Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por deivi »

canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 9:38 am
deivi escribió: Lun Oct 22, 2018 12:28 am
canarion_92 escribió: Sab Oct 20, 2018 11:56 pm

Con la vista que tienes podrías ser árbitro perfectamente

Además lo de tapar sus fallos y justificarlos es otro requisito que cumples para ser árbitro, aprobado
Con la vista que tengo podría ser árbitro,pero tú llorando,echando la culpa a los demás y con esa poca autocrítica no podrías ser ni deportista amateur.
Yo no justifico nada,fallan,fallan mucho,igual que falla Rafa Mir 2 veces delante de la portería con dos compañeros solos al lado y por no pasarla se fallan dos goles claros.
Cuando pierdes es culpa tuya por no hacerlo mejor,buscar echarle la culpa a otro es de mediocre.
Tú te excusas en que los árbitros nos perjudican,si quisieran perjudicar,el primer gol lo anulan.
No hay que inventarse películas malas.
El tema es que no nos inventamos ninguna película. Si los goles que nos anulan son ilegales nada que decir, pero no es el caso, así que nada de inventos. Ayer otro más

Suma y sigue, gran año del estamento arbitral con la UD y algunos encima lo justifican

Te repito por 80 vez, ya podemos ser el peor equipo en cuanto a juego de la categoría, que si hemos metido más goles que el rival el partido debemos ganarlo, y si no es así por fallos arbitrales lo voy a decir

Ayer otro partido que se defendió mal la ventaja en el marcador y así y todo metimos un gol más que el rival anulado por el árbitro que era legal, otros 2 puntos menos gracias a tus amigos del silbato

Sigue justificandolos

Me toca los cojones que un mal juego para algunos justifique un mal arbitraje

Pues anda que no hay partidos en los que equipos grandes juegan como el culo y ganan por simple pegada arriba, si el árbitro no influye en el resultado y un equipo gana por pegada aún jugando mal es totalmente válido, pero aquí algunos exigen que se gane jugando al fútbol total del barcelona 92 y marcando 5 goles por partido porque sino ya no vale, y en ese caso si el árbitro nos roba pues bien robado estará

Tacostarte anda
Yo no justifico a nadie,nunca he dicho que los árbitros no fallen porque las imágenes están ahí,lo que yo soy autocrítico con lo mío,no me gusta ser mediocre y echar mis culpas a los demás.Cuando tienes como 3 veces más de presupuesto que el rival,pierdes un 0-2 en 3 minutos,con un gol de FALLO del portero y otro de FALLO de toda la defensa (un equipo con una media de 1'90 de altura por lo menos y nos rematan un córner en el área pequeña a ras de suelo)aparte de eso,fallas 2 ocasiones sólos delante del portero. Y el análisis es que empatamos por culpa del árbitro.El chiste se cuenta sólo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por aficionado.amarillo »

¿Cuándo va a hacer algo la afición? A pasotismo no nos gana nadie, que puta basura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

deivi escribió: Lun Oct 29, 2018 6:46 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 9:38 am
deivi escribió: Lun Oct 22, 2018 12:28 am
Con la vista que tengo podría ser árbitro,pero tú llorando,echando la culpa a los demás y con esa poca autocrítica no podrías ser ni deportista amateur.
Yo no justifico nada,fallan,fallan mucho,igual que falla Rafa Mir 2 veces delante de la portería con dos compañeros solos al lado y por no pasarla se fallan dos goles claros.
Cuando pierdes es culpa tuya por no hacerlo mejor,buscar echarle la culpa a otro es de mediocre.
Tú te excusas en que los árbitros nos perjudican,si quisieran perjudicar,el primer gol lo anulan.
No hay que inventarse películas malas.
El tema es que no nos inventamos ninguna película. Si los goles que nos anulan son ilegales nada que decir, pero no es el caso, así que nada de inventos. Ayer otro más

Suma y sigue, gran año del estamento arbitral con la UD y algunos encima lo justifican

Te repito por 80 vez, ya podemos ser el peor equipo en cuanto a juego de la categoría, que si hemos metido más goles que el rival el partido debemos ganarlo, y si no es así por fallos arbitrales lo voy a decir

Ayer otro partido que se defendió mal la ventaja en el marcador y así y todo metimos un gol más que el rival anulado por el árbitro que era legal, otros 2 puntos menos gracias a tus amigos del silbato

Sigue justificandolos

Me toca los cojones que un mal juego para algunos justifique un mal arbitraje

Pues anda que no hay partidos en los que equipos grandes juegan como el culo y ganan por simple pegada arriba, si el árbitro no influye en el resultado y un equipo gana por pegada aún jugando mal es totalmente válido, pero aquí algunos exigen que se gane jugando al fútbol total del barcelona 92 y marcando 5 goles por partido porque sino ya no vale, y en ese caso si el árbitro nos roba pues bien robado estará

Tacostarte anda
Yo no justifico a nadie,nunca he dicho que los árbitros no fallen porque las imágenes están ahí,lo que yo soy autocrítico con lo mío,no me gusta ser mediocre y echar mis culpas a los demás.Cuando tienes como 3 veces más de presupuesto que el rival,pierdes un 0-2 en 3 minutos,con un gol de FALLO del portero y otro de FALLO de toda la defensa (un equipo con una media de 1'90 de altura por lo menos y nos rematan un córner en el área pequeña a ras de suelo)aparte de eso,fallas 2 ocasiones sólos delante del portero. Y el análisis es que empatamos por culpa del árbitro.El chiste se cuenta sólo.
Cuando juegas como el puto culo y aún así mereces ganar porque HAS MARCADO más goles que el rival y no lo haces porque un linier cegato ha levantado la bandera pues sí, no ganamos por los árbitros

Que no hablo de mano a mano fallados, que hablo de GOLES ANOTADOS LEGALES que te anula un árbitro joder

No es tan complicado de entender aunque ustedes sigan erre que erre
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

No se quemen con los árbitrajes porque esto es un circo de cojones...
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Un circo con demasiados payasos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

granky escribió: Sab Nov 03, 2018 10:42 pm Un circo con demasiados payasos
Entre ellos, aficionados que ven fallos donde no los hay.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Ya me extrañaba que no hubiera mensajes... :lol:

De nuevo los árbitros, si es que así no podemos...

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

El árbitro malo de cojones, lo normal en esta categoría, pero no influyó en el resultado, por supuesto tuvo sus equivocaciones, pero los errores nuestros en perdonar el segundo y en no saber defender un córner nos hicieron perder los puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un clásico, esperar que los arbitros no influyan en el resultado para decir "y ahora también son los arbitros?"

Como dando a entender que los errores arbitrales que nos ha mermado al rededor de 5 puntos están justificados porque ayer nos empataron en el 95. Es un tener la razón aún no teniéndola generando discursos que se basan en asuntos inconexos pero que sirven para mantener un argumento disparatado.

Es como justificar que a una persona sin hogar le roben 20 euros diciendo que de todas formas ya era pobre. Un disparate.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carlinho »

N.B.Tiempos escribió: Dom Nov 04, 2018 12:25 pm Un clásico, esperar que los arbitros no influyan en el resultado para decir "y ahora también son los arbitros?"

Como dando a entender que los errores arbitrales que nos ha mermado al rededor de 5 puntos están justificados porque ayer nos empataron en el 95. Es un tener la razón aún no teniéndola generando discursos que se basan en asuntos inconexos pero que sirven para mantener un argumento disparatado.

Es como justificar que a una persona sin hogar le roben 20 euros diciendo que de todas formas ya era pobre. Un disparate.
Más alto y más claro no se puede decir. Si los árbitros se equivocan en jugadas clave se dice y punto. Que les ayuden con la tecnología. La Segunda parece que es fútbol para tuertos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por deivi »

carlinho escribió: Lun Nov 05, 2018 3:28 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Nov 04, 2018 12:25 pm Un clásico, esperar que los arbitros no influyan en el resultado para decir "y ahora también son los arbitros?"

Como dando a entender que los errores arbitrales que nos ha mermado al rededor de 5 puntos están justificados porque ayer nos empataron en el 95. Es un tener la razón aún no teniéndola generando discursos que se basan en asuntos inconexos pero que sirven para mantener un argumento disparatado.

Es como justificar que a una persona sin hogar le roben 20 euros diciendo que de todas formas ya era pobre. Un disparate.
Más alto y más claro no se puede decir. Si los árbitros se equivocan en jugadas clave se dice y punto. Que les ayuden con la tecnología. La Segunda parece que es fútbol para tuertos.
El problema es cuando tú cometes 100 fallos en un partido,el árbitro falla en 1 y la excusa es "perdimos por el árbitro" y yo entiendo que la gente pueda poner mil excusas y mirar para otro lado,el problema es cuando el propio entrenador es el que lo dice y varios jugadores se lo creen,sin autocrítica no hay mejora.
Es como si una persona sin hogar,en vez de analizar porque llegó a esa situación,culpa de no tener hogar a uno que una vez le robó 20 euros.Otro disparate.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Las quejas tras Almería fueron comprensibles y lógicas. Fue un atraco a silbato armado y eso está fuera de dudas.

Pero no ganar al Mallorca, Deportivo y Sporting fue única y exclusivamente demérito nuestro. Esos siete puntos marcan el que seamos sextos y no líderes.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Dos rojas claras en 30 minutos que se saldan con una amarilla... increíble...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por james »

Basura que son los arbitros y sí hemos jugado pésimos pero si lo hacen mal se dice y hoy debió de haber expulsado a dos tios del Elche y no era fuera de juego que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Otro partido sin excusas salvo para james, que es fan de este despliegue táctico.
Responder