Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Sab Oct 06, 2018 10:17 pm De momento le viene grande. En resultados y en juego.
Solo un partido perdido lo mismo que el Málaga lo que pasa que tenemos un empate más, si le hubieramos ganado al Albacete tendriamos los mismo puntos que el Málaga.

Otra cosa el Málaga gana todos los partidos por 1-0 y ellos contentos pero yo es que lo veo y en muchos partidos que han ganado por 1-0 el otro equipo no ha merecido perder hasta el Tenerife se mereció el empate con el Málaga. Lo que tiene el Málaga para mí es mejor defensa que la nuestra. pero más o menos estamos casi a la altura que el Málaga, lo que con menos puntos porque tenemos un empate más que ellos.

Eso de que le viene grande con un partido solo perdido por favor....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Un batata.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Oct 06, 2018 10:25 pm
isletero22 escribió: Sab Oct 06, 2018 10:17 pm De momento le viene grande. En resultados y en juego.
Solo un partido perdido lo mismo que el Málaga lo que pasa que tenemos un empate más, si le hubieramos ganado al Albacete tendriamos los mismo puntos que el Málaga.

Otra cosa el Málaga gana todos los partidos por 1-0 y ellos contentos pero yo es que lo veo y en muchos partidos que han ganado por 1-0 el otro equipo no ha merecido perder hasta el Tenerife se mereció el empate con el Málaga. Lo que tiene el Málaga para mí es mejor defensa que la nuestra. pero más o menos estamos casi a la altura que el Málaga, lo que con menos puntos porque tenemos un empate más que ellos.

Eso de que le viene grande con un partido solo perdido por favor....
Y el Málaga tiene dos victorias más que nosotros. Y un partido menos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Le sacamos 1 punto al Deportivo ( que tiene 1 partido menos), no sé cuantos partidos más que nosotros han jugado fuera, pero mínimo 1 o 2.

Es un hándicap, dado lo que supone para nosotros jugar a domicilio. Ahí se nos escapó el ascenso directo con PH, la pasada campaña ganamos 1 partido de 19, y la anterior igual, en Málaga y Valencia respectivamente. Casi nada.

En lo que se refiere a este arranque, 1 de 3, un 33,3%, también se antoja escaso, más o menos hace falta más de un 40% de victorias sumado a algunos empates. 30, 32 puntos de 63 en total, suponen casi un 50% de puntos fuera en el primero de los casos y algo más del 50% en el segundo, sumando victorias y empates. Cogiendo de referencia la pasada campaña, pero puede que esta incluso un poco más.

O cambiamos el chip por fin esta temporada, o se nos seguirán escapando objetivos. Desgraciadamente para nosotros, las ligas no son de 19 o 21 jornadas.

En este arranque, hemos ganado 1 partido fuera ( menos que nuestros rivales directos. Es donde suele estar la diferencia entre ser 1° o 2° o ser 4° o 5°.), en Extremadura, recién ascendido con más voluntad que claridad, y que todavía no sabe lo que es ganar en su campo. En un partido de más pegada que fútbol o méritos.

No pudimos dar un golpe en Gijón, ni en Zaragoza, ahora no sé donde jugamos, pero da igual. Toca ganar tras sumar 1 punto de 6. Las matemáticas no entienden de rivales.

Indispensable ganar con cierta frecuencia a domicilio para ascender directo. No hay otra. Eso y ser fiable en el estadio en la gran mayoría de encuentros.

Me gustaba la convicción con la que salían Huesca y Rayo el pasado curso, a ganar y buscar la portería rival, sabiendo que los empates les mermaban mucho de cara al ascenso directo. La ambición de ambos fue clave para que pudieran ascender, sin tener además unos plantillones de escándalo, aunque sí buenos equipos.

El Sporting fue igual o mejor que ellos en casa, pero se desangró fuera, y se la tuvo que jugar en el play-off.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Como el Deportivo rinda igual como local, y mantenga ese punto competitivo fuera, y el Málaga siga fiable, por cortos que sean los resultados, vamos a necesitar mejorar bastante.

Sobre todo porque se ve que Málaga y Deportivo se han adaptado rápido a la categoría, y tiene toda la pinta de que los 3, 4 primeros nos vamos a ir al entorno de los 80 puntos, los 2 primeros puede que algo más. Los descendidos, y puede que Osasuna y/o Granada, creo que somos los que al final lucharemos por las primeras plazas.

Queda mucho, pero es otra jornada en la que no se ve mejoría en el juego con respecto a jornadas anteriores.

De hecho Rubén no tuvo ocasiones en Gijón, ni ayer, y eso que de 3 estaba metiendo 2... hemos conseguido 1 punto de 6. Y 2 partidos sin marcar, y sin exigir demasiado a los porteros rivales.

Tanto rollo de plantilla, y si Rubén no enchufa...

Que mire los jugadores que tiene y que analice si hay o no recursos para jugar mejor y sacar más partidos adelante.

El Málaga jugará mejor o peor, pero lo ha ganado todo en casa, nosotros nos hemos dejado 4 puntos. También ha ganado más fuera de casa que nosotros.

Les ganamos, sí, pero eso sólo importará en caso de empate a puntos, cosa para la que ellos tienen que empeorar, y nosotros debemos mejorar.

A día de hoy sólo Málaga y Deportivo ( por sus números a domicilio), están en modo ascenso directo. Nosotros aún no, y el resto tampoco. Pero nosotros por presupuesto y plantilla, no debemos compararnos con Mallorca o Albacete, con todos los respetos.

Tener el 2° presupuesto de la categoría, requiere ambición y resultados, supone una gran responsabilidad para la cual no hay medias tintas, ascenso o fracaso. Lo mismo que para Deportivo y Málaga.

Con esa gran ventaja salarial con respecto a la mayoría, y tras traer a algunos titulares de cierta calidad, da pena que parezca que se vive de orden, y de que Rubén pille alguna. Creo que hay que exigir bastante más, si la idea es subir.

El mismo Málaga quisiera tener a Rubén o a Araújo, no tienen a un gran goleador, pero en cambio no dependen tanto del olfato de un jugador para sacar sus partidos, cuando no aparece uno, aparece otro, están aprovechando mejor el potencial de sus jugadores. Y unido a la solidez defensiva, les ha hecho arrancar mejor, teniendo creo yo, peor ataque que UD.

Cuando te gastas tanto y necesitas del entorno de 80 puntos, no puedes depender para sacar los partidos de que Rubén aparezca. Ese no es el camino. La UD tiene muchas armas a las que MJ no les está sacando el rendimiento que tienen en sus botas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tana y Mesa de extremos, ¿para que tengo a Blum o a Fidel? ¿Que quiere inventar? ¿Que busca? ¿Que hace? Si sigue con la misma mierda (con perdón) en el próximo partido, voy a tener que estar con el asesor.

Los rivales no van a esperar, y hay muchos muy buenos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En la segunda parte, dominio del Alcorcon. Rubo, muy perdido. Los interiores y el equipo en general muy atrás.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Desinquieto »

¿En serio dijo "hemos hecho una primera parte magnífica"?
¿Se está riendo de nosotros? Me está empezando a calentar este hombre. Fue una primera parte infame por parte de ambos pero nosotros jugábamos en casa. No sé qué partido vio él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Dom Oct 07, 2018 11:14 am ¿En serio dijo "hemos hecho una primera parte magnífica"?
¿Se está riendo de nosotros? Me está empezando a calentar este hombre. Fue una primera parte infame por parte de ambos pero nosotros jugábamos en casa. No sé qué partido vio él.
A mi me pareció una basura de primera parte, no he visto nada destacable, y para colmo tuvimos que reaccionar en el 85 y ya fue muy tarde con el Alcorcón encerrado en su área.
No sé que partido ve, pero para mí, nos toma el pelo pero de forma grave, no está haciendo nada brillante y tampoco de méritos los partidos soporíferos que nos estamos marcando, de risa...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Y Angel Montoro jugando de extremo derecho, al estilo Maikel Mesa en la UD.

Que humero el míster del Granada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Confío en Jiménez. Recordemos que él inventó el fútbol y que todo lo que no sea lo que él hace es una gran mentira.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Va a jugar N'Diaye de extremo, pegado a la cal de la derecha.

Lo firma el catedrático Manuel Jiménez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

http://www.resultados-futbol.com/segunda
Pulsen la clasificación como visitante, y miren quien tiene que hacer algo en su próxima salida, para no tener los peores números a domicilio de los 8 primeros.

Desde luego si el fútbol mejora, será más fácil conseguirlo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Buuenooo...buuueeno... El contrastado mediocentro Alex Bergantiños, hoy jugando por la banda izquierda, los compañeros del catedrático tomando nota de como bajar el nivel de su propia plantilla. ¡Pasada!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Dom Oct 07, 2018 5:13 pm http://www.resultados-futbol.com/segunda
Pulsen la clasificación como visitante, y miren quien tiene que hacer algo en su próxima salida, para no tener los peores números a domicilio de los 8 primeros.

Desde luego si el fútbol mejora, será más fácil conseguirlo.
Isletero a ver si se te mete en esa cabezita que tienes que a la UD de toda la vida desde que se fundó hasta en la época dorada de la UD le costaba un mundo ganar partidos fuera de casa, cogete la estadística y mira los números desde que se fundó el equipo en 1949 hasta hoy año 2018 y verá que el equipo tiene más victorias dentro de casa que fuera y simpre de toda la vida le ha costado ganar partidos fuera de casa.

No sé que es si es por estar en islas o qué y ya podemos cambiar los 25 futbolistas y traer 25 futbolistas nuevos que al equipo siempre le a costado un mundo ganar partidos fuera de casa, asique dejate de tontería, ganaremos partidos fuera de casa y los perderemos es lo que hay. Y nos costará ganar fuera de casa lo que hay de toda la vida, que manía con criticar a Jimez si hemos tenido un mundo de entrenadores diferendes y es siempre lo mismo fuera de casa.
Responder