las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Mensaje por antichicha1985 »

pues eso que felicidades y orgullo de haber seguido a este equipo toda la temporada domingo tras domingo y que ahora todos se apuntan al carro y todos son del equipo a muerte pero sin duda los 5.000 que ahi hemos estado somos sin duda el pulmon de la aficion y de lo que yo como gran canaria y abonado de la u.d. las palmas me siento orgullosos.

CHAPO A TODOS ESOS 5.000 QYE HEMOS ESTADO A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Bien dicho, porque hoy me dieron ganas de pegarle a una en la plaza de la victoria cuando vestida de las palmas dice :
Estoy aqui por la fiesta porque a mi Las Palmas me da igual lo que haga. Agggg es que hay gente
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tendrémos que asumirlo.... ahora como las palmas está bien, todos son de las palmas.....
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues si me temo que si, algunos son como son...
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

A mi no me importa mientras se hagan abonados y paguen haran a nuestro club más rico, y cada vez seremos más porque esto solo va pa arriba. Ahora miro con simpatía el año en que me apunté a este foro y desde entonces todo lo que se ha pasado.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

hay de todo en la viña del señor. la proxima temporada mi undecima como abonado, consecutivamente.
¡a primera!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

es lo que toca señores, cuando todo va bien y es fiestas y alegrias se apunta todo el mundo pero cuando la cosa esta jodida y es cuando mas tienen que apoyar no lo hacen, creo que este ascenso deberia ir dedicado para los 5000 de todos los partidos.

PD: EL año que viene mi quinta temporada de abonado. :ronaldo:
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pero eso pasa aquí y en todos sitios.

Es normal que la serie de descensos y la situación económica desanimen a la gente, y que con el ascenso se anime todo el mundo. A ver si el próximo año batimos todos los records de abonados, eso significaría más dinero para las arcas del club, que es lo importante.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya gilipolllez...Ahora resulta que molesta que la afición venga en masa...Si queremos ser grandes lo necesitamos, señores.
Además, a mi a veces me fastidia más los que presumen de ser los más aficionados que nadie, los que tienen que saltar al campo por cojones, los que se suben a las porterías y cortan la red...No sé, no sé...pero por la tele la imagen fue tercermundista...
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

Como dicen todos,gracias a los 5000 de siempre que hemos ido a todos los partidos,q he sido uno de ellos y a los q se apuntaron luego xq sin ellos tampoco habriamos hecho na,los q no saltamos al camplo aplaudo la forma de pitar y decir a los demas q saliesen de el,ahi se demuestra el señorio (no como en linares),y gracias a las palmas,por hacerme llorar,y sobre todo por no fallarme.

SISISI LAS PALMAS YA ESTA AQUI.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Bueno felicidades a todos... y yo creo k no tienen toda la razon con eso de los 5000 personas... ayer fue la primera ves k yo fui al estadio y la verdad es k me lo pase muy bien... y no por no hbaer ido otras veces no soy de las palmas...???

Era y soy de real madrid pero tb esta claro soy de las plmas y aunke no venga no kiere decir k no lo sea yo solia ver los partidos de 2ºb por la tele y cundo no los veia miraba el teletexto... asi k por una parte simpre le he tenido cariño y asi creo k mucha gente
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ESTÁ más que claro que el mérito es de los 5000 que fuimos semana tras semana hiciera frio, calor , lloviera. etc. lo mejor de todo??

que se nos mantendrá el precio de los abonos..
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Estoy deacuerdo con este tema, los 5.000 que hemos ido muchos domingos resacados a ver al equipo, a ver mierdas de partidos nos merecemos un chapó. Espero que esto sirva para volver a enganchar gente, y la afición se ilusione, y así, de los 25.000 que no van nunca al estadio y fueron ayer, se abonen por lo menos 15.000, y así tener el estadio medio lleno toda la temporada.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

antichicha1985, por dios, ¡ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!, y eso no es habitual.

Yo pienso que si de los 25000 agregados de ayer, que fueron capaces de pagar, se pueden sacar 5000 abonados, espero que sea así, porque también me jodieron muchas cosas que pasaron y que vi...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno eso pasa en todos sitios, felicitarnos mutuamente a los 5000 que entrabamos partidos tras partidos , y alegrarnos de ver el estadio lleno, yo lo quiero asi, pero dentro de mi , uno por uno de esos 5000 son amariilos de corazon, eso lo sabemos todos, los demas y necesarios tambien son los que estan para las maduras, pero en fin, felicidades 5000 y gracias al resto por estar ahi
ARRIBA D´LLOS
Responder