[J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
50%
X - Empate
3
21%
2 - Victoria del Real Oviedo
4
29%
 
Votos totales: 14

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el puntito,uno menos para la permanencia.
PD:Buen trabajo Ramírez.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No creo que le importe a nadie pero en un rato haré un post pensando en todo lo que pienso acerca de esta UD, Manolo Jiménez, Paco Herrera y demás, más que nada porque necesito desahogarme, estoy lleno de ira xD

Sólo diré una cosa: Las Palmas ha vuelto a conseguir lo que consiguió el año pasado: mi más sincera apatía e indiferencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por N.B.Tiempos »

No perdimos porque el Oviedo fue más mediocre y fue a buscar el empate como si fuera a casa de algún equipo potente de segunda
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 9:27 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 9:25 pm
UDLP49 escribió: Dom Dic 02, 2018 9:23 pm

Claro con Jiménez que solo había ganado 1 partido de 8 seguro que le habríamos ganado al Cádiz
Y con un equipo que iba en clara caída de resultados y de juego. Es un hecho obvio para alguien que tenga dos neuronas que sean funcionales.
En clara de caída para nada, analiza los empates y son fallos puntuales que hubieran sido victoria si no fuera por la mierda de despites de los jugadores.

Ahora a joderse por hacer esa campañita en contra de jimenez tenemos lo que nos merecemos.
Ya lo hice. El Dépor mereció ganar, el Elche también y el Granada también. En Mallorca desperdiciamos un 0-2, aunque merecimos el triunfo. Contra el Almería (atracazo aparte) fuimos netamente inferiores. Y contra el Alcorcón no tuvimos opciones. Y en medio, una victoria contra el Numancia.

Y de juego no hablemos. Aunque ahora no estamos mejor.

En clara caída de resultados y de juego.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por baifillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 9:30 pm No creo que le importe a nadie pero en un rato haré un post pensando en todo lo que pienso acerca de esta UD, Manolo Jiménez, Paco Herrera y demás, más que nada porque necesito desahogarme, estoy lleno de ira xD

Sólo diré una cosa: Las Palmas ha vuelto a conseguir lo que consiguió el año pasado: mi más sincera apatía e indiferencia.
Te lo puedes ahorrar. El culpable de la campaña contra Jiménez fue el propio Jiménez y Paco Herrera no era la solución.

Respecto a hoy, jugando el yesno no había opciones de ganar. Si a eso le sumas Javi con Timor en mediocampo y Rubén en punta hasta bueno es el punto. Uno menos para los 50 que marcan la salvación.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por perreta »

Perdonen si mi memoria me falla, pero creo que no hemos tirado un tiro entre los tres palos en todo el partido, jugando así, nos vamos para el pozo de la 2ªB
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por papayo »

Y lo mas vomitivo es ver al yerno feo del presi haciendo el ridiculo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm No me toquen los huevos, con Jiménez estábamos en el mismo punto que con Herrera: EN CAÍDA LIBRE.
+1949.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por canarfran »

james escribió: Dom Dic 02, 2018 8:25 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 02, 2018 8:22 pm Lo mismo que dije la semana pasada:
Gracias a todos los que participaron y fomentaron la campaña en contra de Manolo Jiménez. Hay que ser más inteligentes, estaba claro que echando al entrenador por el que habías hecho toda una plantilla y confiaste un estilo y proyecto no se iba a subir.
También analicen fríamente las circunstancias de los pinchazos con Jiménez, independientemente de su estilo de juego (bastante mejor que el actual).

En fin, ahora nos lamentamos. Es lo que tiene que tu afición sepa de fútbol lo que yo de astrología.
Echamos a un entrenador que solo tuvo dos derrotas en 14 jornadas y encima en muchos partidos empatamos sobre todo el partido con el depor ese gol al final por los soquetes de los jugadores que si nó hubieramos ganado al depor y así recuerdo otro que también nos empatarón al final por culpa d elos jugadores. La gente también del foro que si no jugamos un pimiento y noseque y ahora con Herrera a qué coño jugamos por dios...
El error no fue echar a Jiménez sino el fichaje de Herrera. Lo de David G de lateral ha sido bochornoso, igualmente jugando sin extremos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Avalancha »

Me bajo del carro.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Avalancha escribió: Dom Dic 02, 2018 10:21 pm Me bajo del carro.
Y yo. Antes quería hacer un tema desahogándome y tal pero ahora fríamente la verdad es que me la suda bastante el tema. Se están cargando una pasión, un puto sentimiento.
Iré a ver el partido del Tenerife y ya, no creo que vuelva a pisar el estadio esta temporada después del derbi. Mucho tiene que cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Dic 02, 2018 10:21 pm Me bajo del carro.
Yo la temporada pasada lo hice, viendo ridículo tras ridículo constante me cansé y dejé de ver las últimas jornadas, aquel partido contra el Levante no quería verlo independientemente del resultado ya estabamos condenados mucho antes de ese partido.
Aunque fuí creo recordar 2 o 3 partidos fueron una vergüenza ajena de las grandes y me decepcionaron mucho esperando como jugabamos, no pisaba el Estadio desde aquel 22-J y salí del EGC todo muy cabreado y no lo he vuelto a pisar desde ese entonces.

Por mi que le zurzen a este equipo, no enamora nada, y la afición completamente rota, ni merece la pena la de partidos que nos marcamos es absolutamente penoso y patético perder partidos una y otra vez y así en bucle infinito, mejor desconectarse del todo y ignorar el fútbol por mucho tiempo, se cargaron a un equipo y toda una afición por las continuas perretas de mierda y poner al entrenador del filial ha sido la peor idea que he visto en mucho tiempo y se nota el retraso mental y sin neuronas que dirigen al frente de este club.

La credibilidad la tienen por los suelos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por osky »

Parte del problema de Jimenez, es el mismo que el de Herrera, jugamos sin bandas ... De resto, pienso lo mismo, viendo lo que hay en la plantilla y lo mucho que se le insistia a Jimenez lo de los no pelotazos, el dominio del partido, etc, etc ... ¿Seguimos pensando que hay plantilla para empezar a sacar la pelota de atras jugada y dominar el partido con balon, tenerla, etc, etc? Si ustedes ven la estructura del equipo, en lo que se refiere a las piezas claves en la salida de balon, ninguno nos vale para estar con lo de la posesion, a cada cual mas malo con balon, ya pasaron los tiempos de los Bigas, Lemos, Roque, etc ... Manolo Jimenez jugaba de esa forma porque no tiene equipo para jugar a otra cosa que no sea defender, jugar directo y esperar una genialidad ... No estamos para hacer florituras ni magia con esa defensa y ese centro del campo ... Hoy ganamos la posesion nuevamente y de poco valio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Duardo85 »

el centro del campo fatal no saben dar 2 pases seguidos ni castallano, ni timor que encima tiene 4 años de contrato. cuando tienen el balon los centrales apenas les dan salida terminan dando pelotazos porque claro no son fiables. y asi no se puede luego en el resto del equipo no acompañe mucho pero castellano y timor estan fatal. nose pero fisicamente parece que araujo entrena aparte que el resto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

Sí que hay jugadores para jugar a otra cosa. O a algo, directamente. Distinto es que los jugadores estén desaprovechados.
Responder