Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 21, 2018 8:52 pm
Canarion2006 escribió: Mié Nov 21, 2018 7:34 pm
Green86 escribió: Mié Nov 21, 2018 7:20 pm Saben si esta es la ultima temporada con la equipacion acerbis?
En teoría sí, esta temporada 2018/19 debe suponer el fin de relaciones con la marca Acerbis, a veces tuvieron camisetas regulares pero tirando para lo irregular y no me convencían mucho sus diseños.
En caso de que logremos o no el ascenso me iría por una marca mucho mejor, siempre soñé que sea Puma pero es pedir muchas perlas al olmo y estos prefieren lo más low-cost y es molesto.
¿Cómo son esas camisetas regulares que tiran para lo irregular? :eeeh:
A veces los diseños que hacían, eran horrosos mires por dónde lo mires, hasta incluso podrían ser mejorables.
Cuando digo que son regulares tirando para eso, no convencían mucho, cierto es que la primera equipación de está temporada no está nada mal, pero sigo prefiriendo otras marcas que pueden llegar a hacerlo mejor que Acerbis.

Hace tiempo que no veo una camiseta de la UD tan detallada y creo que para la temporada 2019/20 tendrían que currárselo mucho y no sea fea de cojones.
Después tenemos el ejemplo de la segunda equipación que es la verde y es tan deforme,asqueroso y vomitivo y que nuestro "presidente" quiera seguir con la estúpida estela del 1-OCT de hace un año.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Armiche »

Pues a mi la gris y amarilla no me desagrado la verdad... Otra cosa es que obviamente creo que merecemos una marca mejor... Ni tan siquiera me haría falta que fuesen Nike o Adidas, New balance, incluso Under Armour tiene modelos bastante "guapos" como la del mismo totteham.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Mié Nov 21, 2018 9:10 pm Pues a mi la gris y amarilla no me desagrado la verdad... Otra cosa es que obviamente creo que merecemos una marca mejor... Ni tan siquiera me haría falta que fuesen Nike o Adidas, New balance, incluso Under Armour tiene modelos bastante "guapos" como la del mismo totteham.
Yo estoy entre New Balance o Under Armour aunque este último negoció con el Madrid hace bastante tiempo y la cosa se quedó en nada.
No lo vería mal si se da el caso, y nos merecemos ciertamente unas equipaciones de mejor calidad y no sea muy pobre en lo que respecta la tela y todo eso.

También deberían arreglar el borde blanco que está arriba del escudo de la UD y queda fea de narices.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

Pues misteriosamente de últimas Gregorio Guerra y compañía han aparecido con polos Nike en la tertulia de Territorio UD, y con dos balones de la marca americana por uno de Acerbis. Incluso se les escapó algún comentario del tipo "Este balón es bueno porque es un Nike". Son cosas extrañas siendo este un programa emitido por la propia UD, sabiendo que el contrato con Acerbis se acaba, quizás sea una señal de que han firmado con Nike y están empezando a hacer publicidad a la nueva marca...

Ojo, suposición y no información. Lo más probable es que se trate de un simple patrocinio particular, pero... ¿quien sabe?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Armiche »

derek escribió: Jue Nov 22, 2018 2:17 am Pues misteriosamente de últimas Gregorio Guerra y compañía han aparecido con polos Nike en la tertulia de Territorio UD, y con dos balones de la marca americana por uno de Acerbis. Incluso se les escapó algún comentario del tipo "Este balón es bueno porque es un Nike". Son cosas extrañas siendo este un programa emitido por la propia UD, sabiendo que el contrato con Acerbis se acaba, quizás sea una señal de que han firmado con Nike y están empezando a hacer publicidad a la nueva marca...

Ojo, suposición y no información. Lo más probable es que se trate de un simple patrocinio particular, pero... ¿quien sabe?
Bueno, eso también puede ser porque alguna tienda deportiva (llamemosle Base por ejemplo) tiene algun patrocinio en la tv o con ellos... les dan esa marca porque a lo mejor tienen en stock.

Pero vamos que también puede ser y que ojala que tu suposición sea buena.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

Veremos que se hace al terminar la temporada.
Hubo una noticia hace mucho tiempo que la UD estaba negociando con Adidas y la cosa se quedó como siempre en nada.
Y hablando de Nike, me acuerdo una temporada que vistieron al Córdoba y no estaba mal, pero conociéndoles hacen muchas camisetas genéricas y le quitan mucho valor y atracción si hablamos económicamente de ello.

Hay varias marcas de buena calidad y esto no se puede dejar de pasar ya las oportunidades que tenemos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

He leído que se vuelve a Hummel. Debe ser una broma ¿no?
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

Kanarion escribió: Mié Feb 13, 2019 3:38 pm He leído que se vuelve a Hummel. Debe ser una broma ¿no?
Creo que no es broma ,por aquí hablan del acuerdo

https://zonaamarilla.es/2019/02/13/2553 ... ummel.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Mié Feb 13, 2019 3:45 pm
Kanarion escribió: Mié Feb 13, 2019 3:38 pm He leído que se vuelve a Hummel. Debe ser una broma ¿no?
Creo que no es broma ,por aquí hablan del acuerdo

https://zonaamarilla.es/2019/02/13/2553 ... ummel.html
A mi me gustaba la opción de Adidas al menos podrías vender muchos productos, pero como siempre nos remontamos al pasado y ya es muy cansino ver lo mismo con 3 pares de narices.
Habrá alguna vez que este club se preocupe en innovar equipaciones de más calidad que ir a lo más low-cost que a veces no suele beneficiar casi nada? no tienen ni pies en la cabeza, ya hasta parece una broma de mal gusto que se alarga con el tiempo, lo que hay que ver.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Con esta gente el mareo no para, un bucle eterno hasta en esto.

Seguimos con marcas secundarias.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

Canarion2006 escribió: Mié Feb 13, 2019 4:18 pm
juank18 escribió: Mié Feb 13, 2019 3:45 pm
Kanarion escribió: Mié Feb 13, 2019 3:38 pm He leído que se vuelve a Hummel. Debe ser una broma ¿no?
Creo que no es broma ,por aquí hablan del acuerdo

https://zonaamarilla.es/2019/02/13/2553 ... ummel.html
A mi me gustaba la opción de Adidas al menos podrías vender muchos productos, pero como siempre nos remontamos al pasado y ya es muy cansino ver lo mismo con 3 pares de narices.
Habrá alguna vez que este club se preocupe en innovar equipaciones de más calidad que ir a lo más low-cost que a veces no suele beneficiar casi nada? no tienen ni pies en la cabeza, ya hasta parece una broma de mal gusto que se alarga con el tiempo, lo que hay que ver.
Sabes lo que tenemos en casa y sabes que aquí gusta mucho las segundas partes y mucho más gusta el pasado
Yo también pensaba que apostarían por Adidas o Nike o si volviera con otra marca que ya nos habría vestido solo cogería puma ,,,,luego estaría la expansión que está teniendo under armour por coger equipos de fútbol bueno nosotros equipo de fútbol no se yo que decir ,,,,,,esta marca es una pasada en calidad y en diseños
Pero bueno tenemos lo que nos merecemos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Mié Feb 13, 2019 6:53 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 13, 2019 4:18 pm
juank18 escribió: Mié Feb 13, 2019 3:45 pm
Creo que no es broma ,por aquí hablan del acuerdo

https://zonaamarilla.es/2019/02/13/2553 ... ummel.html
A mi me gustaba la opción de Adidas al menos podrías vender muchos productos, pero como siempre nos remontamos al pasado y ya es muy cansino ver lo mismo con 3 pares de narices.
Habrá alguna vez que este club se preocupe en innovar equipaciones de más calidad que ir a lo más low-cost que a veces no suele beneficiar casi nada? no tienen ni pies en la cabeza, ya hasta parece una broma de mal gusto que se alarga con el tiempo, lo que hay que ver.
Sabes lo que tenemos en casa y sabes que aquí gusta mucho las segundas partes y mucho más gusta el pasado
Yo también pensaba que apostarían por Adidas o Nike o si volviera con otra marca que ya nos habría vestido solo cogería puma ,,,,luego estaría la expansión que está teniendo under armour por coger equipos de fútbol bueno nosotros equipo de fútbol no se yo que decir ,,,,,,esta marca es una pasada en calidad y en diseños
Pero bueno tenemos lo que nos merecemos
Es que nunca me han gustado las segundas partes, son más de lo mismo y siempre vamos por marcas mediocres en ver de ir a unos por sinónimo de calidad, nunca me han hecho gracia que la calidad de las telas y todo eso y con el paso del tiempo se van afeando poco a poco hasta casi no quedar nada de ello, si lo pones en una lavadora el resultado es más que desastroso y un defecto más de este club que confian ciegamente en marcas de tercera que no tienen cosas muy interesantes en lo que se refiere en aspectos de diseños que ahí fallan lo que no está escrito.
Sé que está también la opción de Under Armour, pero pedirles las peras al olmos a estos señores, pues yo que tu me lo iría olvidando, así es imposible en avanzar algo teniendo al payaso de "presidente" que tenemos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Armiche »

Si me dieran a elegir entre Acerbis y Hummel... Me quedo con esta segunda... Pero vamos que no se yo si es que somos tan poco atractivos como para que marcas medianamente buenas y conocidas se interesen en vestir a la UD... Que también puede ser, todo sea dicho... Under Armour, Reebok, Kappa o incluso New Balance... Si es que no hace falta que sean Nike o Adidas para vestir una marca digna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Señores ya se ha explicado mil veces, mientras Ramírez esté en la UD no creo que se vean nunca equipaciones Nike o Adidas, ya el dueño del juguete lo ha dicho muchas veces, a esas marcas hay que cederles parte de las ventas de equipaciones a modo de royalties por usar su marca, en cambio con Hummel, Acerbis y este tipo de marcas matadas esto no pasa y lo generado en venta de equipaciones es limpio para MAR y ya sabemos que a Míster chanchullos sólo le interesa el dinero limpio para su bolsillo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Chewy »

Entre Acerbis y Hummel me quedo con la marca danesa de calle.
Responder