El hilo de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

huracanma escribió: Sab Nov 17, 2018 7:54 pm Creo que hay una "crisis" de asistencia de los grancanarios a los eventos deportivos.
Normal, hoy en día hay miles de formas mejores de gastar 3 horas de tu tiempo libre que ir al estadio a ver un bodrio soporífero, de un club por el cuál cada día se siente menos arraigo.

Lo de la selección es algo extraordinario, un evento novedoso, así que creo que tendrá buena respuesta por el que le interese.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Devl1n »

Pocos equipos meten 12000 personas, en un estadio que no invita a ver futbol, con un juego muy malo y con las políticas del dueño de los últimos años.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom Nov 18, 2018 12:34 pm Pocos equipos meten 12000 personas, en un estadio que no invita a ver futbol, con un juego muy malo y con las políticas del dueño de los últimos años.
Lo triste es que ni siquiera se supo aprovechar el ascenso a primera para aumentar la masa social, acercar a los niños al estadio, etc. Al contrario, lo han hecho tan mal en materia social que se palpa muchísima desafección. Y de no ser por los abonos "gratis", las cifras de abonados entrarían en los libros de historia del club.
Pero sí, con todo, una asistencia de 12000 (a pesar de un juego muy malo) que sería muchísimo mayor a poco que los de arriba se hubieran preocupado de hacer crecer la masa social.

Saludos*
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

Ni la selección española llena el Estadio vale que es un Amistoso pero nada, ni regalando entradas porque mira que han regalado fleje de entradas para ir a ver la selección se llena el estadio.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Sab Nov 17, 2018 7:54 pm Tengo mucha curiosidad por ver cuanta gente va mañana al partido de España.

Creo que hay una "crisis" de asistencia de los grancanarios a los eventos deportivos.

Ayer 12.000 para ver a la UD Las Palmas y 5.000 para ver al Granca contra el Maccabi jugando la Copa de Europa nada mas y nada menos...

Incluso en los rallies se nota menos gente que otros años.

Para mi hay tres opciones:

-Simplemente cuestión económica €€€
-La gente prefiere verlo en la TV tranquilamente en su sofá.
-Se ha perdido la "cultura" de asistir a eventos deportivos.

Por eso tengo curiosidad por ver la asistencia de mañana al estadio, yo que soy abonado de la UD no pienso ir...
Lo dicho, lo esperado...

No creo que hayan mas de 21-22.000 espectadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

huracanma escribió: Dom Nov 18, 2018 7:59 pm
huracanma escribió: Sab Nov 17, 2018 7:54 pm Tengo mucha curiosidad por ver cuanta gente va mañana al partido de España.

Creo que hay una "crisis" de asistencia de los grancanarios a los eventos deportivos.

Ayer 12.000 para ver a la UD Las Palmas y 5.000 para ver al Granca contra el Maccabi jugando la Copa de Europa nada mas y nada menos...

Incluso en los rallies se nota menos gente que otros años.

Para mi hay tres opciones:

-Simplemente cuestión económica €€€
-La gente prefiere verlo en la TV tranquilamente en su sofá.
-Se ha perdido la "cultura" de asistir a eventos deportivos.

Por eso tengo curiosidad por ver la asistencia de mañana al estadio, yo que soy abonado de la UD no pienso ir...
Lo dicho, lo esperado...

No creo que hayan mas de 21-22.000 espectadores.
Y eso que han regalado fleje de entradas ni regalándolas se llena el estadio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Devl1n »

El día que no traigan las sobras(partidos amistosos) se llenará el estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom Nov 18, 2018 8:06 pm El día que no traigan las sobras(partidos amistosos) se llenará el estadio.
En otras ocaciones siendo Amistoso se ha llenado el estadio creo recordar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Dom Nov 18, 2018 8:07 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 18, 2018 8:06 pm El día que no traigan las sobras(partidos amistosos) se llenará el estadio.
En otras ocaciones siendo Amistoso se ha llenado el estadio creo recordar.
Mírate precios de la vez anterior y ahora... antes de soltar tonterías.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El hilo de la afición

Mensaje por NOMASPISTAS »

Faltaban los legionarios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Duardo85 »

total yo fui pero entre el tiempo de perros y lo aburrido que era el partido a momentos... la atraccion del partido casi eran los bosnios de la grada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Dom Nov 18, 2018 10:00 pm
james escribió: Dom Nov 18, 2018 8:07 pm
Devl1n escribió: Dom Nov 18, 2018 8:06 pm El día que no traigan las sobras(partidos amistosos) se llenará el estadio.
En otras ocaciones siendo Amistoso se ha llenado el estadio creo recordar.
Mírate precios de la vez anterior y ahora... antes de soltar tonterías.
Que tiene que ver el precio¿? si la federación estaba regalando las entradas a tuiplén, los periódicos tanto canarias7 y La Provincia regalando entradas, la federación interinsular de las palmas regalando entradas, hasta donde yo trabajo tenían entradas y yo pasé de cogerla porque paso de ver a España, hasta par de amigos mios me ofrecieron ir con ellos que habían conseguido la entrada gratis. Te puedo decir con ciencia cierta que la mayoría de los que fueron hoy al estadio no han pagado una pequeña parte pagó pero al ver que prácticamente no se vendian las entradas las han regalado y ni aún así se ha llenado.

Despues tienes al Gran Canaria de Baloncesto que en lo que va de la Euroliga que es como la Champions con autenticos equipazos que nunca antes habían pasado por aquí y la entrada es menos cara que el futbol ni se ha llenado ni una sola vez en lo que va de la Euroliga asique es lo que hay.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 18, 2018 11:12 pm
Kanarion escribió: Dom Nov 18, 2018 10:00 pm
james escribió: Dom Nov 18, 2018 8:07 pm

En otras ocaciones siendo Amistoso se ha llenado el estadio creo recordar.
Mírate precios de la vez anterior y ahora... antes de soltar tonterías.
Que tiene que ver el precio¿? si la federación estaba regalando las entradas a tuiplén, los periódicos tanto canarias7 y La Provincia regalando entradas, la federación interinsular de las palmas regalando entradas, hasta donde yo trabajo tenían entradas y yo pasé de cogerla porque paso de ver a España, hasta par de amigos mios me ofrecieron ir con ellos que habían conseguido la entrada gratis. Te puedo decir con ciencia cierta que la mayoría de los que fueron hoy al estadio no han pagado una pequeña parte pagó pero al ver que prácticamente no se vendian las entradas las han regalado y ni aún así se ha llenado.

Despues tienes al Gran Canaria de Baloncesto que en lo que va de la Euroliga que es como la Champions con autenticos equipazos que nunca antes habían pasado por aquí y la entrada es menos cara que el futbol ni se ha llenado ni una sola vez en lo que va de la Euroliga asique es lo que hay.
MENTIRA. Una entrada para ver al Granca en Euroleague sale más caro que ir al fútbol. La más barata está en 30 euros.

A eso se le añade que la Euroleague es entre semana... Y a lo mejor encuentras una causa para la poca afluencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Nov 19, 2018 1:26 am
james escribió: Dom Nov 18, 2018 11:12 pm
Kanarion escribió: Dom Nov 18, 2018 10:00 pm

Mírate precios de la vez anterior y ahora... antes de soltar tonterías.
Que tiene que ver el precio¿? si la federación estaba regalando las entradas a tuiplén, los periódicos tanto canarias7 y La Provincia regalando entradas, la federación interinsular de las palmas regalando entradas, hasta donde yo trabajo tenían entradas y yo pasé de cogerla porque paso de ver a España, hasta par de amigos mios me ofrecieron ir con ellos que habían conseguido la entrada gratis. Te puedo decir con ciencia cierta que la mayoría de los que fueron hoy al estadio no han pagado una pequeña parte pagó pero al ver que prácticamente no se vendian las entradas las han regalado y ni aún así se ha llenado.

Despues tienes al Gran Canaria de Baloncesto que en lo que va de la Euroliga que es como la Champions con autenticos equipazos que nunca antes habían pasado por aquí y la entrada es menos cara que el futbol ni se ha llenado ni una sola vez en lo que va de la Euroliga asique es lo que hay.
MENTIRA. Una entrada para ver al Granca en Euroleague sale más caro que ir al fútbol. La más barata está en 30 euros.

A eso se le añade que la Euroleague es entre semana... Y a lo mejor encuentras una causa para la poca afluencia.
Entonces si Las Palmas alguna vez se clasifica para la Champions y los partidos de Champions son entre semana siempre, me vas a decir tú que no se va a llenar el estadio¿? perdóname que lo dude pero seguro que se llena el estadio, son excusas lo de entre semana, por esa regla de tres los partidos de fútbol de Champions los estadios estarían vaciós y no es el caso, al Gran canaria de baloncesto solo van 5 mil personas en la euro liga nada más es una entrada ridícula y no lo digo yo lo dicen muchos periodistas de aquí. Además compara las entradas de Euro liga de Granca con otros equipos de la ACB y es el único club que a su pabellón está vació siempre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Nov 19, 2018 9:04 am
pitasabila escribió: Lun Nov 19, 2018 1:26 am
james escribió: Dom Nov 18, 2018 11:12 pm

Que tiene que ver el precio¿? si la federación estaba regalando las entradas a tuiplén, los periódicos tanto canarias7 y La Provincia regalando entradas, la federación interinsular de las palmas regalando entradas, hasta donde yo trabajo tenían entradas y yo pasé de cogerla porque paso de ver a España, hasta par de amigos mios me ofrecieron ir con ellos que habían conseguido la entrada gratis. Te puedo decir con ciencia cierta que la mayoría de los que fueron hoy al estadio no han pagado una pequeña parte pagó pero al ver que prácticamente no se vendian las entradas las han regalado y ni aún así se ha llenado.

Despues tienes al Gran Canaria de Baloncesto que en lo que va de la Euroliga que es como la Champions con autenticos equipazos que nunca antes habían pasado por aquí y la entrada es menos cara que el futbol ni se ha llenado ni una sola vez en lo que va de la Euroliga asique es lo que hay.
MENTIRA. Una entrada para ver al Granca en Euroleague sale más caro que ir al fútbol. La más barata está en 30 euros.

A eso se le añade que la Euroleague es entre semana... Y a lo mejor encuentras una causa para la poca afluencia.
Entonces si Las Palmas alguna vez se clasifica para la Champions y los partidos de Champions son entre semana siempre, me vas a decir tú que no se va a llenar el estadio¿? perdóname que lo dude pero seguro que se llena el estadio, son excusas lo de entre semana, por esa regla de tres los partidos de fútbol de Champions los estadios estarían vaciós y no es el caso, al Gran canaria de baloncesto solo van 5 mil personas en la euro liga nada más es una entrada ridícula y no lo digo yo lo dicen muchos periodistas de aquí. Además compara las entradas de Euro liga de Granca con otros equipos de la ACB y es el único club que a su pabellón está vació siempre.
Sí. Con los precios que pondría el gordo y siendo día laborable, no se llenaría nunca.

El único de los pabellones Euroleague que se llena casi siempre es el Buesa. Ni el WiZink ni el Palau. Tampoco lo hacía la Fonteta ni el Carpena el año pasado.

Y (siempre según datos de Euroleague) el GCA ha presentado en casa más de 9000 espectadores salvo contra Maccabi (por coincidendia de horarios con la UDLP, entiendo). Ya quien se lo quiera creer es otro asunto.
Responder