[J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
50%
X - Empate
3
21%
2 - Victoria del Real Oviedo
4
29%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

No me toquen los huevos, con Jiménez estábamos en el mismo punto que con Herrera: EN CAÍDA LIBRE.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm No me toquen los huevos, con Jiménez estábamos en el mismo punto que con Herrera: EN CAÍDA LIBRE.
Para nada echamos a un entrenador que solo tenía en su haber dos derrotas nada más y nos hemos cambiado a otro entrenador que ahora mismo está peor que cuando jimenez así de claro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
Lo echó papadaman, el mismo que no para de tomar decisiones desastrosas una tras otra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
La gente del foro y el tal Miguel UDLP en twitter y el Javier Roqdriguez en twitter que se creen dueños del club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:26 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm No me toquen los huevos, con Jiménez estábamos en el mismo punto que con Herrera: EN CAÍDA LIBRE.
Para nada echamos a un entrenador que solo tenía en su haber dos derrotas nada más y nos hemos cambiado a otro entrenador que ahora mismo está peor que cuando jimenez así de claro.
Una victoria en ocho partidos no es estar en caída libre. Vete a esparragar.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Armiche »

La verdad es que al menos con Jiménez teníamos un mínimo de 2 o 3 oportunidades por cada mitad de partido.... Jugábamos a no perder y siempre teníamos esas 6-7 oportunidades por partido para ganar... Fue con el único entrenador con el que el tridente funcionó, si bien pensábamos que podíamos tener mucho más... Creo que hemos sobrevalorado (yo me incluyo) la calidad de esta plantilla al menos de mitad de campo para atras, tenemos un buen portero y no voy a juzgar la calidad de los 3 de arriba pero, excepto Cala y timor (con bajón incluido) los demás no sirve ni uno y claro... No podemos pretender más.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
En gran parte sí, afición y prensa. La presión social en contra de Jiménez fue brutal. Hasta cuando le ganamos al Málaga ya había gente tocando los cojones en contra del entrenador. Te aseguro que con Paco Herrera ni de coña se va a ser tan guarro como se fue con Jiménez.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm La verdad es que al menos con Jiménez teníamos un mínimo de 2 o 3 oportunidades por cada mitad de partido.... Jugábamos a no perder y siempre teníamos esas 6-7 oportunidades por partido para ganar... Fue con el único entrenador con el que el tridente funcionó, si bien pensábamos que podíamos tener mucho más... Creo que hemos sobrevalorado (yo me incluyo) la calidad de esta plantilla al menos de mitad de campo para atras, tenemos un buen portero y no voy a juzgar la calidad de los 3 de arriba pero, excepto Cala y timor (con bajón incluido) los demás no sirve ni uno y claro... No podemos pretender más.
En Elche tuvimos una en todo el partido. Contra el Deportivo tuvimos 2 en todo el partido. Y así podemos seguir.

Quizá se le echó en el partido que menos lo merecía. Pero en el acumulado, era justa la destitución.
Última edición por pitasabila el Dom Dic 02, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm
james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:26 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm No me toquen los huevos, con Jiménez estábamos en el mismo punto que con Herrera: EN CAÍDA LIBRE.
Para nada echamos a un entrenador que solo tenía en su haber dos derrotas nada más y nos hemos cambiado a otro entrenador que ahora mismo está peor que cuando jimenez así de claro.
Una victoria en ocho partidos no es estar en caída libre. Vete a esparragar.
Pero anaiza los empates coño que con el depor fue culpa de los putos jugadores y muchos empates fueron puntuales por culpa de los jugadores si nó hubieramos ganado. No teníamso que haber echado a Jimenez así de claro, esto va ser como la segunda temporada de Kresic cuando vino y la de Jemez un desastre, Jimenez no se tenía que haber echado vuelvo y repito.
Última edición por james el Dom Dic 02, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
La gente del foro y el tal Miguel UDLP en twitter y el Javier Roqdriguez en twitter que se creen dueños del club.
Me lo estás diciendo en serio? 😳
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm La verdad es que al menos con Jiménez teníamos un mínimo de 2 o 3 oportunidades por cada mitad de partido.... Jugábamos a no perder y siempre teníamos esas 6-7 oportunidades por partido para ganar... Fue con el único entrenador con el que el tridente funcionó, si bien pensábamos que podíamos tener mucho más... Creo que hemos sobrevalorado (yo me incluyo) la calidad de esta plantilla al menos de mitad de campo para atras, tenemos un buen portero y no voy a juzgar la calidad de los 3 de arriba pero, excepto Cala y timor (con bajón incluido) los demás no sirve ni uno y claro... No podemos pretender más.
Peor opinión se tenia de la plantilla que tuvimos recién ascendidos a primera y comandada por Paco Herrera, hasta que lo largaron, trajeron a Setien y de pronto todos eran Messi polomenos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por james »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:30 pm
james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm Pregunto, a Jiménez lo echo la afición?
La gente del foro y el tal Miguel UDLP en twitter y el Javier Roqdriguez en twitter que se creen dueños del club.
Me lo estás diciendo en serio? 😳
Siiiii que tienen mucho peso en el club te lo digo yo y la puta prensa siempre diciendo que no jugábamos a nada y con el puto toque toque de los huevos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Señores, por favor, seamos objetivos. En Segunda División TODOS los equipos tienen malas rachas. Segunda es así y es muy larga, siempre va a haber un tramo de malos resultados. La UD de Jiménez entró en una mala dinámica, y aún así el equipo NO PERDÍA. Nos ganó el Almería con uno de los mayores robos que yo recuerdo, nos empató el Depor en el 95 después de fallar 40 ocasiones claras en la segunda parte. El equipo con MJ sólo perdió 2 partidos habiendo jugado contra los 7-8 mejores de la categoría.
Echarle fue tirar a la mierda todo el proyecto y pasta que se ha intentado crear este verano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:30 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:27 pm
james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:26 pm

Para nada echamos a un entrenador que solo tenía en su haber dos derrotas nada más y nos hemos cambiado a otro entrenador que ahora mismo está peor que cuando jimenez así de claro.
Una victoria en ocho partidos no es estar en caída libre. Vete a esparragar.
Pero anaiza los empates coño que con el depor fue culpa de los putos jugadores y muchos empates fueron puntuales por culpa de los jugadores si nó hubieramos ganado. No teníamso que haber echado a Jimenez así de claro, esto va ser como la segunda temporada de Kresic cuando vino y la de Jemez, Jimenes no se tenía que haber echado vuelvo y repito.
Contra el Dépor tuvimos la suerte de que solo metieron una de las que tuvieron. Porque fueron claramente superiores. Tuvieron cuatro clarísimas y nosotros... El gol y nada más.

Contra el Elche... Pues lo mismo, cambiando "metieron una" por "no metieron ninguna". Perdí la cuenta a la cuarta ocasión de gol clara que tuvieron.

Cierto es que contra el Granada se mereció más.
Última edición por pitasabila el Dom Dic 02, 2018 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder