Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Madre mía, tres partidos con una plantilla totalmente nueva, 20 jugadores que casi no se conocen, invictos habiendo jugado en la Romareda, y hay gente criticándolo ya. Esta afición no dejará nunca de sorprenderme :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soychacho »

Sé que ha llovido 20 años ya...pero espero Manolo Jiménez no sea un "García Remón 2.0"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Sep 04, 2018 4:35 pm Madre mía, tres partidos con una plantilla totalmente nueva, 20 jugadores que casi no se conocen, invictos habiendo jugado en la Romareda, y hay gente criticándolo ya. Esta afición no dejará nunca de sorprenderme :lol: :lol:
La aficion amarilla tienen alma de taxista. Le preguntas a un taxista

¿que tal esta Las Palmas que hace tiempo que no vengo?
- Fatal todo sucia, muchos borrachos, el trafico horrible, todo son obras
¿Y los politicos?
-Unos mamones, que solo piensa en ellos

y asi, lo que dure la carrera
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

"Si ascendemos voy caminando a visitar a la Virgen del Pino"

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b456d.html
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay una cosa que no me está gustando y menos ahora que la liga ha comenzado y es que esté todo el rato diciendo que si somos el rival a batir... estando en Segunda con la igualdad que hay y que en 3 jornadas llevemos 5 de 9 puntos, por mucha plantilla que tengamos no veo la necesidad de ir diciendo eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si espabila !
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Devl1n »

Jiménez no se atrevió a mandar a un peso pesado a la grada, a poco que avance la temporada lo normal es que su puesto sea para Rivera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Así sì.y buen toque para Rivera que si espabila se nos queda un equipo "redondo".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

UD 2-0 Reus. Prácticamente las 2 que pudo pillar Rubén. El rival con mil bajas y varios jugadores del filial.

UD 1-1 Albacete. Buenos 25 minutos iniciales, marcamos el 1-0 y para atrás. Con una 2º parte de claro dominio manchego.

Zaragoza 1-1 UD. Cagada de planteamiento inicial, corregido al descanso, pero con la sensación de que con un planteamiento similar al de la 2º parte de inicio, les podíamos haber hincado el diente.

UD 4-0 Nástic. Victoria contundente, y a raíz del 2-0 los mejores minutos de la temporada. Pero otra lectura es que hasta que se quedaron con 10 y Rubén pilló el balón suelto, al equipo le estaba costando generar ocasiones y encontrar espacios, poco intervino el meta del Nástic antes de la expulsión y el 1-0.

UD 1-2 Rayo Majadahonda. Mal el plan b, para ver a algunos y hacer el papelón de hoy, se podía haber contado con más jugadores del B como uno proponía. Victoria justa del Rayo Majadahonda, en la que probablemente sea la victoria más importante de su historia hasta la fecha, o al menos en muchos años.

Tiene el lado bueno de que ahora no debería haber excusas para cumplir el objetivo liguero, que es el más importante con diferencia. Pero roza la vergüenza lo de hoy, si es que no la coge.

Muchísimo que mejorar por lo visto hasta la fecha, a nivel individual y colectivo.

El equipo hoy ha vuelto a salir a adelantarse, y luego ha reculado, de momento reculamos en casa hasta contra Reus, Albacete o Rayo Majadahonda, con todos los respetos a esos 3 equipos, pero tienen menos fútbol y plantilla, y por momentos los 3 nos han bailado con el balón. Los resultados han sido los que han sido, flojos, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota ante 3 equipos que no están a priori entre los candidatos a subir.

No le ha salido bien al equipo ceder el balón y replegarse, en ninguna de las ocasiones en las que lo ha hecho (2º mitad contra el Albacete, 1º contra el Zaragoza, y hoy... ha tenido como resultado perder 4 puntos y que te empatara esta gente en la 1º mitad, con justicia además, y que te hayas quedado fuera de la copa).

Esto no es el Atlético de Simeone, aquí están jugadores como Lemos o Dani que atacan mejor que defienden, y David, Mantovani o Deivid, que tampoco son maravilla alguna. Ha sido mucho mejor esta UD llegando con asiduidad y tocando la bola, que jugando con resultados cortos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Hoy Mantovani, Deivid y Nauzet la han hecho buena. Y Pombo con Lemos y David pareció Messi en la 1º parte de Zaragoza.

A ver si se da cuenta de lo que tiene, de los puntos fuertes y débiles de este equipo ( sigo diciendo que Timor y Galarreta pueden mover prácticamente a cualquier equipo de 2º y que la UD tiene jugadores para defender a través del balón, en cambio atrás no va ni de lejos tan sobrada como lo va con esos 2 MC, o Rubén y Araújo arriba. De hecho en estas primeras jornadas, hemos vivido bastante del olfato de Rubén) de donde está, y del objetivo marcado, que requiere muchísimas victorias y una mentalidad más ambiciosa en los partidos.

Esto acaba de empezar, pero ojito que el Málaga lleva 12 de 12 con 2 victorias fuera ya, y el Deportivo 8 puntos con 3 partidos fuera (1 victoria y 2 empates) y 1 en casa (victoria), los mismos que UD con 3 en casa y 1 fuera. Unido a lo de hoy en copa, también en casa (4 de los 5 partidos jugados hasta la fecha), deja un saldo en este arranque... regular, más hacia malo, que hacia bueno. Todo terreno que cedamos en este arranque, será terreno a recuperar, y seguro que no resultaría sencillo. A ponerse las pilas y ganar en Extremadura como sea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

A ver que hace el Domingo, pero lo de ayer es el claro ejemplo de que no puedes hacer experimentos sólo porque te dé la gana y encima al equipo muy desmotivado sin ganas, La Liga hay que tomárselo totalmente enserio y no hacer payasadas que ni vienen al cuento, si sigue así no le aguro mucho tiempo en el cargo, ojalá me equivoque pero no lo veo así.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por germanista1964 »

Vamos, Mister. A salir con todo, sin experimentos, sin reservas, sin miedos... No hay equipo para jugar a ganar por la mínima, haciendo lo justo con el menor esfuerzo. Sí lo hay, para imponer un planteamiento y un ritmo de juego solvente que supere al rival por insistencia. Con medias tintas no llegaremos a ningún lado.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por ownerowner »

Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

ownerowner escribió: Dom Sep 16, 2018 11:20 am Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Desgraciadamente creo que pienso lo mismo, no me suelen gustar estos planteamientos conservadores y cagones, un entrenador de verdad aprende de sus errores y da con la tecla que le da para ganar varios partidos consecutivos, MJ no puede hacer ni mucho menos eso, el equipo está configurado para el ascenso directo y no para los play-offs y tampoco la permanencia, no se puede ser un García Remón 2.0 que tienes una pedazo de plantilla y eres un entrenador que nisiquiera le sabe aprovechar en sacarle el jugo a todos los jugadores interesantes que tenemos encima, tener que esperar a que el rival nos metan el 1-0 y después reaccionar me sigue pareciendo una completa gilipollez...Quién sabe si con Mel hubiese sido lo mismo o no, pero no dudaría en aplastar a sus rivales desde el minuto 1 hasta el final eso son ganas de comerse enteros al rival y me gustaría verlo hoy.

El equipo como en la Segunda Parte del Zaragoza y contra el Nástic de verdad puede hacerle vida imposible a los demás equipos y eso me gusta, tenemos más nombre y cartel que el Extremadura, si no se sabe aprovechar los tropezones de nuestros rivales directos definitivamente MJ es un cagón que solo sale a especular con el resultado en vez de dar un juego más directo, presionar a muerte a los jugadores rivales incluído el portero, a base de insistencia hay que conseguir nuestra recompensa y hagamos mucho daño a los extremeños ya sea a lo civil o lo criminal, no queda de otra.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 16, 2018 11:38 am
ownerowner escribió: Dom Sep 16, 2018 11:20 am Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Desgraciadamente creo que pienso lo mismo, no me suelen gustar estos planteamientos conservadores y cagones, un entrenador de verdad aprende de sus errores y da con la tecla que le da para ganar varios partidos consecutivos, MJ no puede hacer ni mucho menos eso, el equipo está configurado para el ascenso directo y no para los play-offs y tampoco la permanencia, no se puede ser un García Remón 2.0 que tienes una pedazo de plantilla y eres un entrenador que nisiquiera le sabe aprovechar en sacarle el jugo a todos los jugadores interesantes que tenemos encima, tener que esperar a que el rival nos metan el 1-0 y después reaccionar me sigue pareciendo una completa gilipollez...Quién sabe si con Mel hubiese sido lo mismo o no, pero no dudaría en aplastar a sus rivales desde el minuto 1 hasta el final eso son ganas de comerse enteros al rival y me gustaría verlo hoy.

El equipo como en la Segunda Parte del Zaragoza y contra el Nástic de verdad puede hacerle vida imposible a los demás equipos y eso me gusta, tenemos más nombre y cartel que el Extremadura, si no se sabe aprovechar los tropezones de nuestros rivales directos definitivamente MJ es un cagón que solo sale a especular con el resultado en vez de dar un juego más directo, presionar a muerte a los jugadores rivales incluído el portero, a base de insistencia hay que conseguir nuestra recompensa y hagamos mucho daño a los extremeños ya sea a lo civil o lo criminal, no queda de otra.
¿Ahora vamos de sobrados?. Son todos equipos de segunda, como el que nos representa. Hasta que eso no se asimile. nos agacharan la cabeza una y otra vez.
Responder