DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por osky »

El debate no va por donde crees, me refiero mas a este año que es lo que interesa ya. Para mi aqui la gente se ha hinchado a exigirle a Manolo Jimenez que se tenga la pelota, y se juegue al estilo de posesion y tal con esta plantilla, como si tuviesemos los futbolistas adecuados para jugar de esa forma, cuando el nivel del centro del campo y defensa con balon ha demostrado ser lamentable, puede ser que por estado de forma/confianza algunos o porque son malos de cojones con balon otros directamente. Ahi es en lo que estoy de acuerdo en lo que comentaba el compañero papayo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por papayo »

osky escribió: Dom Dic 09, 2018 6:38 pm El debate no va por donde crees, me refiero mas a este año que es lo que interesa ya. Para mi aqui la gente se ha hinchado a exigirle a Manolo Jimenez que se tenga la pelota, y se juegue al estilo de posesion y tal con esta plantilla, como si tuviesemos los futbolistas adecuados para jugar de esa forma, cuando el nivel del centro del campo y defensa con balon ha demostrado ser lamentable, puede ser que por estado de forma/confianza algunos o porque son malos de cojones con balon otros directamente. Ahi es en lo que estoy de acuerdo en lo que comentaba el compañero papayo.
Yo tambien lo comentaba en ese aspectoJimenez sabia que no habia calidad para conducir la pelota arriba y decidio jugar al patadon.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por james »

Se los dije hemos echado a un entrenador como Manolo jimenez que solo tenía tan solo 2 derrotas en 14 jornadas hasta el entrenador del Lugo Monteagudo lo dijo, nos hemos precipitado a echar al entrenador. El Paco Herrera este está con puto inventos que no sirven para nada coño!!! y poniendo a Devid que ni Jimenez lo ponía y ahora viene el Herrera y lo pone.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por canarion_92 »

Tiene razón James eh, al menos con Jiménez hubiéramos llegado a 50 puntos, con Herrera no sé yo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Chewy »

Mientras Miguel Ángel Ramírez Alonso sea presidente ya les digo yo que da igual quién venga a entrenar...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Chewy escribió: Dom Dic 09, 2018 9:06 pm Mientras Miguel Ángel Ramírez Alonso sea presidente ya les digo yo que da igual quién venga a entrenar...
Es que el hilo del post va de eso, que mientras Miguel Ángel y Juanito sigan no hay nada que hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por soto y fernandez »

Lotina ha quedado libre en Japón.!Yo ahí lo dejo!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Lun Dic 10, 2018 6:46 pm Lotina ha quedado libre en Japón.!Yo ahí lo dejo!
Ojalá.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me mantengo en lo mismo. Da igual el entrenador que venga al equipo de Ramírez-Juanito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por canarion_92 »

Cuando llevas 2 años casi echando entrenadores cada dos por tres es absurdo pensar que el problema está en el banquillo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por james »

Yo creo que si se hubiera mantenido a jimenez no creo que estuviéramos tan mal como estamos ahora, vamos fue una cagada echar a un entrenador que hizo toda la pretemporada e hizo al equpo, que no jugábamos a nada es un hecho pero solo habíamos perdido 2 partidos y lo echamos, que teníamos fleje de empates sí pero muchos empates llegaron en los ultimos minutos por despites, si hasta casi le ganamos al depor coño si no fuera por ese despiste.

Fue una cagada y lo estamos pagando.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Dic 22, 2018 10:17 pm Yo creo que si se hubiera mantenido a jimenez no creo que estuviéramos tan mal como estamos ahora, vamos fue una cagada echar a un entrenador que hizo toda la pretemporada e hizo al equpo, que no jugábamos a nada es un hecho pero solo habíamos perdido 2 partidos y lo echamos, que teníamos fleje de empates sí pero muchos empates llegaron en los ultimos minutos por despites, si hasta casi le ganamos al depor coño si no fuera por ese despiste.

Fue una cagada y lo estamos pagando.
+1
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por deivi »

Jiménez estuvo bien echado,él mismo dijo que el objetivo era el ascenso directo y con empates y ese juego tan rácano no se consigue el ascenso.
Otra cosa es si el cambio era Paco Herrera,que se demuestra que no.Pero no hay que ser ventajista,Jiménez se ganó su despido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Dic 22, 2018 10:17 pm Yo creo que si se hubiera mantenido a jimenez no creo que estuviéramos tan mal como estamos ahora, vamos fue una cagada echar a un entrenador que hizo toda la pretemporada e hizo al equpo, que no jugábamos a nada es un hecho pero solo habíamos perdido 2 partidos y lo echamos, que teníamos fleje de empates sí pero muchos empates llegaron en los ultimos minutos por despites, si hasta casi le ganamos al depor coño si no fuera por ese despiste.

Fue una cagada y lo estamos pagando.
Una victoria en ocho partidos. Que mucho hablar de la racha de Herrera, pero la de Jiménez telita también.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

deivi escribió: Sab Dic 22, 2018 11:31 pm Jiménez estuvo bien echado,él mismo dijo que el objetivo era el ascenso directo y con empates y ese juego tan rácano no se consigue el ascenso.
Otra cosa es si el cambio era Paco Herrera,que se demuestra que no.Pero no hay que ser ventajista,Jiménez se ganó su despido.
Que el cambio no era Herrera era algo que hasta el más tonto sabía. No niego que haya hecho alguna cosa bien. Lo de contar con los extremos, visto lo visto esta temporada, es una revolución táctica espectacular. Pero aquí hace falta otra cosa. No tengo ni idea de qué, y visto lo visto, en el club tampoco.
Responder