Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

Los sustitutos de esos jugadores tampoco son mejores, o mucho mejores ...

Lo normal seria ... Raul, Diego Parras, Cala, David Garcia, Dani Castellano, Javi Castellano, Timor, Fidel, Blum, Araujo y Ruben Castro.

No hay mucho mas en el mediocentro. Ayer por cierto Christian Rivera se pego un partidazo con el Huesca ...

A mi me gustaria saber donde ven los que hablaban del dominio de balon, la posesion y todo eso, la calidad para jugar de esa forma ... Mas alla de que guste un estilo u otro, pero es que es obvio que para sacar la pelota jugada o jugar de una forma tienes que tener piezas para ello ... La columna vertebral del equipo con Deivid, Mantovani, Javi Castellano, Timor no es para estar con florituras, ni llevar el peso de un partido con balon la verdad ... Y los sustitutos de estos jugadores Cala o David Garcia tampoco ...

Si jugabamos como jugabamos era por algo ... A mi lo que no me gustaba era la no inclusion de los extremos ... No puedes tener la intencion de jugar al contrataque y jugar sin velocidad y desborde en las bandas, es de cajon ... Ya lo vimos ayer en el Cadiz ... Salvi, Manu Vallejo o Jairo ... Velocidad, desborde, nos destrozaron facil.

Pense que Herrera, viendo tambien su anterior etapa, trabajaria a partir de ahi, corrigiendo errores sobre el planteamiento del anterior, y no este invento ... Pero no, nos encontramos de vuelta con el trote cochinero, con Timor y Javi marcando el ritmo ... Y con un curioso 72 % de posesion, que ya vimos para lo que valio.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Herrera

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entre los minutos 75 al 85, hablo de memoria, hubo un ratito donde se vieron algunas cosas. La mejoría vino de la mano de Blum y Mikel Mesa, sigo pensando que de la derrota se sacarán muchas conclusiones y el Cádiz sacó a relucir todas nuestras verguenzas, espero que Paco Herrera empiece a hacer cambios y a corregir.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Si este proyecto es serio, se le buscará salida a los 2 centrales de ayer en el mercado de invierno, como mínimo a 1y traer a alguien obviamente... Traer a algun jugador sea el que lleve la batuta del juego, porque si esperamos por tana para eso, apaga y vámonos.... Timor merece banquillo desde hace semanas, primer gol ayer, para mi fallo de Raúl, otra vez, no niego que este a un nivel muy muy superior al de nauzet, pero igual un partido o 2 de banquillo le vendria bien para que se lo haga mirar...
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por germanista1964 »

Buen debut, Paco. Sin toda la información por la evidente premura de tiempo, hiciste una alineación que contentaba a todos los pesos pesados del Vestuario. Veremos, trás el gran éxito de Cádiz, que cambios harás en el once...

¿Seguirán chupando banquillo Maikel Mesa, Fidel y Blum? ¿Contarás con Parras (o quién sea) para "intentar" taponar el boquete de la Banda Derecha? ¿Darás orden de fichar en el Mercado Invernal (o subir del filial), al menos, a dos Centrales que puedas emparejar con Cala?... Mucho a resolver. Y demasiada gente incapacitada para aconsejarte.

Paco, sé fuerte. Mañana te llamo...
Última edición por germanista1964 el Sab Dic 01, 2018 10:57 am, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Dom Nov 25, 2018 8:09 am Los sustitutos de esos jugadores tampoco son mejores, o mucho mejores ...

Lo normal seria ... Raul, Diego Parras, Cala, David Garcia, Dani Castellano, Javi Castellano, Timor, Fidel, Blum, Araujo y Ruben Castro.

No hay mucho mas en el mediocentro. Ayer por cierto Christian Rivera se pego un partidazo con el Huesca ...

A mi me gustaria saber donde ven los que hablaban del dominio de balon, la posesion y todo eso, la calidad para jugar de esa forma ... Mas alla de que guste un estilo u otro, pero es que es obvio que para sacar la pelota jugada o jugar de una forma tienes que tener piezas para ello ... La columna vertebral del equipo con Deivid, Mantovani, Javi Castellano, Timor no es para estar con florituras, ni llevar el peso de un partido con balon la verdad ... Y los sustitutos de estos jugadores Cala o David Garcia tampoco ...

Si jugabamos como jugabamos era por algo ... A mi lo que no me gustaba era la no inclusion de los extremos ... No puedes tener la intencion de jugar al contrataque y jugar sin velocidad y desborde en las bandas, es de cajon ... Ya lo vimos ayer en el Cadiz ... Salvi, Manu Vallejo o Jairo ... Velocidad, desborde, nos destrozaron facil.

Pense que Herrera, viendo tambien su anterior etapa, trabajaria a partir de ahi, corrigiendo errores sobre el planteamiento del anterior, y no este invento ... Pero no, nos encontramos de vuelta con el trote cochinero, con Timor y Javi marcando el ritmo ... Y con un curioso 72 % de posesion, que ya vimos para lo que valio.
Pues si, comparto totalmente todo lo que dices. Es problema de Jimenez era que no se jugaba con extremos rápidos, sin esa garantía defensiva y solo pelotazo sin sentido. Pero si vamos a volver a lo del año pasado mejor hubiera darle una oportunidad a JMR.
Ojalá me equivoque pero ahora mismo, veo a Paco Herrara saliendo del equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

lo que no me explico es nos cuesta tener la pelota que hace pensar al entrenador que jugar con delanteros en las bandas vamos a tener mas peligro... porque al final lo que vemos es menos puerta la verdad. tiene que pensar en sentar a gente del famoso tridente porque no por jugar con mas delanteros vas a tener mas gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer se habrá dado cuenta de que tiene 3-4 jugadores en plantilla que no están ni para jugar en 3ª,que lo del "Trivote" ofensivo es una milonga que no funciona.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

Duardo85 escribió: Dom Nov 25, 2018 11:15 am lo que no me explico es nos cuesta tener la pelota que hace pensar al entrenador que jugar con delanteros en las bandas vamos a tener mas peligro... porque al final lo que vemos es menos puerta la verdad. tiene que pensar en sentar a gente del famoso tridente porque no por jugar con mas delanteros vas a tener mas gol.
La puta manía de poner a jugadores fuera de su puesto, esa moda futbolística que hace años alguien nos coló y que parece que la mayoría de entrenadores se ha tragado.
Veo equipos como el Cádiz, como el Albacete, como el Almería, etc, cuyos entrenadores se dejan de querer reinventar lo inventado, que ponen a cada jugador en su sitio, y que por regla general suelen hacer muy buenos partidos , sabiendo exactamente lo que tienen que hacer en cada momento.
¿De verdad es tan difícil jugar un 4-4-2 clásico?
¿Qué tiene de malo?
Raúl; Lemos, García, Cala, De la Bella; Blum, Timor, Maikel, Fidel; Araujo, Mir o Rubén.
No sé, a veces creo que me estoy haciendo mayor y el fútbol moderno me ha superado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por GUAYRE »

Ayer dijo que había sacado muchas conclusiones, los cambios serán el domingo y a partir de ahí crecer. Olvídense del ascenso directo , el objetivo es el playoff , y si en las últimas 5 jornadas nos enganchamos pues genial , pero ahora pensar en subir directo es engañarse .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió: Dom Nov 25, 2018 11:17 am Ayer se habrá dado cuenta de que tiene 3-4 jugadores en plantilla que no están ni para jugar en 3ª,que lo del "Trivote" ofensivo es una milonga que no funciona.
el trivote diria yo que ayuda a que no llegues arriba casi nunca y encima no es que te ayude a defender. yo no entiendo el trivote la verdad
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por deivi »

Avalancha escribió: Dom Nov 25, 2018 11:21 am
Duardo85 escribió: Dom Nov 25, 2018 11:15 am lo que no me explico es nos cuesta tener la pelota que hace pensar al entrenador que jugar con delanteros en las bandas vamos a tener mas peligro... porque al final lo que vemos es menos puerta la verdad. tiene que pensar en sentar a gente del famoso tridente porque no por jugar con mas delanteros vas a tener mas gol.
La puta manía de poner a jugadores fuera de su puesto, esa moda futbolística que hace años alguien nos coló y que parece que la mayoría de entrenadores se ha tragado.
Veo equipos como el Cádiz, como el Albacete, como el Almería, etc, cuyos entrenadores se dejan de querer reinventar lo inventado, que ponen a cada jugador en su sitio, y que por regla general suelen hacer muy buenos partidos , sabiendo exactamente lo que tienen que hacer en cada momento.
¿De verdad es tan difícil jugar un 4-4-2 clásico?
¿Qué tiene de malo?
Raúl; Lemos, García, Cala, De la Bella; Blum, Timor, Maikel, Fidel; Araujo, Mir o Rubén.
No sé, a veces creo que me estoy haciendo mayor y el fútbol moderno me ha superado.
Lo llevo diciendo desde hace 10 jornadas,Fidel y Blum tienen que jugar siempre porque son los únicos jugadores de banda que hay.
En primera hay menos intensidad,más pausa,pueden funcionar varios sistemas,en segunda es 4-4-2.verticalidad y por las bandas...no funciona otra cosa.
Ayer nos meten 4 y fueron ocasiones creadas por banda y 4 centros. No hay más.
Espero que la broma de Herrera ayer fuera por llevar poco tiempo y dejar lo que había trabajado Jiménez.
Porque para hacer lo mismo,poner a los mismos y cambiar a los mismos...nos hubiéramos quedado con el mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Pero lo extraño de lo de ayer y la alineación que saca,que es un suicidio,me da para pensar en el Turu Flores que lleva meses aquí,viendo al equipo,los errores cometidos y que no le diga a Herrera lo que hay.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Devl1n »

Menos mal que tenemos a Juan Manuel calentando en banda por si hay que salvar la categoría.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por Universitario »

"no preocuparse" en un par de jornadas se echa a Herrera y se trae a Jemez o Kresic.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Estás a tiempo. Vete de esa casa de locos.
Responder