DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por baifillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 29, 2018 7:12 pm Basura. Lo mejor que nos podría pasar es que se lesione y se mantenga lejos del césped lo máximo posible. Deivid es un millón de veces mejor que David García nos duela lo que nos duela.
¿Eres familia o amigo del yerno?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Aday »

Es que la ha cagado en TODOS los goles. En todos. Albacete marca en propia puerta. Zaragoza no cierra el hueco de Lemos. Hoy le da miedo meter la cabeza.

El problema es que miras que otra opción hay, y ves a Mantovani con bastón y al yerno, que es un experto en helicópteros, pero un mierda como futbolista.

Conclusión, hasta ahora no me había preocupado ni pizca el desenlace de esta temporada. Veía un ascenso directo claro. Ahora empiezo a ver un serio problema en esa posición. Solo tenemos un central de nivel. Cala. El resto es basura.

Importante, vital, reforzar está posición en el mercado de invierno. Espero que lleguemos con opciones de ascenso directo a enero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió: Sab Sep 29, 2018 8:43 pm Es que la ha cagado en TODOS los goles. En todos. Albacete marca en propia puerta. Zaragoza no cierra el hueco de Lemos. Hoy le da miedo meter la cabeza.

El problema es que miras que otra opción hay, y ves a Mantovani con bastón y al yerno, que es un experto en helicópteros, pero un mierda como futbolista.

Conclusión, hasta ahora no me había preocupado ni pizca el desenlace de esta temporada. Veía un ascenso directo claro. Ahora empiezo a ver un serio problema en esa posición. Solo tenemos un central de nivel. Cala. El resto es basura.

Importante, vital, reforzar está posición en el mercado de invierno. Espero que lleguemos con opciones de ascenso directo a enero.
En Zaragoza el fallo es de Lemos, que no repliega, al estilo de David Simón. David García sí tapa el hueco de Lemos, pero Pombo lo desborda.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Aday »

pitasabila escribió: Sab Sep 29, 2018 9:13 pm
Aday escribió: Sab Sep 29, 2018 8:43 pm Es que la ha cagado en TODOS los goles. En todos. Albacete marca en propia puerta. Zaragoza no cierra el hueco de Lemos. Hoy le da miedo meter la cabeza.

El problema es que miras que otra opción hay, y ves a Mantovani con bastón y al yerno, que es un experto en helicópteros, pero un mierda como futbolista.

Conclusión, hasta ahora no me había preocupado ni pizca el desenlace de esta temporada. Veía un ascenso directo claro. Ahora empiezo a ver un serio problema en esa posición. Solo tenemos un central de nivel. Cala. El resto es basura.

Importante, vital, reforzar está posición en el mercado de invierno. Espero que lleguemos con opciones de ascenso directo a enero.
En Zaragoza el fallo es de Lemos, que no repliega, al estilo de David Simón. David García sí tapa el hueco de Lemos, pero Pombo lo desborda.
David tapa el hueco de Lemos tarde y mal, por eso Pombo se lo lleva como a un cadete de primer año. Culpa de David.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Mr Yo »

La DD debe ir trabajando desde ya en traer otro central que esté para jugar el 1 de Enero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Sep 30, 2018 7:45 pm La DD debe ir trabajando desde ya en traer otro central que esté para jugar el 1 de Enero.
Y con razón, hasta parece que cometemos errores de infantiles a posta.
O traen más jugadores contrastados, o es que me estoy viendo que cualquiera de los pésimos centrales que tenemos en la plantilla se complican mucho la vida y ni le entran el pie a los jugadores rivales, demasiados endebles y blandos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por isletero22 »

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... ia-7076106

Pobre David... lo que hace no saber más que de Madrid o Barcelona.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por laramy »

Felicidades por su paternidad...hoy le hemos echado en falta una barbaridad....Mantonvani parecía un pato mareado y el piloto de helicopteros espero ni verlo...en fin
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pshhhh, el rollo de maximo partidos, y tal y cual, que no se fue nunca. Suplente
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Avalancha »

laramy escribió: Sab Oct 13, 2018 10:14 pm Felicidades por su paternidad...hoy le hemos echado en falta una barbaridad....Mantonvani parecía un pato mareado y el piloto de helicopteros espero ni verlo...en fin
Lo siento, pero no. Que Mantovani sea más lento que mi abuela, y no sepa dar un pase no quita que David García sea un paquete de cojones que no debería jugar en la UD si no fuera por las poco profesionales maniobras del pontífice de la papada. Cualquier chico del filial debería sentar al trío calavera (García, Mantovani, Deivicóptero).
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por R_sur »

David García: "Nunca me he negado a jugar de lateral, por la UD... como si me tengo que poner de portero"

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459e.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió: Mié Ene 09, 2019 7:14 pm David García: "Nunca me he negado a jugar de lateral, por la UD... como si me tengo que poner de portero"

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459e.html
Está fuera, mucho me temo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kokealca »

Si tanto quiere a la UD, espero que dé un paso al costado para que podamos hacerle un hueco al Lobo de Arguineguín. Es la mejor solución que veo para parar la sangría de goles en contra.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mié Ene 09, 2019 9:23 pm Si tanto quiere a la UD, espero que dé un paso al costado para que podamos hacerle un hueco al Lobo de Arguineguín. Es la mejor solución que veo para parar la sangría de goles en contra.
Estoy de acuerdo, ahora mismo sería el mejor fichaje posible.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Mié Ene 09, 2019 9:23 pm Si tanto quiere a la UD, espero que dé un paso al costado para que podamos hacerle un hueco al Lobo de Arguineguín. Es la mejor solución que veo para parar la sangría de goles en contra.
Que de un paso al costado, se le puede pedir, pero ¿para traer a 2021, con lo que nos costó sacar a ese cáncamo del equipo? ¿Nos hemos vuelto locos o algo?. No, oiga, si le pedimos a García que se retire ahora y no en junio, que sea para traer un defensa que pueda aportar algo, no para repatriar a un ex-jugador más lento que el caballo del malo.
Responder