Christian Rivera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Christian Rivera

Mensaje por Mr Yo »

Javi hizo un partido aceptable el otro dia, con eso basta para quitarle competencia y quien sabe, si renovarle hasta 2025.

No entiendo demasiado la cesión, pero bueno, contando que en Enero vamos a tener que tragarnos a Peñalba y que mientras tanto en caso de necesidad podemos tirar de Fabio... pues oye, tampoco es que hayan cedido a Raul Fernandez.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por perreta »

Tampoco entiendo mucho la cesión, la temporada es muy larga y Peñalba es de cristal.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Christian Rivera

Mensaje por Edu »

Alguien debería tener en cuenta que pueden haber lesiones e imprevistos, y la temporada es muy larga, y si encima nos toca play-off pues ya ni les cuento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por soto y fernandez »

Es cuestión de "Quimica" entre entrenador y jugador,se le busca una buena salida como cedido y mientras a escapar con Timor ,Paketano,Fabio y un Peñalba que ya va para casi medio año de palanca y que a ver si se recupera para la 2ª vuelta.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Christian Rivera

Mensaje por Armiche »

Si ha salido es porque Jiménez daría el Ok... A lo mejor ya hah algo más de resultado inmediato amarrado para el mercado de invierno...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por alvarus »

yo es que ni me acordaba que estaba em la plantilla
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Christian Rivera

Mensaje por Desinquieto »

Si Timor hubiera venido al principio de la pretemporada, no habrían fichado a Rivera. Ése es mi parecer y creo que es buena la decisión de cederlo. Tenerlo un año sin rascar bola era peor. Tenía por delante a Timor, Javi, Fabio y en diciembre, Peñalba.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Christian Rivera

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Vie Oct 26, 2018 7:04 pm Si Timor hubiera venido al principio de la pretemporada, no habrían fichado a Rivera. Ése es mi parecer y creo que es buena la decisión de cederlo. Tenerlo un año sin rascar bola era peor. Tenía por delante a Timor, Javi, Fabio y en diciembre, Peñalba.
A Fabio no lo tenía por delante, ya te lo digo yo.
Yo no creo que sea un buen movimiento, Javi ha demostrado que es irregular tirando a manta y lesionable. Peñalba es una rémora que nos va a costar un pastizal y una ficha y Timor es un buen jugador, pero creo que va a ver muchas amarillas este año. Luego tienes a Galarreta y Mesa que no son del mismo perfil y a la gente del filial.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Duardo85 »

si la cesion es a primera es que posiblemente es que el tio se haya plantado para ir cedido a un primera y por eso manolo lo dejo fuera de buenas a primeras. porque pasar de tener minutos habituales a no tener ni banquillo es muy raro. la verdad que es raro lo de rivera la verdad
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pitasabila »

Hoy ha jugado los 90 minutos contra el Madrid. En mi opinión, lo ha hecho bastante bien.

P.D.: ¿Este hilo no debería ir a cedidos?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pitasabila »

Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Ene 05, 2019 11:40 pm Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Yo creo que pidio irse y la ong le dejo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Ene 06, 2019 8:30 am
pitasabila escribió: Sab Ene 05, 2019 11:40 pm Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Yo creo que pidio irse y la ong le dejo.
Yo tengo entendido que no pidió irse. Claro, que le llegó la oferta de Primera y no se negó.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Dom Ene 06, 2019 11:00 am
papayo escribió: Dom Ene 06, 2019 8:30 am
pitasabila escribió: Sab Ene 05, 2019 11:40 pm Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Yo creo que pidio irse y la ong le dejo.
Yo tengo entendido que no pidió irse. Claro, que le llegó la oferta de Primera y no se negó.
yo tengo entendido que quieria irse porque era un primera solo por eso. y seria lo normal en primera ganara si le sale bien mucho mas que en segunda a largo plazo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió: Dom Ene 06, 2019 11:37 am [quote=pitasabila post_id=<a href="tel:1467283">1467283</a> time=<a href="tel:1546772413">1546772413</a> user_id=41153]
[quote=papayo post_id=<a href="tel:1467280">1467280</a> time=<a href="tel:1546763450">1546763450</a> user_id=2360]
[quote=pitasabila post_id=<a href="tel:1467268">1467268</a> time=<a href="tel:1546731645">1546731645</a> user_id=41153]
Clave hoy en el triunfo del Huesca contra el Betis, anotando el segundo gol oscense.

Y no valía para Las Palmas. Hay cosas que no se sostienen y que no se pueden defender.
Yo creo que pidio irse y la ong le dejo.
[/quote]

Yo tengo entendido que no pidió irse. Claro, que le llegó la oferta de Primera y no se negó.
[/quote]

yo tengo entendido que quieria irse porque era un primera solo por eso. y seria lo normal en primera ganara si le sale bien mucho mas que en segunda a largo plazo.
[/quote]

Aquí era una basura y todos dudábamos de su fichaje y es irse y triunfar como seguro que ocurriría con Timor o Galarreta. Parece que aquí se convierten y se les olvida jugar.
Responder