udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pitasabila » Mar Oct 30, 2018 5:01 pm

N.B.Tiempos escribió:
Mar Oct 30, 2018 4:48 pm
pitasabila escribió:
Mar Oct 30, 2018 9:20 am
aficionado.amarillo escribió:
Lun Oct 29, 2018 10:02 pm

En parte gracias a Manolo y en GRAN PARTE a los ÁRBITROS. Las cosas como son, el equipo juega mal y aún así si nos hubieran dado todo lo que nos han robado (sólo decir 4 goles mal anulados en los últimos 3 partidos) ahora mismo íbamos segundos y por no hablar de ahí para atrás.
Las cosas no son así. La mayor parte de culpa es de Manolo por cagón. Llorar por los árbitros cuando el equipo no hace las cosas bien es una excusa barata.
Yo creo que si vale de excusa, la clasificación está desvirtuada por las actuaciones arbitrales. Quizás Manolo Jiménez no esté a la altura de lo que se esperaría del segundo club con mayor presupuesto de la categoría, pero aún así, a la altura que está, debería estar entre los 3 primeros mínimo.

Siempre está el debate de pensar que si se habla de los árbitros no se habla del rendimiento. Pero creo que se pueden hacer ambas cosas, es más honesto que negar que las actuaciones arbitrales nos ha perjudicado bastante, sobre todo este mes de Octubre.
No vale de excusa. Solo en Almería no ganamos por fallos arbitrales. De resto, no hemos ganado por deméritos propios.

Que, por cierto, mucho quejarse de Gijón, Alcorcón o Mallorca (esto en relación a un artículo que vi en La Provincia) y a mí lo de Extremadura me pareció bastante más grave. Pero como ganamos, callados.

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Mar Oct 30, 2018 5:06 pm

pitasabila escribió:
Mar Oct 30, 2018 5:01 pm
N.B.Tiempos escribió:
pitasabila escribió:
Mar Oct 30, 2018 9:20 am

Las cosas no son así. La mayor parte de culpa es de Manolo por cagón. Llorar por los árbitros cuando el equipo no hace las cosas bien es una excusa barata.
Yo creo que si vale de excusa, la clasificación está desvirtuada por las actuaciones arbitrales. Quizás Manolo Jiménez no esté a la altura de lo que se esperaría del segundo club con mayor presupuesto de la categoría, pero aún así, a la altura que está, debería estar entre los 3 primeros mínimo.

Siempre está el debate de pensar que si se habla de los árbitros no se habla del rendimiento. Pero creo que se pueden hacer ambas cosas, es más honesto que negar que las actuaciones arbitrales nos ha perjudicado bastante, sobre todo este mes de Octubre.
No vale de excusa. Solo en Almería no ganamos por fallos arbitrales. De resto, no hemos ganado por deméritos propios.

Que, por cierto, mucho quejarse de Gijón, Alcorcón o Mallorca (esto en relación a un artículo que vi en La Provincia) y a mí lo de Extremadura me pareció bastante más grave. Pero como ganamos, callados.
Es tu opinión, y eso no lo va a mover nadie. La mía tampoco.

Del partido de Extremadura si que nos quejamos y bastante, hasta nos quejamos de que no nos quitaron esa tarjeta amarilla injusta.

aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo » Mar Oct 30, 2018 6:59 pm

Dos partidos fueras de casa, 4 goles mal anulados, si eso no influye en la clasificación...como también influye que en el Málaga - Albacete hubo un penalti claro no pitado al Alba y el Málaga marca un gol con un jugador que al inicio estaba en fuera de juego pero oye...quítales esos 2 puntos de más y danos los 3 nuestros de Almería como dices y estamos a 3 y seríamos 4 o 3º.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Oct 31, 2018 10:55 am

N.B.Tiempos escribió:
Mar Oct 30, 2018 5:06 pm
pitasabila escribió:
Mar Oct 30, 2018 5:01 pm
N.B.Tiempos escribió:

Es tu opinión, y eso no lo va a mover nadie. La mía tampoco.

Del partido de Extremadura si que nos quejamos y bastante, hasta nos quejamos de que no nos quitaron esa tarjeta amarilla injusta.
No nos hemos vuelto a quejar y nos quejamos de "robos" más que dudosos como Gijón o Mallorca. Y digo dudosos por ser generoso. Cuando el de Almendralejo es más claro que eatos

pio pio UDLP
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pio pio UDLP » Sab Nov 03, 2018 6:51 pm

Resultados de la Jornada 12 en la Liga 1|2|3:

Albacete 2-0 Nastic
Reus 0-0 Lugo
Numancia 2-0 Tenerife
Osasuna 2-1 Málaga
19:00 Córdoba - Extremadura
19:30 UD LAS PALMAS - Deportivo

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Sab Nov 03, 2018 6:53 pm

Oportunidad de ponernos a 3 puntos del Málaga, hay que ganar si o si.

masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por masterofmarpe » Sab Nov 03, 2018 7:03 pm

Hoy es de esos pocos días en los que el Málaga falla.No se puede fallar.

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD » Dom Nov 04, 2018 7:37 am

Pues se falló.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom Nov 04, 2018 12:44 pm

Nuestro próximo rival cae estrepitosamente en Cádiz, 5-1.

Muy irregular este Elche, capaz de ganar al líder y cuando no, salir goleado en cualquier campo.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Dom Nov 04, 2018 12:55 pm

AnSiTe escribió:
Dom Nov 04, 2018 12:44 pm
Nuestro próximo rival cae estrepitosamente en Cádiz, 5-1.

Muy irregular este Elche, capaz de ganar al líder y cuando no, salir goleado en cualquier campo.
Aunque el Elche sea muy irregular fuera de casa, en su casa no son moco de pavo y si no estás muy bien atento te pueden hacer un roto como ellos le han hecho al Málaga y Zaragoza.
Aquí la cuestión sigue siendo de que si MJ la sigue cagando como ayer no le veo mantenerse aquí ni de coña, no quita que el Elche sea nuestro equipo talismán y le hemos ganando varias veces en el EGC y en el Martínez Valero, creo que somos capaces de resucitar equipos muertos en rachas negativas y no me hacen mucha gracia que digamos, tienes una muy buena plantilla y lo desaprovechas con lo mismo de siempre, pelotazo largo y posesión larga y esperar a que uno de nuestros delanteros la enganche y después encerrarnos atrás como burros sin experiencia.

Sigue sin convencerme esa mentalidad que tiene como entrenador, el más amarretegui y asqueroso que he visto en mucho tiempo y no me equivoco, hasta es arcaico y aburrido y no hacemos nada para crear mucho peligro y es desesperante.

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD » Dom Nov 04, 2018 1:09 pm

El Elche gana el sábado.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Dom Nov 04, 2018 3:50 pm

Ya los animarà Jimenez durante la semana,que al final iremos como si fueramos a jugar con el City de Guardiola,y mira que es un campo que se nos ha dado casi siempre bien,CoN Murdock-Yerno y los Paketanos mas la Táctica MJ color hormiga.

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Dom Nov 04, 2018 8:12 pm

Ahora mismo el Granada ganando 0-2 en La Romareda...El Alcorcón también ganó.

En estos momentos estamos a 5 ptos de 2°, mal vamos...

Estamos a 4 ptos de la media inglesa, que para mi es la que tenemos que tener de referencia.

Hay que mejorar, y mucho, tenemos plantilla para SOMETER a practicamente todos nuestros rivales, pero con MJ parece que no veremos eso frecuentemente.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Dom Nov 04, 2018 8:23 pm

Con que confianza juega este Granada, como juega, como llega y como marca.

Para mí el equipo, junto al Deportivo, que ha hecho un fútbol más atractivo en este arranque. Merecidísimo su puesto en ascenso directo.

Es de esperar que bajen el pistón, si no, nos los pillamos. Play-off mínimo parece que jugarán.

Ya lo dije la pasada campaña cuando estaba en el Huesca, como lo de Villar, Vadillo actualmente es un jugador de primera división, y 100 veces más jugador que Sacko. Calidad, asociación y gol, cuando está entonado da gusto verle. Ahora que las lesiones le están respetando más, si sigue sin caer lesionado, más pronto que tarde el Betis lo acaba repescando.

No entiendo como tras lo visto en Huesca, no lo firmamos nosotros o el Málaga, con todos los respetos a un Granada que a día de hoy es mejor equipo que nosotros en casi todo, las cosas como son.

La Romareda, ese campo en el que salimos con 5 defensas y nos pasaron por arriba en el primer tiempo, según algunos lo normal... Pero la realidad es que la historia no da puntos y que están volando muchos puntos de Zaragoza, en un equipo que salvo Pombo y Lasure ( y un Álvaro Vázquez que no está), no me parece gran cosa.

Para entrar en play-off y sufriendo mucho, lo colocaría en una 7°-10° mejor plantilla. Es mejor equipo el Granada por ejemplo.

Otra cosa es que como el Sporting haga 4 o 5 fichajes en Enero que les den un salto de Calidad, pero a este paso llegan ambos con opciones de play-off, pero creo que se les puede descartar para el ascenso directo.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Lun Nov 05, 2018 12:21 am

El Zaragoza perdió contra el Granada por 0-2
Los maños siguen agravando su mala racha y no les culpó, con el equipo que tenemos ya me tienen demasiado harto con los empatitos de mierda para nada así ni recortamos puntos ni de broma.

Responder