[J9] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
6
55%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Vale que se hayan comido el gol, pero es que llegan con un peligro enorme... El nivel atrás es horrible y arriba nos cuesta generar.

Los linier muy malos. Al final se han comido una a favor de la UD que ha diferencia del Almeria, la fallamos.

La UDLP sigue sin tener ningún tipo de identidad y me preocupa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Descanso.
Menuda mierda de Primera Parte, el árbitro y sus séquitos no se escapan de la polémica de mierda que se han montado.
Gilipollas de mierda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo bueno es que en la segunda parte defendemos con el línea hiperactivo que pita fuera de juego cuando no es y atacamos con el línea con problemas de vista.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Sab Oct 13, 2018 8:20 pm Vale que se hayan comido el gol, pero es que llegan con un peligro enorme... El nivel atrás es horrible y arriba nos cuesta generar.

Los linier muy malos. Al final se han comido una a favor de la UD que ha diferencia del Almeria, la fallamos.

La UDLP sigue sin tener ningún tipo de identidad y me preocupa.
Como no nos va a costar generar si hemos metido dos goles legales y los han anulado? Y el penalti a Ruben?


Las Palmas hasta hoy es el segundo equipo menos goleado de la division, será que no defienden tan mal.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Estaremos jugando mejor o peor, pero esto está siendo un ROBO en toda regla. Si está uno desquiciado viéndolo por la tele me imagino a los jugadores en el campo. Qué impotencia, qué asco, qué hijo de la g. p.! Y no me vengan con el mantra de "es que son muy malos", es imposible que de cada 10 equivocaciones 9 sean en tu contra.
Última edición por Edu el Sab Oct 13, 2018 8:24 pm, editado 1 vez en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Robo. Pero atrás andamos mal para cerrar huecos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Can escribió: Sab Oct 13, 2018 8:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 8:16 pm El gol que nos anulan es la típica jugada que sin VAR, acertar es cuestión de suerte. Es imposible que el ojo humano en directo no vea un fuera de juego ahí cuando un jugador está saliendo y 3 están entrando y prácticamente están en línea. Yo si fuera linier también habría levantado la bandera.
Ya ya, y el mismo pensamiento dos veces. Pensamiento que no tiene el otro juez de línea el cual no pita u fuera de juego de metro y medio.



El problema es que en caso de duda NO se puede pitar fuera de juego, eso dicta la normal. Si me tengo que creer que él los ha visto claro...
En el gol del Almería es una cagadaa del linier tremenda. En el gol de las Palmas, no creo que haya nadie que pueda saber si era o no era fuera de juego porque no hemos visto una imagen tipo VAR con línea trazada en el momento exacto. Es una típica jugada en la que si el linier levanta y se equivoca es entendible.

Si Maikel hubiera metido la suya con falta previa de Araujo que le arranca un diente al del Almería los comentarios serían algo distintos.

Hay que centrarse más en nosotros y dejar de buscar historias raras. Luego decimos que Abelardo es un llorón y cosas así.

Si las Palmas quiere puede empatar y ganar el partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Can escribió: Sab Oct 13, 2018 8:22 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 13, 2018 8:20 pm Vale que se hayan comido el gol, pero es que llegan con un peligro enorme... El nivel atrás es horrible y arriba nos cuesta generar.

Los linier muy malos. Al final se han comido una a favor de la UD que ha diferencia del Almeria, la fallamos.

La UDLP sigue sin tener ningún tipo de identidad y me preocupa.
Como no nos va a costar generar si hemos metido dos goles legales y los han anulado? Y el penalti a Ruben?


Las Palmas hasta hoy es el segundo equipo menos goleado de la division, será que no defienden tan mal.
para marcar hoy hay que pasar por encima del almeria... porque esta claro que en un partido apretado lo tiene en arameo con este arbitro
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Can escribió: Sab Oct 13, 2018 8:22 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 13, 2018 8:20 pm Vale que se hayan comido el gol, pero es que llegan con un peligro enorme... El nivel atrás es horrible y arriba nos cuesta generar.

Los linier muy malos. Al final se han comido una a favor de la UD que ha diferencia del Almeria, la fallamos.

La UDLP sigue sin tener ningún tipo de identidad y me preocupa.
Como no nos va a costar generar si hemos metido dos goles legales y los han anulado? Y el penalti a Ruben?


Las Palmas hasta hoy es el segundo equipo menos goleado de la division, será que no defienden tan mal.
Si te quedas con el número y no con las sensaciones... ¿Has visto cuántas ocasiones claras hoy? Por ejemplo.

¿Dos goles legales? ¿Eso quién lo dice?. Que ellos han marcado ilegalmente sí, pero que los nuestros han sido legales, lo dejo en cuarentena.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 8:24 pm
Can escribió: Sab Oct 13, 2018 8:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 8:16 pm El gol que nos anulan es la típica jugada que sin VAR, acertar es cuestión de suerte. Es imposible que el ojo humano en directo no vea un fuera de juego ahí cuando un jugador está saliendo y 3 están entrando y prácticamente están en línea. Yo si fuera linier también habría levantado la bandera.
Ya ya, y el mismo pensamiento dos veces. Pensamiento que no tiene el otro juez de línea el cual no pita u fuera de juego de metro y medio.



El problema es que en caso de duda NO se puede pitar fuera de juego, eso dicta la normal. Si me tengo que creer que él los ha visto claro...
En el gol del Almería es una cagadaa del linier tremenda. En el gol de las Palmas, no creo que haya nadie que pueda saber si era o no era fuera de juego porque no hemos visto una imagen tipo VAR con línea trazada en el momento exacto. Es una típica jugada en la que si el linier levanta y se equivoca es entendible.

Si Maikel hubiera metido la suya con falta previa de Araujo que le arranca un diente al del Almería los comentarios serían algo distintos.

Hay que centrarse más en nosotros y dejar de buscar historias raras. Luego decimos que Abelardo es un llorón y cosas así.

Si las Palmas quiere puede empatar y ganar el partido.
Las Palmas ya ha empatado este partido en dos ocasiones, pero el árbitro ha decidido que no. No hay más.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

N.B.Tiempos escribió: Sab Oct 13, 2018 8:21 pm Lo bueno es que en la segunda parte defendemos con el línea hiperactivo que pita fuera de juego cuando no es y atacamos con el línea con problemas de vista.
Ahora verás que la vista le cambia y se hace miope...

Así es imposible si hay que jugar contra 14 cada partido la llevamos clara... se ve a la legua que no nos van a dejar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 8:24 pm
Can escribió: Sab Oct 13, 2018 8:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 13, 2018 8:16 pm El gol que nos anulan es la típica jugada que sin VAR, acertar es cuestión de suerte. Es imposible que el ojo humano en directo no vea un fuera de juego ahí cuando un jugador está saliendo y 3 están entrando y prácticamente están en línea. Yo si fuera linier también habría levantado la bandera.
Ya ya, y el mismo pensamiento dos veces. Pensamiento que no tiene el otro juez de línea el cual no pita u fuera de juego de metro y medio.



El problema es que en caso de duda NO se puede pitar fuera de juego, eso dicta la normal. Si me tengo que creer que él los ha visto claro...
En el gol del Almería es una cagadaa del linier tremenda. En el gol de las Palmas, no creo que haya nadie que pueda saber si era o no era fuera de juego porque no hemos visto una imagen tipo VAR con línea trazada en el momento exacto. Es una típica jugada en la que si el linier levanta y se equivoca es entendible.

Si Maikel hubiera metido la suya con falta previa de Araujo que le arranca un diente al del Almería los comentarios serían algo distintos.

Hay que centrarse más en nosotros y dejar de buscar historias raras. Luego decimos que Abelardo es un llorón y cosas así.

Si las Palmas quiere puede empatar y ganar el partido.
En caso de duda no se puede pitar fuera de juego. No queda claro con la repeticion , sin embargo él parece que si lo vio claro...dos veces. Debe ser que queria ver lo que no era.


Vaya vara de medir tienen algunos, no se ve el plumero ni nada. Cuantos goles legales más habrá que meter para que nos concedan uno?
Si te quedas con el número y no con las sensaciones... ¿Has visto cuántas ocasiones claras hoy? Por ejemplo.

¿Dos goles legales? Eso quién lo dice. Que ellos han marcado ilegalmente sí, pero que los nuestros han sido legales, lo dejo en cuarentena.

Si las sensaciones de hoy más allá del escándaloso robo te parecen malas quizás es que simplemente solo ves lo que quieres. Tanto es así que te ha faltado poco para decir que el arbitro lejos de estar mal hasta nos ha favorecido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pocas veces se verá un robo tan descarado como este, tremendo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por esto estuvo 11 temporadas en 2b, que malo es. Otro Bikandi Garrido o Pérez Payaso de turno.

Un penalti mangado. Un gol en fuera de juego. Otro mal anulado y una posible agresión.

No han acertado en nada. Una barbaridad de errores en 45 minutos.

Con respecto a nosotros, nos sigue faltando continuidad en el juego, afortunadamente no necesitamos mucho para crear peligro. Flojito atrás.

A esta hora la UD suma 4 victorias en 9 jornadas. Lo que haciendo una progresión positiva, supondría 21 victorias = 63 puntos, suponiendo que empataramos el resto, incluido hoy... sin perder un partido más de aquí al final xD serían 83 puntos. Ese es el disparate que algunos apoyan cuando dicen que este equipo va por el buen camino.

La realidad es que a falta de 45 minutos, el 2° presupuesto de la categoría gana ni la mitad de sus partidos hasta la fecha, habiendo jugado además 5 de los 9 en el estadio.

El Deportivo suma 3 puntos más con 4 partidos en casa y 5 fuera.

Del Málaga mejor ni hablar.

Juegan un pimiento como UD, pero hay una gran diferencia, ellos sí ganan casi cada semana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Las sensaciones son claras, equipo muy frágil con un arbitraje muy malo.

Jugando así no se va a ninguna parte.

Maikel Mesa ha pecado de chupón y además no defiende absolutamente nada en su banda.
Responder