Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Nov 25, 2018 7:08 am Poca culpa tiene Herrera, pero si este es el camino a seguir, no le auguro ni mucho menos una larga trayectoria en el equipo. No recuerdo yo a Herrera queriendo tener tanta posesion ... Dejarse de tonterias y tomar nota del Cadiz, equipo muy bien trabajado en tareas defensivas, y que se planta arriba con 2 pases, con velocidad, con chispa, con desborde. Ese equipo si no cambian mucho y le respetan las lesiones, lucha por el ascenso directo, es el estilo de juego que suele funcionar. Buen trabajo de Cervera.

Por otra parte, las carencias en la plantilla tambien estaban hace una semana, lo digo porque leo ahora criticas a la plantilla y que todos son unos paquetes del carajo, y hace una semana deciamos que el problema era solo tactico, de dominar los partidos, que era una locura estar en play-off y no en ascenso directo con esta plantilla, pues ya ni siquiera en play-off ...
Porque no te acuerdas de su Celta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Herrera

Mensaje por Jasikevicius »

¿Tan difícil es meter un equipo de hombres, con Mir y Araujo de delanteros, cemento en el centro del campo y bandas? ¿tan complicado?

¿Nadie se va a dar cuenta de que Tana no está ni para jugar en el Tenerife?

Fidel Timor Mesa/Javi/Galarreta Blum

Araujo Mir

¿Tan difícil?

Hasta los huevos de experimentos y equipos rotos totalmente.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió: Lun Nov 26, 2018 12:35 pm ¿Tan difícil es meter un equipo de hombres, con Mir y Araujo de delanteros, cemento en el centro del campo y bandas? ¿tan complicado?

¿Nadie se va a dar cuenta de que Tana no está ni para jugar en el Tenerife?

Fidel Timor Mesa/Javi/Galarreta Blum

Araujo Mir

¿Tan difícil?

Hasta los huevos de experimentos y equipos rotos totalmente.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canary »

Se puede subir, todavía estamos a tiempo, pero no tal y como se están haciendo las cosas.

El equipo tiene que jugar más a la pelota y ser más inteligente. No vale con entregar el balón al contrario y jugar al "contragolpe". Tampoco con tener una posesión inútil. Tiene que haber equilibrio. Ser un equipo que manda y sabe que hacer en todo momento.

Es importante jugar sin balón, tal vez más que con él. Y es importante también alinear a los jugadores correctos. No entiendo lo de Tana. Un jugador que no está ni se le espera jugando por decreto.

O nos quitamos de encima el esquema y jugamos con un 4-4-2 o se acabó.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Viva el resvulsivo la gente y los periodistas se han cargado a un entrenador que solo tenía 2 derrotas nada más y que si miran los empates son fallos puntuales pero no era para echar a un entrenador con tan solo dos derrotas.

Ahora a mamarla toda la gente nos vamos para abajo y sin frenos, siempre despidiendo entrenadores joder, si no hay toque toque pues me da igual pero hay que sacar puntos como sea y nos hemos cargado a un entrenador con tan solo 2 derrotas en 14 jornadas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por deivi »

Si dependiera de mi lo echaba hoy mismo también.
La jornada pasada le dejaba la duda por no tener tiempo de conocer a todos y cambiar mucho,pero con lo de hoy,después de llevar 2 semanas,con dobles sesiones y que siga con la misma idea de jugar sin bandas,por el centro,embarullado,con balones largos,con Javi Castellano y Timor en medio sin poder dar dos pases seguidos.
Pa esto,hubieran dejado al que estaba,era igual de malo,pero se hubieran ahorrado dinero para el bonus a final de temporada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por perreta »

Paquestaran 2.0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 9:29 pm Viva el resvulsivo la gente y los periodistas se han cargado a un entrenador que solo tenía 2 derrotas nada más y que si miran los empates son fallos puntuales pero no era para echar a un entrenador con tan solo dos derrotas.

Ahora a mamarla toda la gente nos vamos para abajo y sin frenos, siempre despidiendo entrenadores joder, si no hay toque toque pues me da igual pero hay que sacar puntos como sea y nos hemos cargado a un entrenador con tan solo 2 derrotas en 14 jornadas.
Fallos puntuales eran las ocasiones que fallaban los rivales. Lo que se prolongaron en el tiempo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Aday »

Tenía esperanzas de que este hombre trajera cambios importantes.

Con Rafa Mir en punta, Blum y Fidel en las bandas. Pero no, se empeña en darle continuidad a la mierda de jugadores que llevan 10 jornadas sin ganar un puto partido.

Qué desesperación. Puto inútil.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Aday escribió: Dom Dic 02, 2018 9:42 pm Tenía esperanzas de que este hombre trajera cambios importantes.

Con Rafa Mir en punta, Blum y Fidel en las bandas. Pero no, se empeña en darle continuidad a la mierda de jugadores que llevan 10 jornadas sin ganar un puto partido.

Qué desesperación. Puto inútil.
+1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

Lo dicho
Kresic 2.0.
Hala, a seguir viviendo de viejas glorias, porque este tipo de experimentos nunca han funcionado al igual que las segundas partes, hubiese preferido más a Mel, pero creo que seguiríamos muy atascados y sería de Guatemala a Guatepeor, no es difícil adivinar la situación que tiene este equipo y va en Caída Libre desde hace tiempo.

Vomitivo a más no poder.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por deivi »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 9:29 pm Viva el resvulsivo la gente y los periodistas se han cargado a un entrenador que solo tenía 2 derrotas nada más y que si miran los empates son fallos puntuales pero no era para echar a un entrenador con tan solo dos derrotas.

Ahora a mamarla toda la gente nos vamos para abajo y sin frenos, siempre despidiendo entrenadores joder, si no hay toque toque pues me da igual pero hay que sacar puntos como sea y nos hemos cargado a un entrenador con tan solo 2 derrotas en 14 jornadas.
Una buena forma de manipular,pero no te cree nadie.
2 derrotas en 14 partidos, mentira no es,los datos están ahí...pero también te puedo decir,con los mismos datos,que a lo mejor no te has dado cuenta,que de 14 partidos sólo ganamos 5.
Manolo se ganó su despido,lo malo que a lo mejor el recambio no tenía que ser Paco Herrera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

No me gustó que no se atreviera con Parras de lateral y David García por el medio. Deivid está para que le den la baja en el mercado de invierno, junto con Mantovani.
Estaría bien que metiera jugadores de banda, como Blum.

Con todo, lleva dos semanas en el equipo y heredó, a mi juicio, un equipo muy mal trabajado.

Saludos*
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

No sé de que se quejan. Está en clara línea ascendente. Pasamos de ser goleados a conseguir un empate. Paco está on fire.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

No se solucionarian todos los problemas del equipo, eso lo primero, pero es incomprensible que partido a partido se renuncie al factor sorpresa, velocidad y desborde que te podrian aportar hombres como Fidel y Danny Blum, los dos unicos jugadores de banda especificos que tenemos ... Es algo que no me entra en la cabeza .... No creo que esten tan mal como para no participar ni siquiera en la segunda parte ...
Responder