FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Sep 21, 2018 2:04 pm
Mr Yo escribió: Lun Sep 17, 2018 8:42 am Tiene una falta de físico impresionante, al igual que su competencia (Galarreta).
Tiene maneras, pero le hace falta coger cuerpo y partidos, claro.
Mi padre siempre dice que los jugadores del filial no trabajan el físico. Que les falta músculo.
Y los del primer equipo tampoco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Jasikevicius »

Es que el físico depende muchísimo (y no exagero diciendo que el 80/90%) de lo que comes y bebes.

Y bueno, poco más hay que explicar con los "profesionales" que pasan por nuestro club.

No es el caso de Fabio, que simplemente es un chico que se nota que no hace gran trabajo de gimnasio y debe ganar masa muscular para no caerse al mínimo contacto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por osky »

Con respecto al fisico de los jugadores de la cantera no es bueno generalizar .... A algunos si les faltara musculo y a otros no, Fabio evidentemente esta entre los que les falta fisico, pero Diego Parras que es el otro que ha subido, fisicamente esta muy bien preparado para la categoria profesional, por lo tanto si lo ha trabajado convenientemente ... Si estamos hablando de un concepto en general de siempre, de los ultimos años David Simon, Vitolo, Roque ... . Luego, a otros de los que han subido, evidentemente tienen un importante margen de mejora respecto a este tema. Pero lo dicho, no parece muy justa esa generalizacion.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por mosquiado »

Yo siempre he pensado que un futbolista profesional trabaja poco, le dedican 2 horas al entrenamiento y hasta mañana, mientras en otros deportes pasan más de 8 horas diarias trabajando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que un factor que afecta a la posibilidad de lesionarse es precidamente el trabajo físico. Los jugadores de equipos champions que juegan una burrada de partidos al año entre liga, chsmpions, partidos de selección, copa, en general se lesionan poco para la gran cantidad de partidos que juegan y las entradas duras que reciben y el esfuerzo intenso que hacen. Luego nosotros, y en los últimos años nos ha pasado bastante, tenemos jugadores que a la más mínima se lesionan con una facilidad tremenda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 22, 2018 12:49 am Curioso que entre los nombres de los posibles sustitutos de Galarreta no se nombre a Fabio.
La otra opcion que me podria encajar seria retrasar un poco a Maikel Mesa y meter a Tana en la mediapunta. Lo normal seria meter a Fabio y no tener que mover mas piezas.

Porque no creo yo que vaya a juntar a Christian o Javi con Timor. Seria demasiado conservador.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 22, 2018 9:30 am
osky escribió: Sab Sep 22, 2018 9:10 am
GTRMinerva escribió: Sab Sep 22, 2018 12:49 am Curioso que entre los nombres de los posibles sustitutos de Galarreta no se nombre a Fabio.
La otra opcion que me podria encajar seria retrasar un poco a Maikel Mesa y meter a Tana en la mediapunta. Lo normal seria meter a Fabio y no tener que mover mas piezas.

Porque no creo yo que vaya a juntar a Christian o Javi con Timor. Seria demasiado conservador.
Yo no estoy seguro de que Fabio sea la mejor opción, pero por ejemplo, en la noticia del. Net nos ele nombra, y el otro día en la radio tampoco lo nombraron...

Sin embargo, me sorprende que Momo, por ejemplo, se exponga como una de las primeras opciones...

Yo me la jugaría con Fabio si realmente esta por delante de Rivera y Castellano.
Pues por caracteristicas, entre Rivera, Javi y Fabio, el que mas se asemeja a lo que daba Galarreta, es Fabio. Solo por eso lo mas logico seria pensar en que sera su sustituto, no se en que estaran pensando los de los medios, pero bueno. Veremos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Sab Sep 22, 2018 11:28 am
GTRMinerva escribió: Sab Sep 22, 2018 9:30 am
osky escribió: Sab Sep 22, 2018 9:10 am
La otra opcion que me podria encajar seria retrasar un poco a Maikel Mesa y meter a Tana en la mediapunta. Lo normal seria meter a Fabio y no tener que mover mas piezas.

Porque no creo yo que vaya a juntar a Christian o Javi con Timor. Seria demasiado conservador.
Yo no estoy seguro de que Fabio sea la mejor opción, pero por ejemplo, en la noticia del. Net nos ele nombra, y el otro día en la radio tampoco lo nombraron...

Sin embargo, me sorprende que Momo, por ejemplo, se exponga como una de las primeras opciones...

Yo me la jugaría con Fabio si realmente esta por delante de Rivera y Castellano.
Pues por caracteristicas, entre Rivera, Javi y Fabio, el que mas se asemeja a lo que daba Galarreta, es Fabio. Solo por eso lo mas logico seria pensar en que sera su sustituto, no se en que estaran pensando los de los medios, pero bueno. Veremos.
Yo pensé que iba a meter a Tana. Pero después de ver lo que ha dicho en rueda de prensa, parece claro que no, que busca a alguien que pueda colaborar más en defensa. Viendo un poco lo que dijo, creo que va a ser Fabio quien sustituya a Galarreta. Mañana saldremos de dudas.

Saludos*
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico »

Ni Fabio ni Momo van convocados, así que debate estéril.

Al final jugará Tana salvo sorpresa, que es lo que todos veníamos diciendo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 22, 2018 5:55 pm
osky escribió: Sab Sep 22, 2018 11:28 am
GTRMinerva escribió: Sab Sep 22, 2018 9:30 am

Yo no estoy seguro de que Fabio sea la mejor opción, pero por ejemplo, en la noticia del. Net nos ele nombra, y el otro día en la radio tampoco lo nombraron...

Sin embargo, me sorprende que Momo, por ejemplo, se exponga como una de las primeras opciones...

Yo me la jugaría con Fabio si realmente esta por delante de Rivera y Castellano.
Pues por caracteristicas, entre Rivera, Javi y Fabio, el que mas se asemeja a lo que daba Galarreta, es Fabio. Solo por eso lo mas logico seria pensar en que sera su sustituto, no se en que estaran pensando los de los medios, pero bueno. Veremos.
Yo pensé que iba a meter a Tana. Pero después de ver lo que ha dicho en rueda de prensa, parece claro que no, que busca a alguien que pueda colaborar más en defensa. Viendo un poco lo que dijo, creo que va a ser Fabio quien sustituya a Galarreta. Mañana saldremos de dudas.

Saludos*
Pues parece que finalmente no será Fabio el que sustituya a Galarreta. Acabo de ver en el .net que no está convocado con el primer equipo.

https://www.udlaspalmas.net/2018/09/22/ ... el-malaga/
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Sab Sep 22, 2018 8:11 pm Ni Fabio ni Momo van convocados, así que debate estéril.

Al final jugará Tana salvo sorpresa, que es lo que todos veníamos diciendo.
Lo que pasa es que un rueda de prensa dijo esto y (al menos a mí) me dio la sensación de que tras estas palabras Tana no iba a jugar de inicio:

Momo y Tana no son iguales a Galarreta. “Ante un equipo con el poderío del Málaga no podemos dejarnos ganar con ese centro del campo. Vamos a intentar con flexibilidad contrarrestar sus opciones. Cuando contragolpeen vamos a tener que estar juntos. Momo y Tana no pueden ir de área a área como hace Galarreta, pero tienen otras cosas en ataque que no tiene Galarreta”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/09/22/ ... en-camino/

Saludos*
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 22, 2018 8:17 pm
super_chico escribió: Sab Sep 22, 2018 8:11 pm Ni Fabio ni Momo van convocados, así que debate estéril.

Al final jugará Tana salvo sorpresa, que es lo que todos veníamos diciendo.
Lo que pasa es que un rueda de prensa dijo esto y (al menos a mí) me dio la sensación de que tras estas palabras Tana no iba a jugar de inicio:

Momo y Tana no son iguales a Galarreta. “Ante un equipo con el poderío del Málaga no podemos dejarnos ganar con ese centro del campo. Vamos a intentar con flexibilidad contrarrestar sus opciones. Cuando contragolpeen vamos a tener que estar juntos. Momo y Tana no pueden ir de área a área como hace Galarreta, pero tienen otras cosas en ataque que no tiene Galarreta”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/09/22/ ... en-camino/

Saludos*
Es que pones al pobre Fabio contra ese ropero empotrado llamado Alfred N'Diaye y al pibe se le quitan las ganas de jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico »

Me parece que se está exagerando demasiado con el físico del chico.

Seguramente necesite trabajar ese aspecto, pero tampoco es tan grande la distancia con su físico adecuado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Dom Sep 23, 2018 3:31 pm Me parece que se está exagerando demasiado con el físico del chico.

Seguramente necesite trabajar ese aspecto, pero tampoco es tan grande la distancia con su físico adecuado.
En comparación con N'Diaye sí.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió: Dom Sep 23, 2018 4:51 pm
super_chico escribió: Dom Sep 23, 2018 3:31 pm Me parece que se está exagerando demasiado con el físico del chico.

Seguramente necesite trabajar ese aspecto, pero tampoco es tan grande la distancia con su físico adecuado.
En comparación con N'Diaye sí.
En comparación con ese tío pierden todos.
Responder