos de tierras, hay que estar totalmente agilipollado de remate.
En fin, detestó mucho estos arbitrajes independientemente de lo que hagan, me la traen al pairo, hay que centrarnos en lo nuestro, pero esta banda de tontos del culo harán lo que sea para inventarse un penalti sacado de la chistera o que nos marquen en posición adelantada y suba al marcador, es lo que puede llegar a ocurrir.
También llegan a ser muy permisivos, no te sorprendas de ellos, la misma historia de siempre...
Los árbitros no buscan favorecer a nadie. Ellos buscan impartir justicia, pero son humanos y se pueden equivocar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Se lleva a Fabio al desplazamiento aunque lleva 19,Murdock y J.Paketano al AeroClub.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

A ver como rinde el equipo fuera de casa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Sab Sep 15, 2018 8:06 am
isidani95 escribió: Vie Sep 14, 2018 10:54 pm A salir con todo el arsenal desde el minuto 1
Y ahora hablando de lo importante, hay que ganar como sea, ya hemos dejado escapar puntos en casa y la próxima semana tenemos un rival directo, hay que ganar si o si o en dos semanas te puedes ver descolgado de la parte de arriba.
+1949. Y no regalar 45 minutos como hicimos contra el Zaragoza (primera parte) o contra Reus y Albacete (segunda parte). Partido para mostrar ambición y evitar la especulación (ni con el 0-0 ni con un hipotético 0-1). Ante un rival que no tiene pinta de que vaya a regalar nada, más bien están faltos de puntos y van a ir a por todas.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Sab Sep 15, 2018 9:52 am
Canarion2006 escribió: Vie Sep 14, 2018 7:01 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 14, 2018 6:53 pm Vaya, nos pita otro andaluz. Esto es como cuando el año del ascenso nos pitaban todos los asturianos, que me acuerdo de los nombres de esos hijos de puta.
La mediocridad en esta puta categoría de mierda tiene su delito, en fin, todo lo que sea para "favorecer" a sus equipos de tierras, hay que estar totalmente agilipollado de remate.
En fin, detestó mucho estos arbitrajes independientemente de lo que hagan, me la traen al pairo, hay que centrarnos en lo nuestro, pero esta banda de tontos del culo harán lo que sea para inventarse un penalti sacado de la chistera o que nos marquen en posición adelantada y suba al marcador, es lo que puede llegar a ocurrir.
También llegan a ser muy permisivos, no te sorprendas de ellos, la misma historia de siempre...
Los árbitros no buscan favorecer a nadie. Ellos buscan impartir justicia, pero son humanos y se pueden equivocar.
Sí, quizás me excedí mucho en lo que pensé, pero ya sabes como soy con los árbitros y me pueden llegar a enfadar mucho, si vas ganando un partido y uno de ellos hacen de las suyas para que gané el rival me parece muy sucio y anti-futbolístico, eso de que aficionados de otros equipos digan que ganamos por los árbitros siendo un recién descendido, hay que cogerlo mucho con las pinzas...desde cuando nos han favorecido estos personajes vestidos de negro? A veces ceden en la presión de la afición de turno o lo hace para quedarse tan pancho aunque va a salir mal parado y no suele ser ni beneficioso ni nada por el estilo.
Dicho esto, no es que quiera que los árbitros nos favorezcan mucho, pero me resulta curioso que pongan de una comunidad autónoma ya sea si su equipo está jugandose el ascenso directo o no, fíjate de la mano negra que ha habido siempre en la federación y eso de menospreciarnos cuando tenemos el objetivo más o menos cerca y se entorpecen también me cabreo mucho cuando salen a hacer el tonto del culo, no puedes expulsar 3 jugadores sólo porque te dé la gana, si llega a ocurrir con nuestros jugadores el árbitro de turno debería estar siempre en el congelador porque ese intento de querer desestabilizar a la UD me parece muy feo y sinsentido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Les he visto par de partidos y en ataque no son malos, pero atras son una verbena. Seguro que salen a morder ya que solo tienen 1 punto
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Sab Sep 15, 2018 12:22 pm Les he visto par de partidos y en ataque no son malos, pero atras son una verbena. Seguro que salen a morder ya que solo tienen 1 punto
En el partido contra el Granada salieron a apretar y empataron, pero para mala fortuna de ellos el conjunto nazarí les remontó aprovechandose de los fallos defensivos del Extremadura para poder sentenciar del todo el partido.
A ver con que planteamiento sale mañana MJ, sí es como en la Segunda Parte del Zaragoza, y del Nástic, es posible que le hagamos mucho daño a los extremeños, pero eso dependerá como estará Rubén si tiene muy afinado la puntería últimamente en estos partidos de Liga, hay que saber leer bien el partido ante un equipo que irá muy volcado al ataque y dejarán espacios para contraatacarles y no hay que perdonar mucho y tampoco fallar lo infallable tenemos algunos jugadores que le pueden hacer un descosido al equipo rival y hay que sacar mucho jugo de la situación de ellos.

Hay que presionarles a muerte, que nos sirva como una motivación más, no dejarles respirar en las salidas de balón ya sea con o sin balón, y presionar mucho a su portero para que cometa alguna cagada y enchufarlo en la escuadra de su portería, tenemos jugadores que pueden aprovecharse mucho de eso y lo veo genial.
Responder