Salvar la categoría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Salvar la categoría

Mensaje por Aday »

Ese es el objetivo en el que hay que centrarse.

Este club lleva 3 años cayendo en picado. De rozar y soñar con puestos de UEFA a la situación que estamos ahora. Vamos directos de cabeza a 2ªB. El desastre institucional en el que está inmerso el club está arrastrando con cualquier cuerpo técnico y plantilla. Y esto no se va a solucionar en un corto espacio de tiempo.

Hay que centrarse en conseguir los puntos necesarios para salvar la categoría. No vamos a luchar por nada más. Lo estamos viendo cada semana. Este equipo no le planta cara a nadie. El Reus tercero por la cola solo tiene una victoria menos que nosotros.

Espero que con los partidos que nos quedan en casa nos dé. Fuera sé que vamos a perder todos o con suerte empataremos contra algún equipejo de mala muerte.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por deivi »

Aday escribió: Dom Dic 09, 2018 11:25 pm Ese es el objetivo en el que hay que centrarse.

Este club lleva 3 años cayendo en picado. De rozar y soñar con puestos de UEFA a la situación que estamos ahora. Vamos directos de cabeza a 2ªB. El desastre institucional en el que está inmerso el club está arrastrando con cualquier cuerpo técnico y plantilla. Y esto no se va a solucionar en un corto espacio de tiempo.

Hay que centrarse en conseguir los puntos necesarios para salvar la categoría. No vamos a luchar por nada más. Lo estamos viendo cada semana. Este equipo no le planta cara a nadie. El Reus tercero por la cola solo tiene una victoria menos que nosotros.

Espero que con los partidos que nos quedan en casa nos dé. Fuera sé que vamos a perder todos o con suerte empataremos contra algún equipejo de mala muerte.
Pues yo ya estoy en el punto de que prefiero que baje a segunda b y a tercera si hace falta,para ver si así deja de ver negocio el que manda y se va a tomar por saco.
La única manera de volver a sentirme identificado con este equipo es sin la mafia que hay dentro.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Salvar la categoría

Mensaje por kanarinho »

Igual la solución en irnos a segunda b 4 o 5 años a ver si venden las palmas y la devuelven a los aficionados. El cabildo que la compre cuando baje a segunda b que es rentable cuando vuelva a 1
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aday escribió: Dom Dic 09, 2018 11:25 pm Ese es el objetivo en el que hay que centrarse.

Este club lleva 3 años cayendo en picado. De rozar y soñar con puestos de UEFA a la situación que estamos ahora. Vamos directos de cabeza a 2ªB. El desastre institucional en el que está inmerso el club está arrastrando con cualquier cuerpo técnico y plantilla. Y esto no se va a solucionar en un corto espacio de tiempo.

Hay que centrarse en conseguir los puntos necesarios para salvar la categoría. No vamos a luchar por nada más. Lo estamos viendo cada semana. Este equipo no le planta cara a nadie. El Reus tercero por la cola solo tiene una victoria menos que nosotros.

Espero que con los partidos que nos quedan en casa nos dé. Fuera sé que vamos a perder todos o con suerte empataremos contra algún equipejo de mala muerte.
¿Y de que va a servir salvar la categoría?. Si no bajamos este año lo haremos el siguiente o, peor aun, estaremos 10 años en segunda vagando con más pena que gloria.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Salvar la categoría

Mensaje por perreta »

Nos espera una larga travesía por el desierto, la primera no la oleremos en una década. Espero que no volvamos pozo de la 2B, porque sería casi el fin del club, principalmente porque hemos perdido masa social y a la gente poco a poco se ha ido desconectando del equipillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por pelotero »

Jajajaja, y pa ke kiere salvar la kategoría... jajajaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Kokealca »

Tengo unas ganas de que reviente toda esta mierda, que la posibilidad del descenso a Segunda B ya no la veo con tan malos ojos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió: Lun Dic 10, 2018 10:40 am Jajajaja, y pa ke kiere salvar la kategoría... jajajaja
Exacto.

Será para seguir vegetando con este sinvergüenza al mando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Salvar la categoría

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No digan disparates. ¡Que ojalá descienda! ¿Se están leyendo? ¿Para que se vaya Ramirez? Es como las novias despechadas. No me lo creo, es una pose.

Nunca querre que la UD pierda, aunque juegue vestido de guardia civil (no tengo nada contra la Benemérita , es mas, me cae muy bien) pero no le veo la gracia al color este. Los disparates de fichajes añ tras año, de jugadores y entrenadores mediocres, con un único culpable.

Otra cosa es que no veo al equipo para subir, le falta muchísimo en defensa, ataque, actitud y sobre todo calidad futbolista.Pero si creo que se pueda salvar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Salvar la categoría

Mensaje por kanarinho »

La única forma que se pierda es que se le joda el negocio 1 que no vaya nadie y 2 que baje a segunda b. Afortunadamente vivimos en su sitio que hay muchas más cosas que hacer si dejas de ir al futbol
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bajamos para que venga otro Ramírez a salvarnos la vida y recordarnoslo durante 20 años.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 10, 2018 3:53 pm Bajamos para que venga otro Ramírez a salvarnos la vida y recordarnoslo durante 20 años.
Al menos tendrá el beneficio de la duda y mira, a lo mejor suena la flauta y sale bueno. Hoy en día no hay optimismo alguno y sin un mínimo de optimismo o esperanza no se puede disfrutar del fútbol. Es como estar cagado y seguir cagado de por vida o limpiarte y arriesgarte a que te vuelvan a cagar. Yo prefiero limpiar y arriesgarme a que me vuelvan a cagar que seguir cagado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Salvar la categoría

Mensaje por GUAYRE »

El club está herido de muerte, esto es una consecuencia de una crisis brutal sistémica en el club. La salida violenta y traumática de Setien, el curso pasado con descenso y divorcio con la afición, Deivid, Nauzet Pérez, renovaciones de Tana, Momo, salida de Viera, Manolo Jímenez, Paco Herrera, señores... estamos en caída libre, si no bajamos este año, bajamos el siguiente, es que está muy claro. Ahora mismo no se me ocurre como vamos a salir de esta, es que no veo solución a corto plazo. Estoy seriamente muy preocupado, pero mucho.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Salvar la categoría

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió: Lun Dic 10, 2018 3:06 pm La única forma que se pierda es que se le joda el negocio 1 que no vaya nadie y 2 que baje a segunda b. Afortunadamente vivimos en su sitio que hay muchas más cosas que hacer si dejas de ir al futbol
Este mantra lo he oido en el foro hace años. Si el equipillo va mal, Ramirez se va. Yo creo que no. Ramirez sin la UD no es nadie a nivel de sociedad Grancanaria y no va a soltarlo mientras lo necesita en 1,º 2 o 2º B. Hay pleitos pendientes, coches que vender, posicion social. Todavia no
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 10, 2018 3:53 pm Bajamos para que venga otro Ramírez a salvarnos la vida y recordarnoslo durante 20 años.
Pitoniso
Responder