[J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
32%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del CD Tenerife
14
50%
 
Votos totales: 28

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Eduardo_Sheen escribió: Vie Dic 14, 2018 10:30 pm Los que posteais a Deivid en las alineaciones... ¿ Que clase de garruga se están fumando?
Igual te piensas que estamos pidiéndolo

Al menos en mi caso estoy vaticinando que Deivid será titular, más quisiera yo que no jugara nunca más con esta camiseta
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió: Vie Dic 14, 2018 10:10 pm Sólo nos falta perder con el peor tenerife en años para rematar la era ramirez y para nada sería una sorpresa si sucediera visto el penoso nivel de la ud.
Desde luego que no sería una sorpresa. Pues anda que no hay diferencias entre uno y otro equipo. Básicamente, el Tenerife defiende bien y sabe a lo que juega; Las Palmas en cambio ni defiende, ni sabe cómo atacar, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

viendo el juego de los equipos no me extrañaria un 0a0 aburridisimo, salvo que lo rompan ellos por intensidad ya que para sus jugadores el derbi suele ser mas motivante que para el nuestro, encima del nuestro va de mal en peor de por si
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Tikkaboo »

Doblete de Momo para compensar los dos goles en propia puerta del Yerno.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por cambuyonero »

Buenos días, si alguien tiene abono de sur y no va a ir al partido, me gustaría llevar a un amigo. Lo recojo y lo entrego en domicilio. Contactenme por privado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

Thamiud escribió: Vie Dic 14, 2018 11:42 pm
acosta escribió: Vie Dic 14, 2018 10:10 pm Sólo nos falta perder con el peor tenerife en años para rematar la era ramirez y para nada sería una sorpresa si sucediera visto el penoso nivel de la ud.
Desde luego que no sería una sorpresa. Pues anda que no hay diferencias entre uno y otro equipo. Básicamente, el Tenerife defiende bien y sabe a lo que juega; Las Palmas en cambio ni defiende, ni sabe cómo atacar, ni nada de nada.
Goles en contra: Tenerife 21- Las Palmas 20
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Voy a votar por un empate, si bien es cierto que realmente pienso que ganará "el chicharro", pero nada, por darle un poco de optimismo a la cosa. ;)

Hacía muchísimo tiempo que no veía un ambiente tan... raro, apagado y triste en la 'semana del Derby', pero en cualquier caso, y como ya casi nada me sorprende, puede que algo salga "diferente".

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soychacho »

Espero que no lesionen a nadie de los nuestros con gravedad.El resultado...me da lo mismo la verdad.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por kiro »

Si el objetivo es el de la permanencia este año , diría que en casa no lo estamos haciendo nada mal y el Tenerife ha encajado en todos los partidos jugando fuera.

Mi pronóstico es victoria cómoda para la UD , por 2-0 o 3-0 .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

soychacho escribió: Sab Dic 15, 2018 7:18 pm Espero que no lesionen a nadie de los nuestros con gravedad.El resultado...me da lo mismo la verdad.
Si lesionan a Deivid para toda la temporada pues oye, ganamos más que 3 puntos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Mañana ganamos. No sé por qué pero creo que es un punto de inflexión, lo que no debe cambiar el objetivo de que Ramírez se vaya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Yo no entiendo eso del punto de inflexión. MAR también lo comentó que el que gane mañana despegará en la tabla y tal y cual

No tiene sentido ese comentario, es un partido más y ganarlo no tiene por qué suponer en sí misml un cambio y el comienzo de una racha ganadora

De hecho lo lógico por plantilla y jugando en casa es que ganemos, de ahí lo grave que resulta que este partido sea un fracaso rn taquilla y que en lo deportivo estemos ambos equipos a un nivel parecido cuando deberíamos pasarles por arriba sin contemplaciones, pero así se nos ha dado esto

Pero ya digo, podemos ganar mañana porque es el Tenerife al fin y al cabo, equipejo curioso, y sin embargo luego perder 3 partidos seguidos

No le veo sentido a eso del punto de inflexión, ojalá se dé vaya
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Dic 15, 2018 11:04 pm Yo no entiendo eso del punto de inflexión. MAR también lo comentó que el que gane mañana despegará en la tabla y tal y cual

No tiene sentido ese comentario, es un partido más y ganarlo no tiene por qué suponer en sí misml un cambio y el comienzo de una racha ganadora

De hecho lo lógico por plantilla y jugando en casa es que ganemos, de ahí lo grave que resulta que este partido sea un fracaso rn taquilla y que en lo deportivo estemos ambos equipos a un nivel parecido cuando deberíamos pasarles por arriba sin contemplaciones, pero así se nos ha dado esto

Pero ya digo, podemos ganar mañana porque es el Tenerife al fin y al cabo, equipejo curioso, y sin embargo luego perder 3 partidos seguidos

No le veo sentido a eso del punto de inflexión, ojalá se dé vaya
Es su deseo,algo tiene que decir,pero es una tonteria que ojala fuera verdad si ganamos nosotros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Raúl; Lemos - David - Cala - Dani; Maikel - Timor - Galarreta - Fidel; Araújo - Rubén.

Cambios: Mir, Blum, y Tana o Javi según como vaya la cosa. Posibles lesiones aparte.

Cala que afloje un poco, que desde Elche va casi a penalti por partido, eso sí, al menos sabe hacerlos con disimulo, pero juega con fuego, alguno se lo van a pillar.

Espero que hoy con el tema del derby no salga más revolucionado, y no haga alguna tontería.

Si no les regalamos un penalti, o la pifiamos en alguna marca a balón parado, el Tenerife es un equipo al que le cuesta.

Naranjo, Acosta o Nano son jugadores que para 2° están bien, como Milla ( si no le dejamos elaborar, tenemos mucho ganado).

Como conjunto, ya sea por lo individualistas e irregulares que son los de arriba, o por no saber plasmar una idea de juego, es un equipo que en su estadio por intensidad y empuje algún partido saca, pero poco más hasta la fecha.

Es un duelo de equipos que hasta la fecha si saben a lo que juegan, no lo pasan del entrenamiento al campo. Nos doy favoritismo por jugar en casa, el nivel del Tenerife hasta ahora, y la superioridad de nuestras individualidades.

Apuesto por un 2-0. Rubén y Araújo.

ARRIBA D' ELLOS!!

PD: Ramírez VETE YA!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá hat trick del moña, por soñar a lo grande ya que estamos
Responder