Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No es casualidad que el equipo pegara un bajón tremendo en el rendimiento justo cuando empezó la guerra de la renovación de Setién y el ventilador de echar mierda se puso a pleno rendimiento. Decían que el sistema estaba agotado que esto y lo otro y luego resulta que se lleva su sistema a otro equipo y lo mete en Europa en la primera temporada. Un equipo que iba de proyecto fracasado en proyecto fracasado.
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Drygon »

I'd like to recomened everyone here for redaing this brilliant article - written by Setién himself.

http://www.marca.com/primera-plana/2018 ... b45c7.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Mejor entrenador de la liga este año.

Ni tan mal.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mar May 22, 2018 9:45 am Mejor entrenador de la liga este año.

Ni tan mal.
Menos mal que nos lo quitamos de encima. Hubiera sido un peligro para conseguir nuestro récord absoluto de cagadas en una sola temporada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Qué tristeza da evocar todo esto. Algún día alguien (algunos, mejor) tendrá que pagar por todo el daño que ha hecho

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61906.html

Quique Setién: "Renuevo mi abono con la UD, es muy triste abandonar a tu equipo"
El técnico del Betis, expreparador del club amarillo, que descansa en el Sur, analiza el hundimiento de Las Palmas -Habla de Ramírez, Toni Cruz, Tana, Viera, Rubén Castro...

De descanso en Gran Canaria, hasta el próximo domingo, Quique Setién pasa revista a la actualidad del equipo de su corazón. Tras arrasar con el Betis, dedica unos minutos a la UD. El emperador de seda es el rostro de moda en Primera. A sus 59 años, ha colocado al Betis en la Liga Europa con valores de Heliópolis como Fabián y Júnior en 365 días de éxito. Con 78 duelos en el banquillo de la UD, también analiza el desplome grancanario con dolor. "Lo que hay que salvaguardar, a toda costa, es la institución". Pide mirar al futuro sin rencor.

Del Betis arrollador a la UD del terror. ¿Cómo ha vivido la catarsis amarilla, que acabó en descenso con el mayor desastre estructural de la historia?

Lo he vivido con tristeza, tras dos años en la Isla, si exceptuamos los últimos meses [el 18 de marzo de 2017 anunció su salida], me identifico con la entidad en muchas cosas. Sentí y disfruté en una ciudad extraordinaria; fui tremendamente feliz con la familia.La UD nos brindó una magnífica oportunidad. El descenso me dio mucha pena, despues de todo lo que le costó a la entidad subir a Primera y de la imagen que transmitió el equipo en muchos partidos con un gran número de jugadores canarios. Ha sido triste ver cómo se desmoronaba todo en tan poco tiempo. Se lo dije al presidente, había que tratar de mantener la idea. En Sevilla, comencé un proyecto y he tenido que convencer a mucha gente.No solo hay que vivir del resultado del domingo, sino en algo que dure más.

¿Qué opina de las salidas de Toni Cruz -exdirector deportivo- y Luis Helguera -exsecretario técnico- del club amarillo?

Yo como entrenador no hubiese durado tanto en un club si no acierto en las decisiones que tomo. Ellos son una parte más. No sé los consensos que existen a la hora de fichar jugadores. Uno tiene que asumir la responsabilidad de lo que decide. No sé si hay motivos o no, después de todo lo que ha pasado, y las decisiones que se han tomado, pero lo que está claro es que no se ha acertado. Y que eso tiene que tener una consecuencias; no sé si tienen que ser tan drásticas. Sé que si me equivoco y pierdo cinco partidos, me tengo que marchar.

¿Volvería a la UD?

Es muy difícil, ahora mismo, la UD va a necesitar tiempo para recupera el estatus. Segundo, tengo unos años, no estaré toda mi vida en esto. Quiero volver a mi tierra, a mi casa, en el fútbol es difícil que las circunstancias se repitan.

¿Qué le transmite al aficionado del club grancanario?

Lo que me decía cuando no me gustaba lo que veía. Entras en un conflicto enorme con los sentimientos del equipo del alma. Sentimientos profundos. Pero la UD igual que el Racing , estará siempre por encima de las personas. Lo que hay que salvaguardar a todo a costa, es la institución. La institución son los sentimientos. Lo que eras cuando eras pequeño, cuando me llevaba mi tío al Sardinero. Eso es la UD para miles y miles de canarios, esto no se puede olvidar. Hay gente lamentándose, pero lo ideal sería que hubiese una comunión entre todos. El club, desde la parte que le corresponde, debe mostrar una sensibilidad real de convencimiento y ponerse a la altura de la gente que te apoya en el campo. Que sean hechos, que haya intención de querer hacer bien las cosas.

Si está interesado en esta entrevista y es usted suscriptor, puede seguir leyéndola este jueves. Si no es usted suscriptor, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

El gran año de Setién en el Betis

http://www.marca.com/futbol/betis/2018/ ... b45b8.html

Eh... Que vayan pasando UNO POR UNO los que decían que no se comía los turrones. Aunque, bueno, pueden acertar, no dijeron de qué año.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Lun May 28, 2018 11:44 am Qué tristeza da evocar todo esto. Algún día alguien (algunos, mejor) tendrá que pagar por todo el daño que ha hecho

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61906.html

Quique Setién: "Renuevo mi abono con la UD, es muy triste abandonar a tu equipo"
El técnico del Betis, expreparador del club amarillo, que descansa en el Sur, analiza el hundimiento de Las Palmas -Habla de Ramírez, Toni Cruz, Tana, Viera, Rubén Castro...

De descanso en Gran Canaria, hasta el próximo domingo, Quique Setién pasa revista a la actualidad del equipo de su corazón. Tras arrasar con el Betis, dedica unos minutos a la UD. El emperador de seda es el rostro de moda en Primera. A sus 59 años, ha colocado al Betis en la Liga Europa con valores de Heliópolis como Fabián y Júnior en 365 días de éxito. Con 78 duelos en el banquillo de la UD, también analiza el desplome grancanario con dolor. "Lo que hay que salvaguardar, a toda costa, es la institución". Pide mirar al futuro sin rencor.

Del Betis arrollador a la UD del terror. ¿Cómo ha vivido la catarsis amarilla, que acabó en descenso con el mayor desastre estructural de la historia?

Lo he vivido con tristeza, tras dos años en la Isla, si exceptuamos los últimos meses [el 18 de marzo de 2017 anunció su salida], me identifico con la entidad en muchas cosas. Sentí y disfruté en una ciudad extraordinaria; fui tremendamente feliz con la familia.La UD nos brindó una magnífica oportunidad. El descenso me dio mucha pena, despues de todo lo que le costó a la entidad subir a Primera y de la imagen que transmitió el equipo en muchos partidos con un gran número de jugadores canarios. Ha sido triste ver cómo se desmoronaba todo en tan poco tiempo. Se lo dije al presidente, había que tratar de mantener la idea. En Sevilla, comencé un proyecto y he tenido que convencer a mucha gente.No solo hay que vivir del resultado del domingo, sino en algo que dure más.

¿Qué opina de las salidas de Toni Cruz -exdirector deportivo- y Luis Helguera -exsecretario técnico- del club amarillo?

Yo como entrenador no hubiese durado tanto en un club si no acierto en las decisiones que tomo. Ellos son una parte más. No sé los consensos que existen a la hora de fichar jugadores. Uno tiene que asumir la responsabilidad de lo que decide. No sé si hay motivos o no, después de todo lo que ha pasado, y las decisiones que se han tomado, pero lo que está claro es que no se ha acertado. Y que eso tiene que tener una consecuencias; no sé si tienen que ser tan drásticas. Sé que si me equivoco y pierdo cinco partidos, me tengo que marchar.

¿Volvería a la UD?

Es muy difícil, ahora mismo, la UD va a necesitar tiempo para recupera el estatus. Segundo, tengo unos años, no estaré toda mi vida en esto. Quiero volver a mi tierra, a mi casa, en el fútbol es difícil que las circunstancias se repitan.

¿Qué le transmite al aficionado del club grancanario?

Lo que me decía cuando no me gustaba lo que veía. Entras en un conflicto enorme con los sentimientos del equipo del alma. Sentimientos profundos. Pero la UD igual que el Racing , estará siempre por encima de las personas. Lo que hay que salvaguardar a todo a costa, es la institución. La institución son los sentimientos. Lo que eras cuando eras pequeño, cuando me llevaba mi tío al Sardinero. Eso es la UD para miles y miles de canarios, esto no se puede olvidar. Hay gente lamentándose, pero lo ideal sería que hubiese una comunión entre todos. El club, desde la parte que le corresponde, debe mostrar una sensibilidad real de convencimiento y ponerse a la altura de la gente que te apoya en el campo. Que sean hechos, que haya intención de querer hacer bien las cosas.

Si está interesado en esta entrevista y es usted suscriptor, puede seguir leyéndola este jueves. Si no es usted suscriptor, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.
Alguno por aquí se quedaría solo con el último párrafo :lol: :lol: :lol:

Al resto, poco que añadir. El mejor entrenador que he visto en la UD.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

Setien es historia de este club ... el que piense lo contrario es un secueaz (aunque no lo sepa)

Pd: si va por ti ... sabes quien eres... palmero
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

Complices bastardos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Quique Setien detenido por posesion
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Ale49 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 04, 2018 9:22 am Quique Setien detenido por posesion
Habrá sido la Interpol, por eso de jugar en Europa digo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Dom Nov 04, 2018 12:49 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 04, 2018 9:22 am Quique Setien detenido por posesion
Habrá sido la Interpol, por eso de jugar en Europa digo
No hombre, ha sido el 80%
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Paliza que le está dando al Barça con el Betis.
Grande Setién, una pena muy grande que se hayan desecho de ti de esta forma muy lamentable y mierdera, pero demuestra que con su estilo, si se le da la gana, se mea tácticamente a los grandes y es digno de admirar.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vaya problemón tiene el Betis , el que no tenía plan B , el que no cuenta con la cantera ...la cueva en las catacumbas , causalmente como nosotros por desgracia .

Rabia e impotencia ver los partidos del Betis y pensar lo que podríamos haber sido nosotros si no fuera por el ser de La Luz y su panda de aludadorea .

A seguir disfrutando por la Tv

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Que asco da el Betis.

Así no se juega a esto, que asco!
Responder