NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Es una medida bastante injusta, o pa todos o pa ninguno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Mié Dic 12, 2018 1:56 pm Es una medida bastante injusta, o pa todos o pa ninguno
Es imposible alternativa. O jodes a unos o jodes a otros. Creo que la opción de dar por perdidos los quw restan es más justa y deportiva.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo aprovecharía este hecho para reducir la categoría a 20 equipos como antaño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Dic 12, 2018 8:29 pm Yo aprovecharía este hecho para reducir la categoría a 20 equipos como antaño.
Sí, merece más la pena y se tendría 38 jornadas como en Primera División, me pareció un error tremendo alargarlo a 22 equipos en su día, hacen de la Segunda División muy aburrida a veces y no tiene sentido hacerlo así, ojalá sea así y sea muy sencillo, pero si ponen la tercera plaza como ascenso directo como hace varios años se haría aún más disfrutable.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Chewy »

Yo la pregunta que me hago es...

Si la liga se supone que ha implantado el control financiero sobre los equipos como narices pasa esto a los 3 meses del inicio de la competición...

Además se conocía que el Reus estaba chungo porque no tenían ni para pagar las fichas profesionales a la federación y aquí vinieron la jornada 1 con un equipo hecho de chiripa... como lo dejas iniciar la competición... estás chapuzas solo pasan en "la mejor liga del mundo".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Mié Dic 12, 2018 10:38 pm Yo la pregunta que me hago es...

Si la liga se supone que ha implantado el control financiero sobre los equipos como narices pasa esto a los 3 meses del inicio de la competición...

Además se conocía que el Reus estaba chungo porque no tenían ni para pagar las fichas profesionales a la federación y aquí vinieron la jornada 1 con un equipo hecho de chiripa... como lo dejas iniciar la competición... estás chapuzas solo pasan en "la mejor liga del mundo".
Además afean la competición me parece de risa eso, entre que la Segunda División tenga 21 equipos no me parece tan mal pero sigo prefiriendo la idea de 20 para equilibrar las cosas y que no se consten de 42 jornadas a veces a la gente se les quita las ganas verlos de esa forma.
Pero como tú dices, estas chapuzas de bajo nivel sólo pueden ocurrir en "La Mejor Liga Del Mundo", me parto de la risa, al menos la Premier les da un repaso así importante habrá pocos equipos como un Leicester que puede ser la sorpresa y ganar la liga inglesa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Aprovechar la posible retirada del Reus de la liga para ir reduciendo la liga a 2ªA sería lo ideal...pero ya han habido ocasiones para hacerlo y no se ha hecho y ni se hará a no ser que se vote y se apruebe por el resto de equipos.
Hay demasiados intereses para que esto siga igual,más equipos,más partidos,más ingresos,la televisión,etc...
Esto es una de las consecuencias de vernos en la mierda de la segunda división nuevamente.Tuvimos a mano convertirnos en un equipo estable sólido dentro de la primera división.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 12, 2018 11:14 pm
Chewy escribió: Mié Dic 12, 2018 10:38 pm Yo la pregunta que me hago es...

Si la liga se supone que ha implantado el control financiero sobre los equipos como narices pasa esto a los 3 meses del inicio de la competición...

Además se conocía que el Reus estaba chungo porque no tenían ni para pagar las fichas profesionales a la federación y aquí vinieron la jornada 1 con un equipo hecho de chiripa... como lo dejas iniciar la competición... estás chapuzas solo pasan en "la mejor liga del mundo".
Además afean la competición me parece de risa eso, entre que la Segunda División tenga 21 equipos no me parece tan mal pero sigo prefiriendo la idea de 20 para equilibrar las cosas y que no se consten de 42 jornadas a veces a la gente se les quita las ganas verlos de esa forma.
Pero como tú dices, estas chapuzas de bajo nivel sólo pueden ocurrir en "La Mejor Liga Del Mundo", me parto de la risa, al menos la Premier les da un repaso así importante habrá pocos equipos como un Leicester que puede ser la sorpresa y ganar la liga inglesa.
No te gusta la liga de 22, prefieres la Championship que tiene 24.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 13, 2018 5:53 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 12, 2018 11:14 pm
Chewy escribió: Mié Dic 12, 2018 10:38 pm Yo la pregunta que me hago es...

Si la liga se supone que ha implantado el control financiero sobre los equipos como narices pasa esto a los 3 meses del inicio de la competición...

Además se conocía que el Reus estaba chungo porque no tenían ni para pagar las fichas profesionales a la federación y aquí vinieron la jornada 1 con un equipo hecho de chiripa... como lo dejas iniciar la competición... estás chapuzas solo pasan en "la mejor liga del mundo".
Además afean la competición me parece de risa eso, entre que la Segunda División tenga 21 equipos no me parece tan mal pero sigo prefiriendo la idea de 20 para equilibrar las cosas y que no se consten de 42 jornadas a veces a la gente se les quita las ganas verlos de esa forma.
Pero como tú dices, estas chapuzas de bajo nivel sólo pueden ocurrir en "La Mejor Liga Del Mundo", me parto de la risa, al menos la Premier les da un repaso así importante habrá pocos equipos como un Leicester que puede ser la sorpresa y ganar la liga inglesa.
No te gusta la liga de 22, prefieres la Championship que tiene 24.
Una cosa es que una liga sea más o menos larga de lo que tu piensas, después está la Championship que casi llegan a la cincuentena de jornadas y lo veo exagerado, si ponemos ejemplo de la Liga 123, es más que obvio que tienen que ser 38, pero claro, tienen que diferenciar una cosa con la otra.
No soy muy de ligas largas, y cuando estabamos en Primera al menos te daba el gusto de no seguir a los equipos de Segunda División y eran 4 jornadas menos y 20 equipos y se hace algo muy fácil de ver, también están los repartos televisivos que a nivel económico sale más a cuenta permanecer muchas temporadas allí, pero el de la Premier es mejor y ofrecen un pastizal que todavía no lo he visto en Primera que siempre están destinados a los equipos grandes de turno, triste, pero cierto.

También tenemos el ejemplo de la categoría que estamos y no sale rentable estar muchas temporadas y el presupuesto va bajando y no se sabe administrarlo del todo bien, en gran parte de culpa del "presidente" que tenemos, que no sabe aprovechar muy bien el segundo presupuesto más alto de la categoría y estar ostentado en los primeros puestos de arriba que dan el derecho de ascender directamente a la élite, pero claro...estamos repitiendo la cagada del Granada de la temporada pasada y sólo pensamos en fichar nombres que hombres, así no.

Si entramos en promoción y encima de chiripa y instalen el VAR tengo ahí mis dudas, porque dudo mucho que nos favorezcan, que ascendamos con una suerte que no se lo pisa ni nadie es que me parecería de risa.
Esta UD no está para jugar en play-offs o ascender directamente, permanencia y listo, con la mentalidad del siglo pasado que tiene MAR nos demoraremos una década en ascender a una categoría que cuesta mucho esfuerzo hacerlo antes y no esperar a final de temporada.

Y encima con el derbi ni te digo, vaya desapego y es la pura verdad, este equipo no juega a nada y teniendo al yernísimo y Nauzet tenemos los que nos merecemos, odio tener que decirlo así, pero gracias a la Papada por cargarse a un club con mucha historia como es la UD, es tonto del culo porque no puede y la avaricia rompe el saco...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

El reus expulsado de la liga después de esta jornada. La plantilla ha pedido la rescisión de contrato
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Ocasión inmejorable para dejar de una buena vez la liga a 20 equipos en 2ªA,pero nada.Seguirá todo igual.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió: Vie Dic 14, 2018 2:03 pm Ocasión inmejorable para dejar de una buena vez la liga a 20 equipos en 2ªA,pero nada.Seguirá todo igual.
Hombre, a ver cómo le explicas ahora al que quede 18º que se va a Segunda B, o a los de Segunda B que sube uno menos.

Las cosas no funcionan así, en cualquier competición oficial eso sería ilegal, no habría por dónde cogerlo.

La categoría necesita reducir su número de equipos, pero debe hacerse bien (avisando a todos los clubes de manera formal antes de comenzar la temporada).

El problema es que nunca ha habido voluntad de hacerlo. De lo contrario, ya se habría resuelto hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió: Vie Dic 14, 2018 2:21 pm
soychacho escribió: Vie Dic 14, 2018 2:03 pm Ocasión inmejorable para dejar de una buena vez la liga a 20 equipos en 2ªA,pero nada.Seguirá todo igual.
Hombre, a ver cómo le explicas ahora al que quede 18º que se va a Segunda B, o a los de Segunda B que sube uno menos.

Las cosas no funcionan así, en cualquier competición oficial eso sería ilegal, no habría por dónde cogerlo.

La categoría necesita reducir su número de equipos, pero debe hacerse bien (avisando a todos los clubes de manera formal antes de comenzar la temporada).

El problema es que nunca ha habido voluntad de hacerlo. De lo contrario, ya se habría resuelto hace mucho tiempo.
A ver...un cambio así no se puede hacer de la noche a la mañana y se tendría que proponer y votar por el resto de equipos para que en la temporada 2019-2020 hubiera un descenso más...pero como bien puse un poco más arriba.No lo harán,demasiados intereses de por medio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para reducir la categoría no hay que aprovechar ningún descenso administrativo, simplemente hay que plantearlo. De todas formas, si cae otro en los despachos sería propicio.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canary »

Recuperamos a Borja Herrera?
Responder