Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarfran »

Ni Pepe Mel ni Escribá, Paco Herrera. Esto es de locos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Vie Nov 16, 2018 11:27 pm Le acompañan en el banquillo Ángel Rodríguez , Andrés Noval Telmo, preparador físico, y Turu Flores como técnico asistente.


Y el turu flores también en el banquillo.
No saben ya ni cómo meterlo con calzador, de verdad que puto asco da esta directiva, cuando se empeñan en enchufar a los de siempre les buscan hueco donde sea


Sobre Herrera, le tengo mucho cariño y está claro que había que echar a Jiménez porque no se iba a ninguna parte, pero creo que no va a resultar y que no se conseguirá el objetivo, malas sensaciones para esta temporada
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Kanarion »

No me había fijado en el detalle del Turu... penoso todo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Chewy »

Se ve a la legua que la apuesta de la papada es el Turu Flores...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pitasabila »

A mí el que me hubiera encantado es Óscar García Junyent.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Vie Nov 16, 2018 11:42 pm
james escribió: Vie Nov 16, 2018 11:27 pm Le acompañan en el banquillo Ángel Rodríguez , Andrés Noval Telmo, preparador físico, y Turu Flores como técnico asistente.


Y el turu flores también en el banquillo.
No saben ya ni cómo meterlo con calzador, de verdad que puto asco da esta directiva, cuando se empeñan en enchufar a los de siempre les buscan hueco donde sea


Sobre Herrera, le tengo mucho cariño y está claro que había que echar a Jiménez porque no se iba a ninguna parte, pero creo que no va a resultar y que no se conseguirá el objetivo, malas sensaciones para esta temporada
Yo sabía que esta temporada no creo que ascendamos ni de coña, se tuvo la oportunidad de haber traído a Mel o Escribá, pero que va...se empeña con la misma vieja gloria de siempre y no salimos beneficiados en ellos, ha quedado totalmente demostrado con Jémez y la apuesta salió peor como el mismisimo culo.
Y ya lo del Turu Flores ya es una obsesión enfermiza de mierda, no he visto a presidente tan emperretado con este tipo de cosas, simplemente es gilipollas de remate y un attention whole de manual...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Herrera

Mensaje por Jasikevicius »

No entiendo su vuelta, pero por su parte.

Ya sabe a lo que se enfrenta y la casa de pvtas que es este club, por eso no veo lógico que un profesional se meta de nuevo en este desastre de club.

La mejor de las suertes para él, siempre tendrá mi respeto
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por mxmeater »

Echamos a un entrenador porque no gusta su estilo y traemos a uno que cambia a sistema de 5 defensas cada vez que consigue adelantarse en el marcador. Y eso que le tengo cariño por sacarnos de la fosa ... pero esta temporada no va a acabar bien. Mientras tengamos al piloto de helicópteros de titular y a todos los medios centros (TODOS) empanadísimos y cagándola con pérdidas constantes, ya te puedes traer al mismísimo José Mourinho y tener 4 Raúles Fernández clonados en la portería a la vez que vas a seguir perdiendo puntos uno detrás del otro.

Y ojo al dato: este año hemos dilapidado todos los beneficios configurando una plantilla de nombres, que no de hombres. El año que viene vamos a tener que volver a buscar apuestas de riesgo en la Segunda B porque no habrá dinero. Prepárense a muchos años vegetando en Segunda ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canary »

De guatemala a guatepeor, no porque no vayamos a salir adelante, sino porque no es la solución. Es un parche.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera

Mensaje por isletero22 »

https://www.transfermarkt.es/paco-herre ... ainer/7282

Ojalá tenga suerte. Peor que con MJ no creo que se vaya a jugar, el listón está bajo. Yo habría traído a un entrenador con otra idea de juego.

Espero que fuera de casa mejore bastante su 2º vuelta aquí, y sus números desde que dejó la isla, si no, tocará play-off otra vez. Y esta vez sería un fracaso de los grandes.

No me convence su elección, nombramiento muy Ramírez. Lo mismo que con MJ, Nauzet, Deivid...

Me chirría mucho esa 2º vuelta aquí, perdiendo partidos y jugando siempre igual (rollo MJ), y fijo con los mismos jugadores. Incapaz durante meses de reconducir la situación. Recuerdo esos partidos fuera con empate o ventaja mínima y metiendo defensas desde el banquillo y a achicar balones a lo bestia...

No es como yo defendería con esta plantilla, y no sé si es el entrenador más adecuado y ambicioso, para alcanzar las 2 primeras posiciones de la tabla. Su nivel de antifútbol no llega a las cotas de MJ, pero yo diría que no hay toda la diferencia, que uno habría deseado.

Sus experiencias posteriores, tampoco ofrecen ese punto de fiabilidad para decir no se ve un gran fútbol ofensivo, pero que los resultados le acompañan... No llega a ser un Bordalás, por así decirlo, que cada equipo que cogía, te lo metía arriba. Afortunadamente tampoco es un Alcaraz o un Lotina.

Entrenador defensivo, que sacó adelante nuestro play-off, pero que tampoco es que el hombre para llevar 30 y pico años entrenando, sea uno de estos de 2º experto en ascensos estilo Bordalás o Muñiz (no sé cuantos tiene, pero lleva entrenando 30 y algo años creo, y no se ha hecho sitio habitual en 1º, de hecho no ha durado cuando ha tenido la ocasión, una propuesta algo racana y plana para 1º, que a veces en 2º es suficiente, esperemos que en esta temporada así sea).

Ojalá salga bien, a mí no me parece ninguna maravilla, tampoco un desastre. Como la mayoría, algún ascenso, x destituciones, temporadas que ni fu, ni fa, en fin, en la media.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera

Mensaje por isletero22 »

La verdad que entre lo que se mueve en 2º, prefiero entrenadores con una propuesta de juego más atractiva, y que conecte mejor con la grada. Que no se eternice ver al equipo semana tras semana, especialmente desde que se bajan de un avión...

El entrenador del Granada me está gustando, quien sabe si puede ser el siguiente que acabe dando el salto a 1º, y luego a equipos de mayor nivel, como Rubi, Setién o Machín. Los 3 con una propuesta algo más atractiva que meterse con todos atrás, y que además de juego han encontrado resultados. Y han pasado de 2º a primer nivel.

Luis César Sampedro también apuntaba alto, pero de momento se ha quedado un poco frenado.

Diría que PH ha sufrido una involución futbolística, su Celta que arrasó, jugaba mucho mejor al fútbol que la UD de PH, o que luego el Valladolid y el Sporting del mismo PH. Es cierto que aquel Celta tenía a Michu, Trashorras, Aspas, Hugo Mallo... pero bueno, aquella UD no era coja, y esta tampoco lo es.

En fin, suerte, pero no las tengo conmigo, no me gusta este perfil de entrenadores para UD.

Veo plantilla para dominar y superar a la mayoría, si la UD se lo propone desde el minuto 1, cosa que no pasaba con MJ, y no sé si pasará con PH. Son entrenadores de un perfil conservador para una plantilla que iendo a por los partidos, creo que podría sacar la mayoría, aquí y fuera.

Podemos tener bastante más la pelota y generar más ocasiones que hasta la fecha, también defender más a través de la misma para tener que defender menos sin la misma, e intentar matar los partidos con un 2º gol de diferencia, ya sea con posesión o contragolpe, en lugar de meternos tan atrás y terminar empatando el partido en algún balón suelto o corner. Así se nos han ido la mayoría de puntos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Devl1n »

Herrera no será el último entrenador de la temporada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Herrera

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo es que el cambio Jiménez-Herrera no lo veo, aquí se necesitaba un revulsivo, un técnico totalmente contrario a la idea de Jiménez, pero traen a Herrera... ojalá salga bien ese cambio, pero esto tiene mala pinta, no veo ascenso ni por vía directa ni por playoffs, la historia desde el 2015 a la actualidad ha cambiado muchísimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parece positivo que el club haya tomado esta decisión sin alargar la agonía y con margen de remontada.

Sobre Paco Herrera, parece que el club sigue apostando por una línea de juego, y quizás le salga bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

este no se come el turron... y si se lo come desde luego entre los 6 primeros seguro que no. ojala me cierre la boca y levante al equipo porque plantilla tiene
Responder