-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

1 Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Jesús Fortes, Alex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi Valerón, Josemi, Raúl Alemán (Joel, 71), Kirian, Fabio (Gopar, 62), Edu Espiau y Rober (Toni Segura, 71)

0 San Sebastián de los Reyes: Carlos Morales, Valverde, Satoca, Bruno, Sanjurjo, Zazo, Pablo Martínez, Fran Pastor (Galindo, 44), Giovanni, Carlitos y Perales (Andy Escudero, 46)

Gol. 1-0, m. 81. Falta desde la derecha que bota con intención Toni Segura, colocando el balón con un golpeo plano para cruzar el área. En el segundo poste aparece Edu Espiau, que coloca su bota para desviar el balón al fondo de la portería.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 25, 2018 1:57 pm Jojojojojojo Juan Manué empeñado en seguir haciendo un buen trabajo , con apenas 10 goles en 14 partidos está a un punto de playoffs y ganando hoy al lider.

Espero que Juan Manué tengo los cojones de si en algún momento el gordo lo llama para el primer equipo le sepa decir : "tamamasla"
Está claro que ahora sólo lo llamarían si el equipo va directo hacia abajo para salvarlo. Pero el año que viene con este nivel de fichaje, JMR merece una oportunidad.

Desde luego, trabajo inmenso y gran labor.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Amarilloinsular »

Ahora me gustaría que esos mismos que echaron pestes de la cantera, y en particular del Atlético, saltaran ahora con la misma vehemencia. está claro que nos hemos hundido como afición y cuesta menos fundir a Vicente, David Simón, etc que a los Timor, De La Bella y un largo etcétera que han pasado por aquí y no han rendido ni la mitad de la mayoría de los canteranos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Dom Nov 25, 2018 2:38 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 20, 2018 11:27 am Del que se habla poco y, personalmente me parece un jugador muy bueno es de Jesús Fortes. Bueno, y de Álex Suárez.
Alex Suárez es malísimo, por eso tuvieron que fichar a mantovani y repescar al yerno. (Ironía)
Exacto. Vale, no puede alternar primer equipo y filial. Pero con el nivel que está mostrando, no hubiera sido descabellado subirlo en verano como cuarto central.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Amarilloinsular escribió: Lun Nov 26, 2018 11:58 am Ahora me gustaría que esos mismos que echaron pestes de la cantera, y en particular del Atlético, saltaran ahora con la misma vehemencia. está claro que nos hemos hundido como afición y cuesta menos fundir a Vicente, David Simón, etc que a los Timor, De La Bella y un largo etcétera que han pasado por aquí y no han rendido ni la mitad de la mayoría de los canteranos.
Siempre se es mucho mas exigente con los jugadores de aqui que con lo de fuera ... Ha pasado siempre, no se porque, pero es lo que hay ... Es una guerra perdida ya ...

Respecto al partido, otro partido muy muy serio del equipo, y tres puntos menos para la permanencia, ya tenemos el 50% atado. De los minutos de descuento no se jugo ni medio minuto, espectacular el oficio de los chicos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

2 Coruxo FC: Alberto; Lorenzo, Lucas, Crespo, Rodríguez; Trigo, Yebra; Justo (Óscar Martínez, 86′), Pitu (Fernando, 79′), Juampa; y Silva (Samanes, 68′).

1 Las Palmas Atlético: Josep; Fortes, Suárez, Curbelo, Yéremi Valerón (Joel, 68′); Raúl Alemán (Toni Segura, 72′), Josemi; Fabio (Gopar, 45′), Kirian, Edu Espiau; y Róber.

Goles: 0-1, Raúl Alemán recibe un balón de Kirian y se lo prepara desde fuera del área para chutar con potencia cruzado, a media altura. (21′). 1-1 (23′). 2-1 (41′).
- - - - - - - - - - - - - - - - -Josep

J. Fortes - - - A. Suárez - - - E. Curbelo - - - Y. Valerón
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Joel del Pino
- - - - - - - - - - - - - -J. Castañeda
- - - - - - - - - -Fabio - - - - - - - - -R. Alemán
- - - - - - - - - -Gopar- - - - - - - - - Tony Segura
- - - - - - -- - - - - - - - - Kirian

- - - - - - - - - Espiau - - - - - - -Rober Mañas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Vaya coraje para rescatar el punto al final del partido. Del 0-2 en el 85, al 2-2 final. Gran trabajo de los chicos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

JMR muy enfadado con sus jugadores. Se quedó a gusto en las declaraciones post-partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

No esta mal que les apriete y les exija muchisimo mas, aunque tampoco me parecio un partido tan desastroso de los chicos, aun teniendo enfrente al colista.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Dom Dic 09, 2018 1:36 pm No esta mal que les apriete y les exija muchisimo mas, aunque tampoco me parecio un partido tan desastroso de los chicos, aun teniendo enfrente al colista.
Si, es lo malo o bueno de JMR que con el 1 equipo hace que se enfanden. Pero buena frase de aplicar a los mayores “O los jugadores ponen actitud o somos mediocres”
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

La verdad es que daba por perdido este encuentro desde que supe que volvíamos a salir sin un lateral con recorrido en el carril derecho. No hay recambio (tampoco se tira del C), un error de planificación incomprensible que se agrava con la falta de jugadores de banda. Hasta ahora JMR solo ha aprovechado las ausencias de Fortes para dar salida a alguno de los muchos centrales que tenemos perdiendo el tiempo.

Una pérdida de tiempo a nivel formativo que cuesta puntos en competición. Hoy puntuamos de milagro y por orgullo, pero presentar un equipo descompensado ya es conceder demasiada ventaja.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Lun Nov 26, 2018 12:07 pm
Amarilloinsular escribió: Lun Nov 26, 2018 11:58 am Ahora me gustaría que esos mismos que echaron pestes de la cantera, y en particular del Atlético, saltaran ahora con la misma vehemencia. está claro que nos hemos hundido como afición y cuesta menos fundir a Vicente, David Simón, etc que a los Timor, De La Bella y un largo etcétera que han pasado por aquí y no han rendido ni la mitad de la mayoría de los canteranos.
Siempre se es mucho mas exigente con los jugadores de aqui que con lo de fuera ... Ha pasado siempre, no se porque, pero es lo que hay ... Es una guerra perdida ya ...

Respecto al partido, otro partido muy muy serio del equipo, y tres puntos menos para la permanencia, ya tenemos el 50% atado. De los minutos de descuento no se jugo ni medio minuto, espectacular el oficio de los chicos.
Con los que debutan en el primer equipo sí, pero no con los retornados

A los retornados se les perdona todo y más
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió: Dom Dic 09, 2018 11:53 pm
osky escribió: Lun Nov 26, 2018 12:07 pm
Amarilloinsular escribió: Lun Nov 26, 2018 11:58 am Ahora me gustaría que esos mismos que echaron pestes de la cantera, y en particular del Atlético, saltaran ahora con la misma vehemencia. está claro que nos hemos hundido como afición y cuesta menos fundir a Vicente, David Simón, etc que a los Timor, De La Bella y un largo etcétera que han pasado por aquí y no han rendido ni la mitad de la mayoría de los canteranos.
Siempre se es mucho mas exigente con los jugadores de aqui que con lo de fuera ... Ha pasado siempre, no se porque, pero es lo que hay ... Es una guerra perdida ya ...

Respecto al partido, otro partido muy muy serio del equipo, y tres puntos menos para la permanencia, ya tenemos el 50% atado. De los minutos de descuento no se jugo ni medio minuto, espectacular el oficio de los chicos.
Con los que debutan en el primer equipo sí, pero no con los retornados

A los retornados se les perdona todo y más
Desde la perspectiva del club es asi, lamentablemente, a alguno se le perdona todo ... Desde la aficion no creo que sea de esa forma (y no me parece mal).

Pero en los casos que cita el compañero ... ¿No crees que si los partidos que estan haciendo los Timor, De La Bella, etc, los hiciesen por ejemplo Vicente, Simon, etc se les daria infinitamente mas caña? Yo en eso si estoy de acuerdo ... Y lo de los debutantes, a poco que no se disfrazen de Messi en el primer partido, sentenciado ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

No. Aquí se endiosa al canterano por 1-2 cosas que haga medio bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Lun Dic 10, 2018 8:07 am
canarion_92 escribió: Dom Dic 09, 2018 11:53 pm
osky escribió: Lun Nov 26, 2018 12:07 pm
Siempre se es mucho mas exigente con los jugadores de aqui que con lo de fuera ... Ha pasado siempre, no se porque, pero es lo que hay ... Es una guerra perdida ya ...

Respecto al partido, otro partido muy muy serio del equipo, y tres puntos menos para la permanencia, ya tenemos el 50% atado. De los minutos de descuento no se jugo ni medio minuto, espectacular el oficio de los chicos.
Con los que debutan en el primer equipo sí, pero no con los retornados

A los retornados se les perdona todo y más
Desde la perspectiva del club es asi, lamentablemente, a alguno se le perdona todo ... Desde la aficion no creo que sea de esa forma (y no me parece mal).

Pero en los casos que cita el compañero ... ¿No crees que si los partidos que estan haciendo los Timor, De La Bella, etc, los hiciesen por ejemplo Vicente, Simon, etc se les daria infinitamente mas caña? Yo en eso si estoy de acuerdo ... Y lo de los debutantes, a poco que no se disfrazen de Messi en el primer partido, sentenciado ...
A mí este debate siempre me ha parecido algo absurdo con todos los respetos

Yo critico igual al canario que al de fuera, otra cosa es que el canario venga enchufado como Deivid o consiga renovaciones de forma inexplicable como Tana etc etc

Ahí obviamente se critica aparte de su juego esas otras circunstancias personales de cada uno
Responder