Christian Rivera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por hector_santa »

Pues yo lo vi bastante mejor que el otro dia
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Christian Rivera

Mensaje por Chewy »

hector_santa escribió: Sab Ago 25, 2018 10:10 pm Pues yo lo vi bastante mejor que el otro dia
Totalmente de acuerdo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por acosta »

Y aún asi no marca diferencias, que se supone que vino para eso junto a otros fichajes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 27, 2018 2:15 am
acosta escribió: Sab Ago 25, 2018 10:42 pm Y aún asi no marca diferencias, que se supone que vino para eso junto a otros fichajes.
A qué se refiere exactamente la gente cuando quiere que todos los jugadores que se fichen marquen diferencias?

A mi me parece que hizo un buen partido, mejor que ante el Reus. De menos a más, llegando tarde a la pretemporada y con 21 años me parece un muy buen fichaje.
El potencial económico de la ud da la oportunidad de fichar con una gran ventaja con respecto a los rivales, excepto depor y Málaga, por lo cual yo al menos esperaba otro tipo de fichajes de mas garantías y mas en un puesto que desde la salida de roque mesa anda cojo.
El ejemplo es Rubén Castro, jugador contrastado el cual asegura salvo lesión el gol.
Si no se sube éste año las posibilidades de hacerlo al año siguiente disminuyen.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Heraklitos »

Lo veo mejorando. Me gusta el juego que apunta, de conseguir estar un pelín más rápido y afinado me parecería un jugador valioso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Lun Ago 27, 2018 9:06 am Lo veo mejorando. Me gusta el juego que apunta, de conseguir estar un pelín más rápido y afinado me parecería un jugador valioso.
Opino lo mismo. Quiero creer que aún tenía ritmo de pretemporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si haces un proyecto para subir ya, que es el objetivo de Ramirez, los fichajes tienen que estar acorde con ese objetivo, sobre todo cuando se lleva vendiendo que la UD tiene ahorrados no se cuantos millones para, en el caso de descenso, poder ascender inmediatamente. Porque en la comparativa económica con Málaga y Depor, no hay qie olvidar que, aparte de los ingresos recibidos para esta temporada, la UD tenía ahorrados un fondo de garantía que le permitía fichar a grandes jugadores en caso de descenso, y que esa fue, en parte, la excusa que ponía MAR para no gastar dinero en fichajes cuando estábamos en primera.

Ahora, si lo que se quiere es hacer un proyecto para ascender dentro de unos años, entonces los fichajes si pueden ser a largo plazo. Es decir, gente muy joven con potencial, que si no la rompen esta temporada igual la rompen la temporada siguiente o la siguiente o la siguiente.

Pero según MAR el objetivo es el ascenso directo y la estrategia económica se todos los años que estuvimos en primera, nuevamente según MAR, se diseñó precisamente para que, llegados a este punto, hacer la mejor plantilla de segunda división de cara al ascenso directo.

En el caso de C.R, no es que sea un paquete pero en un principio, visto los dos primeros partidos, tampoco es un jugador que destaque.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por osky »

No somos el equipo con mayor tope salarial de la liga, en un equipo tiene que haber de todo, una mezcla de jugadores contrastados y jugadores jovenes que puedan apuntar maneras de cara a un futuro. Igual nos creemos que debe ser contrastado hasta el utillero. El Malaga se ha pasado del limite salarial y no puede inscribir jugadores desde que ha fichado al N´Diaye y el otro, son el equipo con mayor tope y tiene apuestas en casi todos los puestos y tambien quieren subir a un año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por soto y fernandez »

El Club ha apostado por el firmándole 4 años,como a Galarreta y M.Mesa,asi que mas vale que salgan buenos,a este jugador le falta alcanzar mejor tono físico y a mi me gustaría verlo con otro compañero al lado que no sea Javi Castellano.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Christian Rivera

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 27, 2018 10:32 am El Club ha apostado por el firmándole 4 años,como a Galarreta y M.Mesa,asi que mas vale que salgan buenos,a este jugador le falta alcanzar mejor tono físico y a mi me gustaría verlo con otro compañero al lado que no sea Javi Castellano.
+1 . Para mí sobra uno de los dos medio centros , sobre todo en casa , me gustaría ver un medio con Rivera,Mesa y Galarreta . Me imagino que en casa sería más factible .

Saludos
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por carlinho »

Demasiado sobón con la pelota y poco atrevido en desplazamientos largos y cambios de orientación. De momento creo que le falta adaptación. Pero con respecto al primer partido ha mejorado.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Christian Rivera

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hay que decirle muy claramente que no es Busquet. Que no se puede retener la pelota en el centro del campo porque se la quitan y desgracia a todo el equipo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Ale49 »

Cedido al Huesca :?:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por james »

Christian Rivera, cedido a la SD Huesca

El centrocampista asturiano, con contrato con la UD Las Palmas hasta 2022 , se marcha cedido al SD Huesca, sin opción a compra, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El Huesca milita en Primera División.


https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -sd-huesca


Que raro todo y eso se puede hacer si no hay mercado de fichajes aún¿? yo no entiendo nada. Vale que no estaba jugando pero no lo entiendo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pelotero »

El Huesca fue hace unos años nuestro filial y ahora somos filial del Huesca.
Responder