NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 6:00 pm Pues el Málaga perdió con el Extremadura.
Sí, fíjate tú en el Málaga y no en como se está comprimiendo la categoría...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Dom Nov 25, 2018 6:41 pm
james escribió: Dom Nov 25, 2018 6:00 pm Pues el Málaga perdió con el Extremadura.
Todo por tu culpa y por muchos que se quejaban de Jiemenez, con Jimenez estoy seguro que perder no hubieramos perdido ayer, un empate hubiera caído, con Jimenez solo hemos perdido 2 partidos con Paco Herrera ya llevamos el primer partido que tiene perdido, veremos cuantos más pierde. Toda la gente que el equipo no juega a nada y que hace falta tocar el balón puto toque toque de mierda ese, al menos antes sacábamos puntos, con Herrera de momento 0 de 0.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:02 pm
Todo por tu culpa y por muchos que se quejaban de Jiemenez, con Jimenez estoy seguro que perder no hubieramos perdido ayer, un empate hubiera caído, con Jimenez solo hemos perdido 2 partidos con Paco Herrera ya llevamos el primer partido que tiene perdido, veremos cuantos más pierde. Toda la gente que el equipo no juega a nada y que hace falta tocar el balón puto toque toque de mierda ese, al menos antes sacábamos puntos, con Herrera de momento 0 de 0.
Deberías dedicarte a ser pitoniso.Ahora resulta que es la gente la que tiene la culpa de la goleada de ayer y que de haber estado Jiménez no se habría perdido.Lo que faltaba ya por leer.
Algunos sueltan gilipolleces por el teclado y se quedan tan anchos...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo amarillo a sólo 7 puntos del descenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora mismo precisamente lo que interesa es que el Málaga lo gane todo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Dom Nov 25, 2018 8:55 pm Ahora mismo precisamente lo que interesa es que el Málaga lo gane todo
Sí, porque volvemos a lo mismo de siempre, depender del rival de turno para ganar a todos sus rivales y nosotros perdiendo y quedando retratados como el mismisimo culo.
No quiero tirar de ironía o sarcasmo, pero este equipo me tiene muy cansado con la misma gilipollez una y otra vez y ver como perdemos oportunidades a lo tonto sin hacer nada medianamente decente.

Que la zurzen, mientras menos gente vaya al estadio mejor, todo para ver a una lacra de equipo que hasta parece que el filial lo hace mejor a mi modo de entender las cosas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:02 pm
Claaaaro, yo pedí a Herrera. :facepalm:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Telita con el Alcorcón, a su bola están.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

El analisis que se puede hacer despues de 15 jornadas es el siguiente:

-Estamos, nada mas y nada menos, a 8 ptos de objetivo principal.
-Estamos a 2 ptos del "mal menor"...
-Le llevamos sólo 7 ptos al descenso...
-El líder (un equipo modesto al que van a verlo 2.000 personas) nos saca 11 puntazos, acojonante...
-Estamos situados en 8° posición empatados con el 10° clasificado, que por cierto es el próximo que nos visita, miedo me da...
-No tenemos mediocampo ofensivo.
-Tenemos una linea defensiva que empieza a dar pena...

Mi conclusión es la siguiente: DECEPCIÓN ABSOLUTA, si me dicen esto en Agosto, no me lo hubiera creido, aún sabiendo lo "perra" que es esta categoría.

PD Si seguimos en esta linea los de Enfrente pueden llegar a Gran Canaria empatados o muy cerca en la clasificación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que en el derbi nos pasan por arriba lo sabem hasta en Laponia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió: Dom Nov 25, 2018 10:30 pm Que en el derbi nos pasan por arriba lo sabem hasta en Laponia
Ese partido tiene pinta de competir a ver quien es el más malo, el juego de ambos equipos roza la desesperación, me entretiene más un documental de la 2.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Alcorcón tiene una plantilla normalita pero un equipazo, pero claro está por ver si le aguanta la gasolina por eso que comento de plantilla normalita.

La Udlp tiene un plantillón, pero no hay equipo, cada uno hace la guerra por su cuenta, no hay idea de juego(obviamente no es culpa de Herrera que acaba de llegar).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier partido que veas de 2ª ves a todos los equipos con un despliegue físico que no se los ves a los nuestros ni de coña al revés ves trote cochinero y algunos que no pueden ni con su alma;y así nos va.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió: Dom Nov 25, 2018 10:49 pm El Alcorcón tiene una plantilla normalita pero un equipazo, pero claro está por ver si le aguanta la gasolina por eso que comento de plantilla normalita.

La Udlp tiene un plantillón, pero no hay equipo, cada uno hace la guerra por su cuenta, no hay idea de juego(obviamente no es culpa de Herrera que acaba de llegar).
Yo de momento, no lo veo que tengamos unos extraordinarios jugadores. Defensa flojita donde solo sobresale Cala. Mediocentro con cosita de Fidel, Gallareta que parece un funcionario de correo, entrega a 2 metros y sin complicaciones, Timor de momento nada de nada. Delante si hay pólvora. Araujo es otro de como se fue, Rubo crack, Mir muy bueno.
Faltan muchos jugadores detrás.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No creo que tengamos un plantillon. Estamos descomoensados en defensa, sólo tenemos un central de garantías y nuestros laterales son una coladera.
Responder