Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 7:30 pm Otra cosa, la imagen en la que se están basando los periodistas es la de james, ridícula.

Dicho esto, el árbitro pita antes de que el balón lo reciba Rubén.

Pero podemos seguir con la gilipollez del robo, con el populismo barato, con el desvío de la atención... Así seguiremos sin avanzar.
Si hasta udlaspalmas.net pone otro gol birlado a la UD. Si nos joden los putos arbitros se dice y punto, que sí que ir ganando 0-2 y que nos empate no se puede permitir pero esa jugada era legal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Sab Oct 27, 2018 7:52 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 7:30 pm Otra cosa, la imagen en la que se están basando los periodistas es la de james, ridícula.

Dicho esto, el árbitro pita antes de que el balón lo reciba Rubén.

Pero podemos seguir con la gilipollez del robo, con el populismo barato, con el desvío de la atención... Así seguiremos sin avanzar.
Si hasta udlaspalmas.net pone otro gol birlado a la UD. Si nos joden los putos arbitros se dice y punto, que sí que ir ganando 0-2 y que nos empate no se puede permitir pero esa jugada era legal.
Está claro james, hay un gran periodismo detrás y lo que digan va a misa. Por supuesto, da igual que se basen en un frame que no corresponde. Ellos dicen que han birlado y listo.

Pero no me queda claro, ¿fue mano, hombro, brazo, uña?

ROBO es algo premeditado. Ahí la acción se para desde el momento que contacta con Araujo, todo lo que pasó después es ajeno al pito. Pudo irse al palo, a gol, pararla, fuera... la jugada está previamente anulada.

Cuando hablemos, hagámoslo con propiedad y sin caer en el populismo ni en la manipulación de los medios.

Pero vamos, que me la trae el pairo... Cada uno que vea fantasmas donde quiera, no será mi caso el cegarme por fanatismo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Pues nada,gran arbitraje como los anteriores ,mi nota un 10 y hasta la proxima jornada.Asi hasta que echen a Jimenez luego veremos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

Yo no veo que fuera mano...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Sab Oct 27, 2018 7:23 pm Imagen


Vas mano clara por dios... venga hombre y encima el forero deivi defiende a estos tios, supongo que el tal forero deivi es un puto arbitro de mierda porque no me lo explico.
Lo mas gracioso de esta imagen es ver como la pelota va en descenso... No pilla ni el momento de la prolongación... Y en base a esta imagen, la peña saca conclusiones :plas: :plas:

De hecho, yo veo en esta imagen que remate de cabeza... :mrgreen:

Si tienen otra del momento exacto, la agradecería para que salgamos de duda todos y ver si fue o no. Lo que está clarisimo es que hay dudas con lo cual es muy complicado hablar de robo, salvo por la frustración de no ganar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Araujo dijo que le dio en el hombro,yo le creo,no tiene porque mentir porque el arbitro ya no va a cambiar su nefasta decision.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por masterofmarpe »

Decir que hoy se perdió por el arbitro me parece bastante ventajista.No se puede desperdiciar un partido el cual en el minuto 15 ya vas ganando 0-2.Es verdad que los árbitros nos están perjudicando bastante(supongo que todas las aficiones opinarán lo mismo) pero también es verdad que este equipo no huele a ascenso(ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara).No se le ve la solidez del Málaga o el Alcorcón,siempre da la impresión de que en cualquier momento,el otro equipo se puede llevar el partido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 9:48 pm He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
A mí me pasa justo lo contrario, me parece cada vez menos mano, pero no diría de forma categórica que no es mano. Si tuviera que valorar la jugada en las mismas circunstancias que el árbitro, también hubiera pitado mano. Y, por tanto, considero que la jugada está bien pitada.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por hector_santa »

deivi escribió: Sab Oct 27, 2018 7:03 pm Que facilidad tiene la gente para decir que no es mano una jugada dudosa que ni en la repetición se ve claro si es hombro o brazo.
Luego el gol de Rubén en posible fuera de juego se olvida y se habla de robo,el fanatismo es muy malo para hablar objetivamente.
Posible fuera de juego en el gol de Ruben? Cambia de camello compadre, no es fuera de juego en la vida el defensa se estira un monton para tratar el tiro/pase de Araujo y habilita a Ruben por mas de medio metro tranquilamente
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 9:48 pm He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
Pues no es ningún ridículo es hombro claro. Otro robo más de esta gentuza de los putos arbitros.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 9:48 pm He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
No son imágenes manipuladas, simplemente el momento que pillas de internet es ese o el posterior donde ya la pelota ha salido del hombro o brazo.

Yo lo intenté y no pude captar el momento exacto por eso mismo, así que el compañero o quien haya hecho la captura tampoco pudo hacerlo.

No es manipulación para nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

super_chico escribió: Sab Oct 27, 2018 10:10 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 9:48 pm He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
No son imágenes manipuladas, simplemente el momento que pillas de internet es ese o el posterior donde ya la pelota ha salido del hombro o brazo.

Yo lo intenté y no pude captar el momento exacto por eso mismo, así que el compañero o quien haya hecho la captura tampoco pudo hacerlo.

No es manipulación para nada.
Esa imagen tiene 0 validez. No demuestra ni error, ni acierto porque no capta el momento sino un previo y un frame posterior puede significar el brazo mas levantado.

Habrá que hacer un gif relentizado del momento. A mi no me queda nada claro que fuera hombro limpio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 10:14 pm
super_chico escribió: Sab Oct 27, 2018 10:10 pm
Kanarion escribió: Sab Oct 27, 2018 9:48 pm He vuelto a ver las imagenes en la TVC, y cada vez me parece bastante mas brazo...

A ver si alguien lo para en el momento exacto y no en imagenes manipuladas.

Curioso quien fue el autor de este post... El que ve fantasmas desde el 2005 lo menos... Ahora le toca seguir el ridículo vía twitter.
No son imágenes manipuladas, simplemente el momento que pillas de internet es ese o el posterior donde ya la pelota ha salido del hombro o brazo.

Yo lo intenté y no pude captar el momento exacto por eso mismo, así que el compañero o quien haya hecho la captura tampoco pudo hacerlo.

No es manipulación para nada.
Esa imagen tiene 0 validez. No demuestra ni error, ni acierto porque no capta el momento sino un previo y un frame posterior puede significar el brazo mas levantado.

Habrá que hacer un gif relentizado del momento. A mi no me queda nada claro que fuera hombro limpio.
Correcto, pero simplemente era por defender al que captó la imagen, porque los frames no daban para más. E¡n un gif desd esa toma tampoco se va a ver, te lo aseguro.

A ver si salen nuevas imágenes del momento en los próximos días.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Nos están jodiendo a base de bien,a ver cuando se vira la cosa.
Responder