[J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
18%
X - Empate
6
35%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Es que jugarán en su campo y es obvio que tendrán algo de iniciativa y crear peligro, a veces es mejor no fiarse mucho porque cualquier equipo te puede pintar la gana como ellos quieren.
Da absolutamente igual si su equipo sea ultra-defensivo como aplicaron anteriormente en jornadas atrás o van a probar por tácticas distintas para que les funcionen las cosas tan como están los asturianos.

Yo suscribo en que tengamos prudencia,humilidad y mucha ambición y no fallar lo infallable.
Debemos ver como jugamos desde el minuto 1 hasta el 90, y no regalarle balones a los tontos para ellos, es mejor ahorrarse menos disgustos y experimentos, tenemos que dar mucho la cara y demostrar que de verdad queremos llevarnos otros 3 puntos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

AraujoRules escribió: Jue Sep 27, 2018 11:05 am
aldean0 escribió: Jue Sep 27, 2018 9:51 am Algún desplazado hasta Gijon? Somos dos, voy con la parienta. Estoy mirando el sector de nuestra afición... Aunque estoy por pillarme las mas economicas.

Bastantes bajas pero veo el equipio con fuerzas despues de tumbar al Malaga.
Yo me desplazo y compré en el sector visitante por 20 euros.

Curiosamente la misma grada que el sector visitante para los aficionados del Sporting vale 25, que son las más económicas que hay.
Salía mejor comprar aquí.

Donde puedo conseguirlas compañero? estoy tratando de buscarlas pero no las veo ^^


Edito: He visto que la venta de entradas sector visitante finalizo ayer en Gran Canaria. El problema es que resido en Madrid. Las comprare el sábado en Gijón. Nos veremos por arriba.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

osky escribió: Jue Sep 27, 2018 8:51 am Veo un partido muy jodido, el Sporting tiene muy buenas individualidades y a poco que aprieten el Molinon sera una caldera. Ahora mismo firmaria con muchisimo gusto el empate y seguir en la media inglesa.

El XI esta bastante claro: Raul F., Lemos, Cala, David Garcia, Dani Castellano, Timor, Galarreta, Danny Blum, Maikel Mesa, Tana y Ruben Castro.

Arriba D'ellos!!!
Aunque hay que ser ambiciosos, yo también pienso que con la media inglesa (3+1) podemos subir directos.

De hecho si empatamos estaríamos un poco por encima de la media inglesa ya que tendríamos 15 ptos en 7 jornadas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

huracanma escribió: Jue Sep 27, 2018 6:09 pm
osky escribió: Jue Sep 27, 2018 8:51 am Veo un partido muy jodido, el Sporting tiene muy buenas individualidades y a poco que aprieten el Molinon sera una caldera. Ahora mismo firmaria con muchisimo gusto el empate y seguir en la media inglesa.

El XI esta bastante claro: Raul F., Lemos, Cala, David Garcia, Dani Castellano, Timor, Galarreta, Danny Blum, Maikel Mesa, Tana y Ruben Castro.

Arriba D'ellos!!!
Aunque hay que ser ambiciosos, yo también pienso que con la media inglesa (3+1) podemos subir directos.

De hecho si empatamos estaríamos un poco por encima de la media inglesa ya que tendríamos 15 ptos en 7 jornadas.
Fijate que hemos jugado 4 partidos en casa y 2 partidos fuera, llevamos 4 victorias y 2 empates. Mirandolo asi, estamos clavando la media inglesa. Mirandolo de forma global, sin mirar lo de casa o fuera, estariamos por encima, efectivamente. Compensamos el empate del Albacete, ganando al Extremadura.

Campo dificil, buen equipo enfrente ... Como dices, los protagonistas deben ser ambiciosos (esta claro que si vamos con la mentalidad de empatar, perdemos fijo), pero yo lo firmo, desde luego.
Última edición por osky el Jue Sep 27, 2018 10:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió: Mié Sep 26, 2018 8:21 pm 9 visitas al Molinón en 2ªA y tan solo una derrota nuestra sin contar con el triunfo que tuvimos en los play-off del 2014 :shock: En primera división,la cosa es casi al revés.
Partido dificilísimo en el Molinón y esperemos no empezar a verlas venir y buscar la portería contraria desde el minuto 1.Son 3 puntos más para seguir en la zona alta.
Por ahora,jugamos en un "estadio talismán".
Sin duda, curiosas estadísticas en el Molinón comparando los partidos disputados allí en Primera o Segunda.
De todas maneras un Sporting-Las Palmas es siempre un partido con "sabor a Primera", durante muchos años con permiso de Lezama, gijoneses y canarios fuimos exponentes de las mejores canteras del país.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Mañana ganamos , y creo que echan a Rubén Baraja.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Me da respeto el Sporting, fácil seguro que no va a ser
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

El estadio va a ser una caldera.

En estos partidos es donde más me alegro de tener un equipo de jugadores curtidos en mil batallas.

Luego puede pasar cualquier cosa, pero hay que demostrar que esta plantilla no se va a amilanar en ningún campo ni con ningún ambiente hostil.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Con todo el respeto del mundo pero hay que ganar. En Gijón no las tienen todas consigo y eso hay que aprovecharlo como sea.

A intentar mantener la puerta a cero, meter las que tengamos y traernos los tres puntos..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Una pena lo del lateral izquierdo, a ver el de la sonrisa si no es la coladera de siempre,que el alemán le eche una mano,en el mediocampo Ò Galarreta ò Tana pero dos mimosines no,a bajar la pelota y a ponerle 2-3 balones a Rubèn y a Mir.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sergio-R escribió: Vie Sep 28, 2018 1:25 pm Con todo el respeto del mundo pero hay que ganar. En Gijón no las tienen todas consigo y eso hay que aprovecharlo como sea.

A intentar mantener la puerta a cero, meter las que tengamos y traernos los tres puntos..
La semana pasada el Sporting se limitó a encerrase atrás para poder hacer alguna contra y el resultado fue que al final perdió totalmente el control del partido y acabó palmando y cuando se puso por detrás ya era demasiado tarde para reaccionar y es que de hecho ni hubo mínima reacción. Se dejaron ir tanto y confiaron tanto todo a la contra que cuando tuvieron que ir a por el partido no pudieron.

Quiero decir que, si bien tener el control del balón no te garantiza nada, no tenerlo creo que te garantiza menos aún. Hay que tener un equilibrio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Sep 28, 2018 2:47 pm
Sergio-R escribió: Vie Sep 28, 2018 1:25 pm Con todo el respeto del mundo pero hay que ganar. En Gijón no las tienen todas consigo y eso hay que aprovecharlo como sea.

A intentar mantener la puerta a cero, meter las que tengamos y traernos los tres puntos..
La semana pasada el Sporting se limitó a encerrase atrás para poder hacer alguna contra y el resultado fue que al final perdió totalmente el control del partido y acabó palmando y cuando se puso por detrás ya era demasiado tarde para reaccionar y es que de hecho ni hubo mínima reacción. Se dejaron ir tanto y confiaron tanto todo a la contra que cuando tuvieron que ir a por el partido no pudieron.

Quiero decir que, si bien tener el control del balón no te garantiza nada, no tenerlo creo que te garantiza menos aún. Hay que tener un equilibrio.
Cierto, o tienes un muy buen equilibrio en el partido o la acabas pagando muy caro, además de que la semana pasada el Sporting tuvo un importante empane mental y eso hay que aprovecharlo mucho, el hecho que se reaccionen demasiado tarde se puede hacer metiendoles muchos goles, sería muy bueno darles otro golpe anímico y tenemos hombres de arriba que pueden hacerlo perfectamente si tienen su día.

Sé que mañana será un partido complicado, pero si nos aprovechamos de los defectos que tiene el equipo gijonés, sería cojonudo y lo de Extremadura no debería ser flor de un día.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

A por lavictoria. es hora de poner el turbo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Recordar que ya estuvimos por la romareda.

¡Arriba d'ellos! Con humildad y trabajo a ganar.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J7] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

El sporting me parece un equipo bastante irregular en cuanto a su juego.. Algo también típico de Baraja.
Creo que podemos aprovechar para meter el turno y de paso dejar atrás a un candidato.
PD: partido trampa y complicado pero podemos.
Responder