Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 16, 2018 11:50 am
Canarion2006 escribió: Dom Sep 16, 2018 11:38 am
ownerowner escribió: Dom Sep 16, 2018 11:20 am Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Desgraciadamente creo que pienso lo mismo, no me suelen gustar estos planteamientos conservadores y cagones, un entrenador de verdad aprende de sus errores y da con la tecla que le da para ganar varios partidos consecutivos, MJ no puede hacer ni mucho menos eso, el equipo está configurado para el ascenso directo y no para los play-offs y tampoco la permanencia, no se puede ser un García Remón 2.0 que tienes una pedazo de plantilla y eres un entrenador que nisiquiera le sabe aprovechar en sacarle el jugo a todos los jugadores interesantes que tenemos encima, tener que esperar a que el rival nos metan el 1-0 y después reaccionar me sigue pareciendo una completa gilipollez...Quién sabe si con Mel hubiese sido lo mismo o no, pero no dudaría en aplastar a sus rivales desde el minuto 1 hasta el final eso son ganas de comerse enteros al rival y me gustaría verlo hoy.

El equipo como en la Segunda Parte del Zaragoza y contra el Nástic de verdad puede hacerle vida imposible a los demás equipos y eso me gusta, tenemos más nombre y cartel que el Extremadura, si no se sabe aprovechar los tropezones de nuestros rivales directos definitivamente MJ es un cagón que solo sale a especular con el resultado en vez de dar un juego más directo, presionar a muerte a los jugadores rivales incluído el portero, a base de insistencia hay que conseguir nuestra recompensa y hagamos mucho daño a los extremeños ya sea a lo civil o lo criminal, no queda de otra.
¿Ahora vamos de sobrados?. Son todos equipos de segunda, como el que nos representa. Hasta que eso no se asimile. nos agacharan la cabeza una y otra vez.
No creo que sea ir de sobrados. Vamos a poner las cosas en perspectiva. El objetivo es el ascenso directo. El limite salarial y el presupuesto también. Por ello MAR no se ha cansado de decir una y otra vez que ha estado ahorrando y amasando millones para que cuando descendieramos a segunda poder tener la mejor plantilla de la categoría y subir sobre la marcha. Todo eso en palabras de los que dirigen el cotarro. Así que los clientes debemos exigir en consecuencia. .

En primera todos los equipos son de primera y no por ello el Barça y el Madrid dejan de tener la exigencia de ganarlo todo siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de meterle la misma intensidad que Sabas le va a pedir a los suyos,y luego que la calidad decida,es el futbol de esta categoría,moverles la pelota hasta que revienten de correr detrás de ella,y por lo que les vì contra el Granada,balòn a banda y centro al área fundamental el portero y los centrales.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 16, 2018 3:38 pm Se trata de meterle la misma intensidad que Sabas le va a pedir a los suyos,y luego que la calidad decida,es el futbol de esta categoría,moverles la pelota hasta que revienten de correr detrás de ella,y por lo que les vì contra el Granada,balòn a banda y centro al área fundamental el portero y los centrales.
Hay que saber leerles el planteamiento que tiene ellos, es vital que aprovechemos varios desajustes defensivos de ellos, el Granada lo aprovechó perfectamente y ganaron 1-3.
Si la UD sabe contrarrestar lo que tiene el Extremadura les podemos hacer mucho daño, aunque tengamos mucha posesión de balón hay que crear bastante peligro, contra el Nástic nos costó encontrarlo pero gracias a la expulsión de un jugador del equipo catalán supimos ponernos en superioridad númerica y hacerles un roto en defensa.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Lun Sep 24, 2018 2:31 pm ¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
No me gusta que haga ese tipo de cosas, una persona a su edad debería tener mucha madurez y no andarse con niñatadas y comportarse como un adulto...No me hace para nada excesiva gracia ser el ombligo del mundo y ser prepotente a las primeras de cambio, debería ser más educado y decirlo con más razonamiento que a la defensiva,rollos y cañas, es como si le apuntarán una pistola en la cabeza y se sintiera presionado.
No le veo mucha lógica a eso, pero en fin...No hay que tener mucha euforia y hay que desaparecerlo del todo, no nos volvamos locos porque el golpe de realidad sería mayor y prefiero no pensar en ello.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Desinquieto escribió: Lun Sep 24, 2018 2:31 pm ¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
Alguno podría poner algún vídeo o enlace a la RDP? Es que no sé de qué hablan y me gustaría verlo..
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Chewy »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 24, 2018 2:53 pm
Desinquieto escribió: Lun Sep 24, 2018 2:31 pm ¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
No me gusta que haga ese tipo de cosas, una persona a su edad debería tener mucha madurez y no andarse con niñatadas y comportarse como un adulto...No me hace para nada excesiva gracia ser el ombligo del mundo y ser prepotente a las primeras de cambio, debería ser más educado y decirlo con más razonamiento que a la defensiva,rollos y cañas, es como si le apuntarán una pistola en la cabeza y se sintiera presionado.
No le veo mucha lógica a eso, pero en fin...No hay que tener mucha euforia y hay que desaparecerlo del todo, no nos volvamos locos porque el golpe de realidad sería mayor y prefiero no pensar en ello.
Totalmente de acuerdo contigo... habían mil formas de salir de esa pregunta y todas más elegantes que lo que hizo pero ya son ganas de tocar las narices cuando le ganas al líder haciendo un partido muy serio en todas sus líneas venir a decirle que al equipo le falta fútbol en el mediocampo... si a mí me pilla en la rueda de prensa le contesto pues mire tiene usted razón pero de qué me sirve hacer más fútbol en el mediocampo si luego perdemos este partido en casa contra el líder.

Lo que interesa es sumar de 3 en 3...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Lun Sep 24, 2018 10:47 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 24, 2018 2:53 pm
Desinquieto escribió: Lun Sep 24, 2018 2:31 pm ¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
No me gusta que haga ese tipo de cosas, una persona a su edad debería tener mucha madurez y no andarse con niñatadas y comportarse como un adulto...No me hace para nada excesiva gracia ser el ombligo del mundo y ser prepotente a las primeras de cambio, debería ser más educado y decirlo con más razonamiento que a la defensiva,rollos y cañas, es como si le apuntarán una pistola en la cabeza y se sintiera presionado.
No le veo mucha lógica a eso, pero en fin...No hay que tener mucha euforia y hay que desaparecerlo del todo, no nos volvamos locos porque el golpe de realidad sería mayor y prefiero no pensar en ello.
Totalmente de acuerdo contigo... habían mil formas de salir de esa pregunta y todas más elegantes que lo que hizo pero ya son ganas de tocar las narices cuando le ganas al líder haciendo un partido muy serio en todas sus líneas venir a decirle que al equipo le falta fútbol en el mediocampo... si a mí me pilla en la rueda de prensa le contesto pues mire tiene usted razón pero de qué me sirve hacer más fútbol en el mediocampo si luego perdemos este partido en casa contra el líder.

Lo que interesa es sumar de 3 en 3...
Es que lo que tu dices, tiene mucha lógica y es incluso razonable, sólo por ganarle al líder que en este caso es el Málaga estoy en total desacuerdo...los rivales hay que respetarlos por igual gusté o no, la próxima vez que un periodista le haga un comentario sensato él debería aceptarlo y pulir sus errores y no tomarlo tan a la ligera porque a veces y aunque no lo crees los entrenadores pierden la cordura y incluso la seriedad que puedan llegar a tener y le pierdas el respeto a ellos mismos.
De tantas preguntas, preguntó yo, tan necesario es escudarse el mismo entrenador en tonterías? todas las lecciones hay que tenerlas bien aprendidas desde memoria y no ser un cagón y prepotente que vive de eso, me parece algo inaudito, pero en fin...

Es que hay que sumar de 3 en 3, si lo hacemos como una locomotora podemos arrasar con cualquiera, pero desde el respeto y rivalidad sana.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canary »

Me da a mí que hay una intrahistoria, un final alternativo o un guión no convencional.

O tal vez que se le ha ido la perola al entrenador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Lun Sep 24, 2018 2:31 pm ¿Alguien me explica la ida de olla de MJ ante la pregunta del juego en el centro del campo? El periodista, sin malicia, le pregunta y él salta a la defensiva con rollos y cañas... Asombraíto me quedé.
Sin malicia no. No hay rueda de prensa en la que no pregunten por lo mismo. Y con lo de las cañas vino a decir que el rival propuso un juego directo y que tenían que ganar esas acciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Desinquieto »

Lo que dice chewy es lo normal en la respuesta:
"Jugando bonito a lo mejor pierdo y asi hemos ganado. Todos lo firmamos."
Ésa habría sido la respuesta perfecta y no salirse por las ramas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que yo creo que hay equipo para mover el balón con más soltura sin necesidad de perder consistencia defensiva. En absoluto están reñidas ambas cosas. Durante el partido hubieron momentos en los que regalamos el balón a lo tonto cuando no había necesidad y habían mejores opciones de juego. Todo es mejorable y si al entrenador le preguntan por el juego pues debe contestar de forma correcta a la pregunta sin más historias que tampoco tiene porque estar de acuerdo con el periosista de turno, lo argumentas con lógica y ya está.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

El otro día se equivoca con el último cambio y de una manera bastante grotesca.

Teniendo a Rubén, un Mesa reventado y Mir en el terreno de juego es de tarado meter a otro delantero con 1-0 en el marcador y con tu MD fuera lesionado.

Era momento de meter otro extremo fresco (porque no había otra cosa en el banquillo) y subir a Mir o meterlo detrás de Rubén.

Aún así se ganó, pero estos errores suelen costar caro.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amarilloeterno »

Jasikevicius escribió: Mié Sep 26, 2018 10:00 am El otro día se equivoca con el último cambio y de una manera bastante grotesca.

Teniendo a Rubén, un Mesa reventado y Mir en el terreno de juego es de tarado meter a otro delantero con 1-0 en el marcador y con tu MD fuera lesionado.

Era momento de meter otro extremo fresco (porque no había otra cosa en el banquillo) y subir a Mir o meterlo detrás de Rubén.

Aún así se ganó, pero estos errores suelen costar caro.
Bueno yo creo que MJ lo hizo porque el Málaga se iba a poner a centrar balones y utilizar esas armas que nos hacen tanto daño.. Como los corner.. Y en este caso el checo nos podía ayudar a sacar balones de ahí gracia a su altura..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

Amarilloeterno escribió: Mié Sep 26, 2018 10:35 am Bueno yo creo que MJ lo hizo porque el Málaga se iba a poner a centrar balones y utilizar esas armas que nos hacen tanto daño.. Como los corner.. Y en este caso el checo nos podía ayudar a sacar balones de ahí gracia a su altura..
Es la única explicación que podemos ver, pero vamos... que después cualquier balón que le tiraban no bajaba ni uno, un desastre.
Responder