[J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Extremadura UD
3
15%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
 
Votos totales: 20

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Vaya robo, lo de que Galarreta confunde al arbitro al sacar el.brazo, no lo creo es evidente que el balon le da en el hombro

Estan entrando duro y llevamos mas faltas que ellos
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

La importancia de que tu afición vaya al campo y presione.. ¿Lo entendiste MAR?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

como vamos a tener mas faltas y encima el penalti... pues para mi el partido era de 0a1. y el arbitro les da credito, pero vamos si jugamos nosotros como ellos entrando duro no acabamos con 11 jaja
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

No era penalti, se ve claro que le da en el pecho pero independientemente de eso, porque carajo no bajan los jugadores de la UD en el lanzamiento del penalti? Raúl lo para en primera instancia y en el rechace no hubo nadie para despejar....
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:45 pm
Sergio-R escribió: Dom Sep 16, 2018 5:43 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:39 pm
Chupandosela al de negro, como siempre, me da mucho asco este tipo de equipos que solo aspiran a salvarse en Segunda.
¿No puedes escribir de otra forma?

Es una simple sugerencia.
A mi me da rabia lo de este tipo de cosas, siempre lo mismo, sé que podría decir otra cosa de mi mente...pero me cabrea este tipo de cosas, la misma historia de siempre.
A mi también pero no por ello tengo que decir determinadas cosas. Mira cómo escriben los demás compañeros del foro, sin contar a james. Muestran el mismo descontento y rabia que la tuya pero de otra forma un poco más elegante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

tindaya86 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:48 pm La importancia de que tu afición vaya al campo y presione.. ¿Lo entendiste MAR?
+12
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

El arbitraje y el fútbol a la par en esta primera parte, patético. 45 minutos para aborrecer el fútbol de por vida. El penalti de ellos no es penalti en la vida, y si me apuran la falta previa tampoco lo es. Mucho me temo que aquí no ganamos hoy, y eso que el rival es un insulto al fútbol
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:45 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 16, 2018 5:42 pm
Duardo85 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:41 pm Que asco al final hay que llorar para que te piten las cosas... No han hecho nada y les da vida por el penalti
¿Que no han hecho nada? Los extremeños son los únicos que han buscado marcar gol. Nos están avasallando.
NO se me encoje el corazón con sus llegadas que quieres que te diga. Y empatan por un regalo. No hemos sido mejores pero si el 0a1 era lo justo
Lo justo es el empate. Porque nosotros hemos tenido el penalti y... Nada más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Sep 16, 2018 5:45 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 16, 2018 5:42 pm
Duardo85 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:41 pm Que asco al final hay que llorar para que te piten las cosas... No han hecho nada y les da vida por el penalti
¿Que no han hecho nada? Los extremeños son los únicos que han buscado marcar gol. Nos están avasallando.
Avasallando por favor.... dos llegadas han tenido y el penalti que no es penalti, lo único que hacen es hacer faltas todo el tiempo nada más.
Han sido los únicos que han querido atacar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 16, 2018 5:39 pm
R_sur escribió: Dom Sep 16, 2018 5:38 pm Toda la semana llorando el entrenador ha tenido su recompensa.
Chupandosela al de negro, como siempre, me da mucho asco este tipo de equipos que solo aspiran a salvarse en Segunda.
Más respeto, que en los últimos 15 años, la mayoría de tenporadas sólo aspirábamos a salvarnos en segunda, siendo representativo de 900.000 personas, no de 30.000. 3 años en primera y se nos olvida el equipejo que eramos.

El arbitro ha metido la pata hasta el fondo, pero eso es irreparable ya por su parte. Los únicos que pueden revertirlo son los nuestros. ¿O esperaban aguantar el 0-1 los 90 minutos? Había que marcar otro gol sí o sí, y ahora la situación es la misma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Buena actitud del equipo para esta pelea de perros,hay que aguantar hasta que se desfonden y aflojen un punto.Madurar el partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Dom Sep 16, 2018 5:49 pm El arbitraje y el fútbol a la par en esta primera parte, patético. 45 minutos para aborrecer el fútbol de por vida. El penalti de ellos no es penalti en la vida, y si me apuran la falta previa tampoco lo es. Mucho me temo que aquí no ganamos hoy, y eso que el rival es un insulto al fútbol
Engendro del Extremadura CF y usando el mismo estadio de ellos mismos, me ponen enfermo este tipo de equipos que hay ocasiones que permanecen una sola temporada en Segunda.
Dudo que ganemos, pero si le machacamos quizás le hagamos justicia al marcador gracias a la cagada del arbitrucho.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿El penal influye? Si, ¿implica en el juego de la UD? No.

Lamentable la primera parte, a verlas venir y que pase el tiempo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Edu escribió: Dom Sep 16, 2018 5:49 pm El arbitraje y el fútbol a la par en esta primera parte, patético. 45 minutos para aborrecer el fútbol de por vida. El penalti de ellos no es penalti en la vida, y si me apuran la falta previa tampoco lo es. Mucho me temo que aquí no ganamos hoy, y eso que el rival es un insulto al fútbol
Es que esa es otra... le pita una falta al capi por saltar limpio cuando el extremeño lo único que hace es fingir y hacerle la cama a David G.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 16, 2018 5:49 pm No era penalti, se ve claro que le da en el pecho pero independientemente de eso, porque carajo no bajan los jugadores de la UD en el lanzamiento del penalti? Raúl lo para en primera instancia y en el rechace no hubo nadie para despejar....
El rechace lo coge el mismo que lanza el penalti,es imposible que llegue un defensa antes porque el lanzador está unos 5 o 6 metros mas adelante
Responder