Eso es verdad y tambien es verdad que en todos hemos tenido la oportunidad de ganarlos.Esto no va a ser facil,para los que piensan que vamos a subir sin despeinarnos.El proximo hay que ganar como sea.Duardo85 escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:33 pm Yo nose pero el equipo tiene pinta de ganar los partidos hasta que el resultado se nos pone a favor... ya a partir de ese momento pega a pinta a que nos van a remontar. fuera de casa da igual el equipo que tengamos delante porque todos nos pasan por encima en algun momento del partido
[J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Re: [J11] RCD Mallorca - UD Las Palmas
si no quiere arriesgar arriba porque se caga en vez de meterse atras a dar pelotazos buscando contras que nunca llegan... casi prefiero que se pongan a tocar y que se aburra todo el mundo. porque para defender historicamente nunca hemos servidopapayo escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:37 pmEso es verdad y tambien es verdad que en todos hemos tenido la oportunidad de ganarlos.Esto no va a ser facil,para los que piensan que vamos a subir sin despeinarnos.El proximo hay que ganar como sea.Duardo85 escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:33 pm Yo nose pero el equipo tiene pinta de ganar los partidos hasta que el resultado se nos pone a favor... ya a partir de ese momento pega a pinta a que nos van a remontar. fuera de casa da igual el equipo que tengamos delante porque todos nos pasan por encima en algun momento del partido
Yo personalmente creo que no tenemos jugadores para tocarla,¿quien puede tocarla en este equipo?Duardo85 escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:41 pmsi no quiere arriesgar arriba porque se caga en vez de meterse atras a dar pelotazos buscando contras que nunca llegan... casi prefiero que se pongan a tocar y que se aburra todo el mundo. porque para defender historicamente nunca hemos servidopapayo escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:37 pmEso es verdad y tambien es verdad que en todos hemos tenido la oportunidad de ganarlos.Esto no va a ser facil,para los que piensan que vamos a subir sin despeinarnos.El proximo hay que ganar como sea.Duardo85 escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:33 pm Yo nose pero el equipo tiene pinta de ganar los partidos hasta que el resultado se nos pone a favor... ya a partir de ese momento pega a pinta a que nos van a remontar. fuera de casa da igual el equipo que tengamos delante porque todos nos pasan por encima en algun momento del partido
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Deivi, me gustaria que quedara claro que estoy de acuerdo con tu critica hacia el equipo de anteriores mensajes, eso es lo primerisimo, pero no podemos obviar algo que esta pasando frecuentemente ... Tu dices que hay que obviarlo porque es algo externo y no lo vamos a cambiar, solo hay que centrarnos en lo que debemos mejorar ... Si nos ponemos asi, tambien se puede decir que por mucho que escribamos aqui sobre lo que hay que mejorar del equipo, no vamos a cambiar la cabezoneria de Jimenez, porque ni nos va a leer ni nos va a hacer caso asi que por mucho que hablemos no valdra para mucho ... Que cada uno alegue sobre lo que quiera.deivi escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:34 pmOsky,en serio,si tienes la imagen o alguien la tiene donde se vea claro que es hombro y no mano,me gustaría verla. En mi tele la única repetición que ví no me aclaró nada.osky escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:28 pm¿Es que quitarnos un gol en el descuento con 2-2 en el marcador te parece poco como para al menos estar mosqueado? ... Igual tiene que pasar lo de Almeria para poder quejarse al menos ...Kanarion escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:21 pm
¿Se ha reído hoy el árbitro de la UD?
Si que estamos frustrados. ¿Me demuestras que fue con el hombro limpio? Hasta ahora solo hay una imagen que no demuestra absolutamente nad.
¿En qué otra acción ha perjudicado?¿En las que falló Rubén y Araujo solo ante el portero?
Le da con el hombro ...
No digo que haya algo en contra de la UD, ni conspiraciones ni nada que se lee, pero joder ...
Y lo dicho, ni es excusa ni nada, no es incompatible analizar el juego del equipo y hablar del arbitro.
Mosqueado se puede estar por un fallo arbitral,estaría bueno que no nos jodiera,pero es que yo llevaba ya mosqueado desde el minuto 25 con el paso atrás del equipo y con los dos goles que nos meten,que están muy mal defendidos.
Podremos decir que nos perjudicaron en alguna acción pero nunca decir que empatamos por eso.
Lo dejo por aqui, un saludo.
Si si en eso coincido contigo no en el doble pivote pues timor y javi no son de tocarla mucho y galarreta que es el que deberia buscarla pues tampoco me convence. pero vamos partidos como el de hoy se va a pasar amenudo me parece a mi. salvo que consiga recuperar al mejor tana que visto lo que llevamos de temporada es lo que nos falta en la media punta con partidos como el de hoy
Esta claro que va a volver a ocurrir porque esta sucediendo en varios partidos,pero no se como lo vamos a solucionar si no tenemos a jugadores para tranquilizar el juegoDuardo85 escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 7:46 pm Si si en eso coincido contigo no en el doble pivote pues timor y javi no son de tocarla mucho y galarreta que es el que deberia buscarla pues tampoco me convence. pero vamos partidos como el de hoy se va a pasar amenudo me parece a mi. salvo que consiga recuperar al mejor tana que visto lo que llevamos de temporada es lo que nos falta en la media punta con partidos como el de hoy
Este partido me deja mal sabor de boca, aunque es indudable de que tenemos mucha pegada arriba...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando terminas un partido con la sensación de haber perdido dos puntos, normal que los ánimos no sean los mejores.
De todas maneras, quitando el "flato" de los últimos minutos del primer tiempo, fuimos superiores a un Mallorca, que al final daba por bueno el punto que estaban arañando.
Ahora ni más ni menos que el Depor el próximo sábado en el Gran Canaria, si conseguimos amarrar los tres puntos, el punto de ahora no nos parecerá tan malo.
Lo mejor también es que el tridente ofensivo se está engrasando y calentando motores a buen ritmo, destacando ahora mismo Araujo entre los tres.
+1AnSiTe escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 8:20 pmCuando terminas un partido con la sensación de haber perdido dos puntos, normal que los ánimos no sean los mejores.
De todas maneras, quitando el "flato" de los últimos minutos del primer tiempo, fuimos superiores a un Mallorca, que al final daba por bueno el punto que estaban arañando.
Ahora ni más ni menos que el Depor el próximo sábado en el Gran Canaria, si conseguimos amarrar los tres puntos, el punto de ahora no nos parecerá tan malo.
Lo mejor también es que el tridente ofensivo se está engrasando y calentando motores a buen ritmo, destacando ahora mismo Araujo entre los tres.
si pegada tenemos un huevo... pero no sabemos dormir los partidos cuando tenemos el resultado a favor y el rival nos aprieta.
-
- Acceso VIP
Es que somos una de cal y otra de arena... para subir tienes que ser regular y este equipo no lo es... si eres un candidato al ascenso tienes que salir en cada partido a demostrarlo y no dejarte remontar un 0-2 juegues contra quien juegues y donde juegues... (véase temporada del levante).
-
- Directivo de la entidad
Yo estoy tranquilo hoy hemos jugado contra un gran rival, y no hemos ganado por mala suerte(fallo de Raul y las de Araujo y Rubo). No me gusta la predileccion de Jimenez por un Galarreta que aporta muy poco. Para destacar el NIVELAZO al que esta Araujo, es muy importante, que Araujo este enchufado es medio ascenso porque es el mejor jugador de la categoria
+1hector_santa escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 9:20 pm Yo estoy tranquilo hoy hemos jugado contra un gran rival, y no hemos ganado por mala suerte(fallo de Raul y las de Araujo y Rubo). No me gusta la predileccion de Jimenez por un Galarreta que aporta muy poco. Para destacar el NIVELAZO al que esta Araujo, es muy importante, que Araujo este enchufado es medio ascenso porque es el mejor jugador de la categoria
-
- Presidente del Club
Tope salarial de la UDLP: 19,3 millones
Tope salarial del RCDM: 6,9 millones
Como dato para poner en contexto si es buen resultado.
Tope salarial del RCDM: 6,9 millones
Como dato para poner en contexto si es buen resultado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Un equipo que quiere subir a primera no se puede permitir el lujo de dejar escapar un partido con un 0-2.