Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Arbitraje diarreica y vomitiva, nos anulan de todo nuestras jugadas ya sea para recortar distancias,empatar o ganar al rival.
Hay que alzar la VOZ, YA! VERGÜENZA AJENA DE ARBITRAJE!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Todas las decisiones han sido en contra de la UD... así no se puede.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya puto atraco... Vale que hemos jugado mal pero nos han birlado 3 goles legales y el de ellos en fuera de juego clarísimo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

El árbitro es coruñés... :roll:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por perreta »

Lo de hoy ha sido, cuanto menos un arbitraje muy sospechoso, es imposible ser tan malo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

soychacho escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm El árbitro es coruñés... :roll:
No lo sabia,espero que salga el presidente defendiendo al equipo,esto ha sido un atraco deliberado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

papayo escribió: Sab Oct 13, 2018 9:37 pm
soychacho escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm El árbitro es coruñés... :roll:
No lo sabia,espero que salga el presidente defendiendo al equipo,esto ha sido un atraco deliberado.
No creo que salga defendiendo al equipo...como norma en él.Si vas al hilo del partido,verás que el árbitro es del colegio gallego y de La Coruña.Mi impresión es que ha querido echarle un capote al Deportivo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

soychacho escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm El árbitro es coruñés... :roll:
Ya me di cuenta antes de que empezara el partido y me dio por plantearme ciertas cosas... Pero nada, seguramente es que algunos somos unos paranoicos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Lo de hoy es tremendamente descarado y no ha sido un arbitraje limpio, hasta los comentaristas de Bein dijeron que nos perjudicaron

Lo de hoy lo ve hasta un ciego, TODAS las decisiones han sido a favor del almería, incluso un mismo linier ha cambiado su rasero de una parte a otra

No recuerdo un partido tan descarado como este en años y eso que nos han tangado unos cuantos

Recuerdo el partido de las dos expulsiones con Lobera, el de la expulsión de Vitolo por darle el balón en el muslo, partidos como el 5-3 con las 3 expulsiones ante el Zaragoza

Todos ellos partidos en los que los árbitros decidieron en nuestra contra pero dentro de lo que cabe errores hasta comprensibles

Pero lo de hoy no tiene defensa posible, alguno ha dicho el tema de las cuotas de apuestas, algo debe haber detrás de lo de esta noche
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

Edu escribió: Sab Oct 13, 2018 9:49 pm
soychacho escribió: Sab Oct 13, 2018 9:24 pm El árbitro es coruñés... :roll:
Ya me di cuenta antes de que empezara el partido y me dio por plantearme ciertas cosas... Pero nada, seguramente es que algunos somos unos paranoicos
Con el tema del arbitraje y el tema de las apuestas...Muy raro la verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

alguno en las casas de apuestas se forro...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

Se habrán quedado contentos los tres pollos éstos...

Valiente robo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

el 3º tercer gol nuestro, bie anulado
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Tengo 29 años, y en mi recuerdo, no guardo demasiados arbitrajes. No creo en conspiraciones, ni suelo quedarme con los errores arbitrales, ni con los nombres y apellidos... pero hay excepciones.

Recuerdo un penalti que nos pitan aquí en el 95 frente al Celta, después de haber estado pitando todo el partido faltitas en nuestra contra. Penalti que mete el Celta a la primera, pero que manda repetir por culpabilidad creo yo, porque recuerdo ver la repetición y los primeros jugadores que entran al área, son los nuestros... Y Santamaría lo para a la 2º.

Una acción aislada.

Luego recuerdo el entrenamiento arbitral de Pérez Payaso en Córdoba, payaso porque hay que serlo, para pitar como pitó, eso y ser un buen pelota para ascender a 2º entendiendo así el fútbol. Nos pitó con 25 o 26 años, siendo recién ascendido, y sin agresiones de por medio nos dejó con 8 jugadores en el minuto 30 de partido.

Típico de árbitro que no entiende el fútbol. Para colmo, se come un gol del Córdoba en fuera de juego, y una falta en otro, donde se apoya un jugador del Córdoba en un defensa nuestro para rematar y no dejar que el defensa se eleve.

Lo de los 8 jugadores a la media hora, no lo recuerdo haber visto más, no en UD, si no en ningún otro partido de fútbol mundial que he visto, ni de selecciones, ni de equipos. Nos tocó a nosotros, un arbitraje de árbitro verde, que fue para devolverlo a 2ºb el día siguiente, por estar verde y no saber entender un partido de fútbol.

Y hoy, Iglesias Villanueva y sus asistentes. No ven un fuera de juego de par de metros en el 1-0, anulan injustamente el empate a Maikel, se come un claro penalti a Rubén en el que está delante, y no sé que vió, puesto que el defensa no toca el balón.

Luego se come la leche que le calza Araújo al jugador del Almería, y para rematar su gran partido, anula un gol a Rubén en el 75, en el que tampoco debieron levantar la bandera, porque es muy dudoso.

En caso de duda, se deja seguir... Lo coloco junto a Pérez Payaso, en lo peor que yo he visto.

Viendo su arbitraje hoy, entiendo sus 11 temporadas en 2ºb y no entiendo que hace en 2º. No se pueden cometer tantos errores y de tanta gravedad en un mismo partido. Lamentable el nivel mostrado, el arbitraje de hoy hubiese destacado hasta en 2ºb o 3º.

Curiosamente los 2 incapaces, del comité gallego, no sé si sigue la chorrada de un cupo por Comunidad, pero vaya tela con estos 2 gallegos, que nivel.

A los que ven cosas raras, que se vean el manotazo de Araújo, el gol de Mir en Zaragoza ( donde vuelven a privarnos de marcar, por fueras de juego inexistentes), la expulsión del defensor del Nástic, cuando Rubén aún no tenía el balón controlado e iba hacia fuera, en lugar de a portería (creo que era amarilla)... A veces sólo vemos lo que nos toca en contra.

Hoy en el cómputo global nos ha perjudicado claramente, como en Extremadura ( lo que cuando ganas y te llevas los puntos, le das menos importancia) pero ya digo que contra el Nástic, esa acción dudosa cambia el desarrollo del encuentro a nuestro favor. Si a final de temporada, somos 1º,2º o 5º será por nuestros méritos, no porque nos hayan beneficiado o perjudicado más. Unos días el sueldo es favorable, y otros negativo.

Vamos a centrarnos en mejorar, enviemos una queja a la federación con las jugadas de hoy, y confiemos en que a final de temporada, no sigamos en 2º, y si desgraciadamente es así, que el tronco de hoy, baje a 2ºb ( y no le toque al filial xd).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

La mentira de que unas te dan y otras te quitan y que a final de temporada estás donde te mereces

Perdona isletero pero no, a otro con esas, aquí ya tenemos el culo pelado de ver dobles raseros, de ver penaltitos que nos pitan en contra y nunca a favor y de sacarnos amarillas por toser al rival y en cambio contra nosotros permitir pegar hasta la saciedad, ¿no nos acordamos ya de la de amarillas que veíamos estas últimas temporadas y al rival nada de nada?

Yo no digo que en el fútbol español haya una conspiración contra la UD, pero que en muchas temporadas el cómputo global es de salir perjudicados si que lo tengo claro

Joder, que hace años era un frikazo de esto y me veía cerca de 8 partidos por jornada de diferentes ligas pero la mayoría de España, pues los árbitros han ido haciendo que deje de ver partidos, es así, son malísimos y con la UD se equivocan muchísimo

Y claro que algunas veces te dan, pero es raro, es muy raro las veces que nos dan

¿Un fuera de juego, un penalti? Eso no es nada comparado con lo que nos han robado varias veces

Esos partidos que comentas de Pérez Payaso, del Córdoba y tantos otros que tenemos muchos en la memoria, ¿acaso has visto algo así a nuestro favor? Yo no lo recuerdo

No recuerdo un partido en el que al rival le anulen 3 goles y a nosotros todo lo contrario, ni recuerdo un partido como el del Bernabéu de hace 2 temporadas, ni recuerdo nunca que nos regalaran como le regalaron al Sevilla hace 2 años en el famoso partido del piscinazo de Vitolo, o el del Madrigal en el que ganan en el último minuto con gol de Bakambu tras clara falta en ataque. Todos lo recordamos, ¿recuerdan en cambio algo así a nuestro favor? Puede ser que los haya claro, pero ni de coña tantos partidos como los que hemos sido perjudicados. Hagan un ejercicio de memoria y verán que son muchos más partidos en los que nos perjudican

Y aunque en un partido no nos piten un penalti injusto en contra o expulsiones inventadas, el doble rasero, ya es mítica la facilidad de los colegiados de mostrarnos amarillas y a los rivales por lo mismo nada, eso también decanta mucho los partidos

¿Cuántas veces no hemos visto amarillas por protestar y los rivales en cambio pasarse todo el partido protestandolo todo y nada? Perdí la cuenta

No es por llorar de arbitrajes, es que simplemente estoy hasta los cojones de que el estamento arbitral acabe siempre saliéndose de rositas mientras nosotros perdemos puntos por su puta culpa

¿Que unas te dan y otras te quitan? Esa es la mentira mil veces dicha que algunos ya hasta se creen
Responder