las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000
-
- Acceso VIP
las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000
pues eso que felicidades y orgullo de haber seguido a este equipo toda la temporada domingo tras domingo y que ahora todos se apuntan al carro y todos son del equipo a muerte pero sin duda los 5.000 que ahi hemos estado somos sin duda el pulmon de la aficion y de lo que yo como gran canaria y abonado de la u.d. las palmas me siento orgullosos.
CHAPO A TODOS ESOS 5.000 QYE HEMOS ESTADO A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
CHAPO A TODOS ESOS 5.000 QYE HEMOS ESTADO A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
es lo que toca señores, cuando todo va bien y es fiestas y alegrias se apunta todo el mundo pero cuando la cosa esta jodida y es cuando mas tienen que apoyar no lo hacen, creo que este ascenso deberia ir dedicado para los 5000 de todos los partidos.
PD: EL año que viene mi quinta temporada de abonado.
PD: EL año que viene mi quinta temporada de abonado.

Pero eso pasa aquí y en todos sitios.
Es normal que la serie de descensos y la situación económica desanimen a la gente, y que con el ascenso se anime todo el mundo. A ver si el próximo año batimos todos los records de abonados, eso significaría más dinero para las arcas del club, que es lo importante.
Es normal que la serie de descensos y la situación económica desanimen a la gente, y que con el ascenso se anime todo el mundo. A ver si el próximo año batimos todos los records de abonados, eso significaría más dinero para las arcas del club, que es lo importante.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Vaya gilipolllez...Ahora resulta que molesta que la afición venga en masa...Si queremos ser grandes lo necesitamos, señores.
Además, a mi a veces me fastidia más los que presumen de ser los más aficionados que nadie, los que tienen que saltar al campo por cojones, los que se suben a las porterías y cortan la red...No sé, no sé...pero por la tele la imagen fue tercermundista...
Además, a mi a veces me fastidia más los que presumen de ser los más aficionados que nadie, los que tienen que saltar al campo por cojones, los que se suben a las porterías y cortan la red...No sé, no sé...pero por la tele la imagen fue tercermundista...
-
- Habitual
Como dicen todos,gracias a los 5000 de siempre que hemos ido a todos los partidos,q he sido uno de ellos y a los q se apuntaron luego xq sin ellos tampoco habriamos hecho na,los q no saltamos al camplo aplaudo la forma de pitar y decir a los demas q saliesen de el,ahi se demuestra el señorio (no como en linares),y gracias a las palmas,por hacerme llorar,y sobre todo por no fallarme.
SISISI LAS PALMAS YA ESTA AQUI.
SISISI LAS PALMAS YA ESTA AQUI.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Bueno felicidades a todos... y yo creo k no tienen toda la razon con eso de los 5000 personas... ayer fue la primera ves k yo fui al estadio y la verdad es k me lo pase muy bien... y no por no hbaer ido otras veces no soy de las palmas...???
Era y soy de real madrid pero tb esta claro soy de las plmas y aunke no venga no kiere decir k no lo sea yo solia ver los partidos de 2ºb por la tele y cundo no los veia miraba el teletexto... asi k por una parte simpre le he tenido cariño y asi creo k mucha gente
Era y soy de real madrid pero tb esta claro soy de las plmas y aunke no venga no kiere decir k no lo sea yo solia ver los partidos de 2ºb por la tele y cundo no los veia miraba el teletexto... asi k por una parte simpre le he tenido cariño y asi creo k mucha gente
- Gran Can
- Acceso VIP
Estoy deacuerdo con este tema, los 5.000 que hemos ido muchos domingos resacados a ver al equipo, a ver mierdas de partidos nos merecemos un chapó. Espero que esto sirva para volver a enganchar gente, y la afición se ilusione, y así, de los 25.000 que no van nunca al estadio y fueron ayer, se abonen por lo menos 15.000, y así tener el estadio medio lleno toda la temporada.
-
- Se desvive por los colores
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno eso pasa en todos sitios, felicitarnos mutuamente a los 5000 que entrabamos partidos tras partidos , y alegrarnos de ver el estadio lleno, yo lo quiero asi, pero dentro de mi , uno por uno de esos 5000 son amariilos de corazon, eso lo sabemos todos, los demas y necesarios tambien son los que estan para las maduras, pero en fin, felicidades 5000 y gracias al resto por estar ahi
ARRIBA D´LLOS
ARRIBA D´LLOS