ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se nota en el ambiente amarillo en estas semanas, una atonia preocupante. Ni cuando estabamos fatal el año anterior, se palpaba este desinteres. Estamos en ese punto de cuando la novia ya no nos interesa y estamos a punto de cortar ¿tenemos que hablar! se dice en esos momentos.

Cuando hablas con los aficionados, en la lejania, por telefono y washap varios, refieren un muro infranqueable que los esta aburriendo. Un año que deberia ser de ilusion, ricos, peor que el año pasado es imposible hacerlo, vemos una repeticion de errores que lamentablemente se acumulan a lo largo de los ultimos años. Existe una telaraña que nos va enredando y no se ven soluciones salvo las tipicas que propone el club, acambio de entrenador que no reactiva ni a Tutankamon

* Fichajes de viejas glorias, algunas ni gloria.
* Entrenadores que han pasado y fracasado en el club que vuelven.
* Politicas erraticas de venta de entradas, con precios locos en algunas gradas, luego te regalan el abono, luego partidos del club carisimos.
* Ventas de cualquier jugador que sobresalga medio palmo. Muchas veces, bien vendidos en dinero pero luego deja un solar deportivo que no se sustituye.

En conclusion, vete Ramirez
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Avalancha »

Y se nota en el foro. No recuerdo un nivel tan bajo de participación, ni en Segunda B.
Está claro que el hastío invade a la parroquia amarilla, y el responsable de todo sabemos que es el orondo apoltronado, sumo pontífice de la negligencia.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Armiche »

Tenemos partido en casa el. Domingo para pitar al palco de nuevo... No dijo el. Año pasado que tenía que hacer caso a la afición...... Pues a ver si sw va de una p vez
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Canarion2006 »

Sabiendo de sobra que no vamos a lograr el ascenso directo, lo iría haciendo desde ya, tener que aguantarle muchos años a mi nadie me vacila y lo de la temporada pasada ha sido la peor mierda que ha hecho en mucho tiempo y se ha ganado la reputación de ser de los peores presidentes en la historia de la UD y del mundo de fútbol en general.

Personaje que sobra una barbaridad aquí, no vamos a ascender en la vida y todo el trabajo se ha ido a la basura por este tonto del culo.
Ya me tiene cansado sus gilipolleces de mierda y demuestra lo estúpido y subnormal profundo que puede llegar a ser.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por jipyamarillo »

Ya sabemos quien tiene el encefalograma plano , pero mientras este, da igual, y por lo que se vee ,va para muchos años, y si no esta ya pondra a otro presi y a manejar los hilos desde Miami, solo nos queda "disfrutar de lo pagado " :wink: :wink: :( :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es lo normal, cuando el club tomó la decisión de que la Unión Deportiva era una empresa dedicada a los espectáculos y no un club debió asumir que, como tal, iba a tener clientes y no aficionados.

Y el cliente se mueve por la ley de la oferta y la demanda. Si lo que hay no gusta, pues la demanda sera baja. Tienes 18.500 abonos en primera, bajas y regalas el abono para renovar y aún así, 12.500 de media de asistencia. Imagínense la caída que habría supuesto cobrar las renovaciones, de entrada, esas 6.000 no habrían renovado (para no ir, quién paga a una empresa) y el resto igual ni llegamos a 10.000.

Hace 2 años estabamos en quizás uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo deportivo, y el club nuevamente no lo supo aprovechar para hacer crecer la masa social, no, lo contrario. Mismo error en 2015 cuando subimos, uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo social. En esa época llevaba una página de facebook de la UD que hace unos 2 años que no llevo, con el cordobazo pasé de 15.000 a 35.000 seguidores, en un mes o menos. Entre el cordobazo y el ascenso hubo un repunte histórico de pasión por la UD. El CIS hizo una encuesta nacional, y a pesar de nuestro territorio fragmentado y ultraperiférico, estábamos en el 12° club con más afición del país, empatados con el Sevilla!, ellos ganando copas y nosotros 13 años entre segunda y segunda b.

Pero el club, y su presidente, leyó esto como una oportunidad de negocio. Pensó, si hay tanta demanda, será mejor subir los precios al máximo y sacarles cuanto más dinero posible mejor. Eso provocó un proceso de gentrificación en el estadio, gente de toda la vida que no pudo seguir yendo y otra que si podía y que llegaba al calor de primera. Yo mismo estuve a punto de no poder renovar en 2015, después de haber visto cosas como que el Fuerteventura nos gane en el Gran Canaria y ridículos que jamás se habían visto en la historia de este club.

Ahora hay lo que se espera. Una afición inmóvil, y quién se mueve lo hace con pies de plomo. Una animación muy pobre. Un estadio son alma otra vez. Un club que pretende una luna de miel como si la gente se hubiera olvidado del maltrato de estos años. En general, apatía. Vamos al estadio y como si no fuera con nosotros.

Esto podría cambiar, pero lo veo complicado y lo peor de todo es que a la gente le empieza a dar igual.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Teldense »

Era lo lógico y esperable. Recopilemos:

Se ha arrastrado la imagen del club, conviertiendolo en una empresa de caracter monopolista.
Se ha maltratado, vejado y humillado a su afición y se les ha tratado de meros clientes.
Se ha ido de bravucón y de perdonavidas por la vida ante cualquier crítica u opinión adversa.
Ha habido una negativa tajante a profesionalizar el club, optando por amiguismos.
Y lo peor: se ha conseguido dividir a la afición, borrando cualquier atisbo de oposición, silenciando a aquellos que pedíamos un cambio radical porque se veía desde el Teide que las cosas iban mal.

El club esta socialmente tocado y parcialmente hundido, va a ser muy dificil recuperarlo, obviamente en el caso de que MAR y su camada se vayan.
Deportivamente, pues meh, tampoco es tan grave teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el mercado de fichajes y que la política ha ido la de "cuanto mucho más barato, pues mejor".
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por pelotero »

La culpa es de los pocos miles que siguen yendo al estadio. Un estadio vacío, un descenso y 4 o 5 años en segunda B (sin afición) y tal vez el dueño deje de serlo. Entonces, será posible el resurgimiento.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por huracanma »

Lo he puesto por aquí en reiteradas ocasiones, el "grancanario de a pie" relaciona directamente MAR= Mafia y chanchullos y demás historias...

Por lo tanto inconsientemente llegan a la siguiente equación: UD LAS PALMAS= MAR= MAFIA. Y si encima este elemento se burla constantemente de la afición fiel puers ya ni te digo..

Y por lo tanto, estos grancanarios le cogen tirria al que fue el equipo del alma de sus padres y abuelos, así de simple...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por soto y fernandez »

Indiferencia que es lo peor que le puede ocurrir a un equipo y a eso se llega porque dejó de ser el equipo de todos hasta convertirse en el juguete de un desaprensivo,un nuevo rico dándoselas de entendido,la tormenta perfecta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por perreta »

El estado de apatía y resignación de la afición amarilla, es lo que pasa cuando usas el símbolo de un pueblo y lo conviertes en tu juguete particular. Ahora que MAR Papada controla el 80% del club y quiere instaura una dinastía papadil, dan ganas de crear un nuevo equipo y hacer como la gente de Salamanca.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por BRINDISI »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 01, 2018 10:16 am Pues es lo normal, cuando el club tomó la decisión de que la Unión Deportiva era una empresa dedicada a los espectáculos y no un club debió asumir que, como tal, iba a tener clientes y no aficionados.

Y el cliente se mueve por la ley de la oferta y la demanda. Si lo que hay no gusta, pues la demanda sera baja. Tienes 18.500 abonos en primera, bajas y regalas el abono para renovar y aún así, 12.500 de media de asistencia. Imagínense la caída que habría supuesto cobrar las renovaciones, de entrada, esas 6.000 no habrían renovado (para no ir, quién paga a una empresa) y el resto igual ni llegamos a 10.000.

Hace 2 años estabamos en quizás uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo deportivo, y el club nuevamente no lo supo aprovechar para hacer crecer la masa social, no, lo contrario. Mismo error en 2015 cuando subimos, uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo social. En esa época llevaba una página de facebook de la UD que hace unos 2 años que no llevo, con el cordobazo pasé de 15.000 a 35.000 seguidores, en un mes o menos. Entre el cordobazo y el ascenso hubo un repunte histórico de pasión por la UD. El CIS hizo una encuesta nacional, y a pesar de nuestro territorio fragmentado y ultraperiférico, estábamos en el 12° club con más afición del país, empatados con el Sevilla!, ellos ganando copas y nosotros 13 años entre segunda y segunda b.

Pero el club, y su presidente, leyó esto como una oportunidad de negocio. Pensó, si hay tanta demanda, será mejor subir los precios al máximo y sacarles cuanto más dinero posible mejor. Eso provocó un proceso de gentrificación en el estadio, gente de toda la vida que no pudo seguir yendo y otra que si podía y que llegaba al calor de primera. Yo mismo estuve a punto de no poder renovar en 2015, después de haber visto cosas como que el Fuerteventura nos gane en el Gran Canaria y ridículos que jamás se habían visto en la historia de este club.

Ahora hay lo que se espera. Una afición inmóvil, y quién se mueve lo hace con pies de plomo. Una animación muy pobre. Un estadio son alma otra vez. Un club que pretende una luna de miel como si la gente se hubiera olvidado del maltrato de estos años. En general, apatía. Vamos al estadio y como si no fuera con nosotros.

Esto podría cambiar, pero lo veo complicado y lo peor de todo es que a la gente le empieza a dar igual.
Completamente de acuerdo, dos oportunidades históricas para crecer de manera exponencial, una a nivel social y otra a nivel deportivo, que se encontró casualmente en el camino y que fueron tiradas por la borda por su infinita arrogancia, ignorancia e incompetencia. Lo único que nos queda, ya que no lo podemos echar, es hacerle ver en cada partido que no lo queremos, o que se quede solo con su equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Totalmente de acuerdo. Además, hay una parte de la afición que no hay por donde cogerla. No saben lo que quieren. Si jugamos al pase malo, si jugamos al patadon peor, si jugamos hacia atrás cabreo, pero si nos la quitamos de encima por no jugar hacia atras y la perdemos también cabreo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por canarion_92 »

NB ha dado en el clavo y resumido muy bien la situación

Cuando un presidente sale y dice públicamente "la UD si es mi juguete, porque yo pongo el dinero" pues pasa lo que pasa

En el momento del cordobazo la pasión por la UD era máxima, nos repusimos de un palo enorme y cuando ascendimos el mafioso lo vio como una forma de ganar dinero que es lo único que le interesa (yo en la UD pierdo dinero decía él y sus palmeros, los cojones)

Pues ahi lo tienen, se convirtió en una empresa, nos mandó a verlo por el plus y así se hizo, en el momento en el que el producto no interesó la clientela se fue para su casa

Ha recogido lo que ha sembrado, que se la mame, y todos los palmeros son cómplices
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues si, producto defectuoso que no satisface las expectativas. No lo compro.
Responder