El hilo de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por papayo »

aficionado.amarillo escribió: Dom Sep 16, 2018 7:31 pm Es nuestro momento, dejar el pasado atrás, dejar a Setién y su fútbol, dejar la mala gestión de MAR y cía, dejar todos los problemas que hemos tenido y estar todos a una. El próximo domingo debe ser una comunión equipo y afición y es el momento de demostrar que estamos con ellos y qué menos que empezar ya (debíamos haber empezado antes pero las circunstancias lo han hecho así) ante el Málaga, un rival directo que de ganar nos puede dar un subidón tremendo y confianza para ir a ganar a Gijón.

Quien no se quiera sumar que no se sume pero el domingo es un día importante para recuperar todo lo que hemos perdido (recibimientos, animar desde el minuto 1, apoyar a los jugadores y remar todos juntos.

Sin más, VAMOSUD!
+1 los rivales tienen que sufrir nuestra presion.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Duardo85 »

no tenemos culpa hay aficiones como la andaluzas que son de animar contra viento y marea y aficiones mas sosas a la hora animar quizas somos de esas pero como nosotros hay muchas yo diria que eso se lleva dentro o no. Yo mas que animar, lo que echo de menos es cuando uno de los nuestros cae apretar como hoy los extremeños sin ir mas lejos. que animar al final el que no le gusta no hay donde sacar, pero lo que a todo el mundo le cuesta menos es protestar y en eso podemos hacerlo perfectamente a los abitros en casa y poner nuestro granito.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por aficionado.amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Sep 16, 2018 7:37 pm no tenemos culpa hay aficiones como la andaluzas que son de animar contra viento y marea y aficiones mas sosas a la hora animar quizas somos de esas pero como nosotros hay muchas yo diria que eso se lleva dentro o no. Yo mas que animar, lo que echo de menos es cuando uno de los nuestros cae apretar como hoy los extremeños sin ir mas lejos. que animar al final el que no le gusta no hay donde sacar, pero lo que a todo el mundo le cuesta menos es protestar y en eso podemos hacerlo perfectamente a los abitros en casa y poner nuestro granito.
Exacto, está clarísimo que nuestra afición es pasiva en ese sentido pero también ha sido activa en muchísimos partidos que nos jugábamos el pellejo, sin más rivales como Zaragoza, Tenerife, playofs o incluso contra el Rayo en 2ªB.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Kanarion »

aficionado.amarillo escribió: Dom Sep 16, 2018 7:31 pm Es nuestro momento, dejar el pasado atrás, dejar a Setién y su fútbol, dejar la mala gestión de MAR y cía, dejar todos los problemas que hemos tenido y estar todos a una. El próximo domingo debe ser una comunión equipo y afición y es el momento de demostrar que estamos con ellos y qué menos que empezar ya (debíamos haber empezado antes pero las circunstancias lo han hecho así) ante el Málaga, un rival directo que de ganar nos puede dar un subidón tremendo y confianza para ir a ganar a Gijón.

Quien no se quiera sumar que no se sume pero el domingo es un día importante para recuperar todo lo que hemos perdido (recibimientos, animar desde el minuto 1, apoyar a los jugadores y remar todos juntos.

Sin más, VAMOSUD!
Pásela la nota al club a ver si no se suben a las barbas con los precios de las entradas, que lo veo venir...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por aficionado.amarillo »

Kanarion escribió: Dom Sep 16, 2018 7:41 pm
aficionado.amarillo escribió: Dom Sep 16, 2018 7:31 pm Es nuestro momento, dejar el pasado atrás, dejar a Setién y su fútbol, dejar la mala gestión de MAR y cía, dejar todos los problemas que hemos tenido y estar todos a una. El próximo domingo debe ser una comunión equipo y afición y es el momento de demostrar que estamos con ellos y qué menos que empezar ya (debíamos haber empezado antes pero las circunstancias lo han hecho así) ante el Málaga, un rival directo que de ganar nos puede dar un subidón tremendo y confianza para ir a ganar a Gijón.

Quien no se quiera sumar que no se sume pero el domingo es un día importante para recuperar todo lo que hemos perdido (recibimientos, animar desde el minuto 1, apoyar a los jugadores y remar todos juntos.

Sin más, VAMOSUD!
Pásela la nota al club a ver si no se suben a las barbas con los precios de las entradas, que lo veo venir...
El precio ideal sería el que tuvieron en Copa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por osky »

aficionado.amarillo escribió: Dom Sep 16, 2018 7:31 pm Es nuestro momento, dejar el pasado atrás, dejar a Setién y su fútbol, dejar la mala gestión de MAR y cía, dejar todos los problemas que hemos tenido y estar todos a una. El próximo domingo debe ser una comunión equipo y afición y es el momento de demostrar que estamos con ellos y qué menos que empezar ya (debíamos haber empezado antes pero las circunstancias lo han hecho así) ante el Málaga, un rival directo que de ganar nos puede dar un subidón tremendo y confianza para ir a ganar a Gijón.

Quien no se quiera sumar que no se sume pero el domingo es un día importante para recuperar todo lo que hemos perdido (recibimientos, animar desde el minuto 1, apoyar a los jugadores y remar todos juntos.

Sin más, VAMOSUD!
+1949.

Eso con respecto a la aficion, pero tambien el club deberia facilitar que la gente este con el equipo. Juro que pensaba abrir algo asi, pero lo dicho, casi como un ruego al club. Tienen la posibilidad tremenda tras haber dejado los abonos gratis de poder rebajar (tipico, 1-2 a precio simbolico por abonado o lo que sea), que ningun abonado se va a quejar. Que le den por saco a la mierda de recaudacion que van a hacer si siguen los mismos precios. El proximo Domingo deberian haber +25.000 en el EGC y pasar la guagua por Fondos del Segura. Valen igual tres puntos ahora que a final de temporada.

Si este partido se jugase en Malaga habria un ambientazo del carajo, no debemos ser menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

Los 18 mil abonados que tenemos tienen que ir después de ahí pues a ver si hay unos dos mil personas más que compren entradas y al menos somos 20 mil en el estadio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de la afición

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido perfecto para cada abonado tenga dos entradas a bajo precio.... Enganchar a la afición...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Sep 16, 2018 9:26 pm Partido perfecto para cada abonado tenga dos entradas a bajo precio.... Enganchar a la afición...
Imposible hacer eso, cuando has cobrado 18 euros para ver al Reus en pleno agosto. Es lo que tiene la sobrevaloración del producto. Yo creo que podría estar en torno a 20.000 la asistencia. Cosa ridícula, cuando el propio Extremadura ha metido casi 10.000 esta tarde, o el Sporting de los 25.000 no baja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por soto y fernandez »

Linterna Amarilla ya ha dado ideas al Club...…………………………………….
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por isidani95 »

Ojala se movilice el club y ayude a la afluencia
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8554
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Edu »

Habrá guagua por Fondos de Segura contra el Málaga. Oficial
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por osky »

Ojala recuperar de nuevo esto y que haya la participacion de antaño. No al nivel del Zaragoza o Cordoba evidentemente, pero si como aquellos derbys o primeras rondas de play-off al menos ... Ahi se empezaban a ganar los partidos. Una pena que con lo que ocurrido despues del ascenso se perdiesen estas cosas, asi como otras muchas iniciativas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por huracanma »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 17, 2018 4:51 pm Con muy poco, la gente se viene arriba. Con la misma facilidad que luego se viene abajo.

Pero repito, con que poco está afición se viene arriba y que poco consciente de ello es el club.
+1

Yo incluso propondría para partidos como contra el Tenerife o decisivos de la segunda vuelta (Si como todos esperamos estamos luchando por el ascenso...) recuperar el "mágico momento" de cantar formando un mosaico el "Amarillo es mi color"

Todavía recuerdo el del 21-J y se me ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Duardo85 »

Con poco somos campeones, con poco somos equipo de segunda b... a mi la verdad que lo de recibir a la guagua me parece excesivo esos detalles de llenar la bajada de gente deben ser dias especiales y sentidos para jugadores y aficion pienso. Para mi deben hacerse iniciativas en plena grada o bien pues animar el que le guste, y al que no apretar a los arbitros como si fuera una final el dia del malaga ya que igual estos partidos deciden quien sabe si subimos directo o nos toca playofs que la segunda suele ser dura
Responder