[J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
32%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del CD Tenerife
14
50%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kanarion »

El partido se acabó cuando entró Tana.

El equipo con buena intensidad y por desacierto no se ha ganado.

Dicho esto queda mucho margen de mejora. Hoy teníamos un pésimo Tenerife con el extra de motivación que ello conlleva.

Veremos ante el Córdoba.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Quitar a tu mejor extremo, Fidel, que se estaba comiendo a camille para meter a Tana para hacer vete a saber que.

Luego como ve que Tana está perdido en banda , mete a Maikel mesa y mueve a Tana al medio. En definitiva un desastre.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por adrigm »

A todo esto si Blum da el pase atrás y no tira. Sentenciaba el partido. Que no se crea Messi tampoco
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amarilloeterno »

En mi opinión comparar esta UD con la que hemos visto hasta el momento creo que es un error..
Tuvimos oportunidad para matar el partido y no lo hicimos nada mal en general.. Es cierto que creo que fue un error sacar a tana sabiendo lo que se avecinaba.. Luego cuando echan al capi sacamos a peñalba.. Eso debió ser antes de rana en mi opinión
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

Sí, hay que jugar con bandas, hoy ha quedado más que claro, fuimos muy superiores al rival. Fidel se casca un partido demencial, y Blum también estuvo muy bien.

Dos entrenadores han tardado 18 partidos en descubrir algo que cualquier aficionado medio sabía.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por deivi »

Que quede claro que pienso que arbitrar es muy difícil y es normal tener errores,pero no todo vale.
Es el primer partido que el árbitro si influye en el resultado,en otros partidos ha habido errores en contra, pero fuimos inferiores al rival y merecíamos perder.
Hoy,sin ese penalti,el Tenerife no mete un gol ni en 3 días.
Aparte es un error GRAVE,un árbitro,como juez que es,puede dejar de pitar una falta(penalti) por no verlo,pero NUNCA se puede pitar algo que no existe.
Si no lo ves claro al 100% no se puede pitar.
Lo que tiene que ver con el equipo,fatal PH en los cambios.El priker cambio era Blum con tarjeta y no Fidel,que estaba siendo el mejor de lo poco que se hizo en ataque,Mikel Mesa siempre por delante de Tana para entrar y Rafa Mir para matar el partido,pero quiso amarrar el 1-0.COBARDE.
Por lo menos ya se dió cuenta de poner a Fidel y Blum en bandas.
Poco a poco,queda mucha liga para llegar a los 50 puntos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Armiche »

Herrera ganó el partido... Y Herrera perdió el partido,los cambios nos mataron y dieron alas al Tenerife... En fin a tomar por... Otros 3 puntos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Dom Dic 16, 2018 6:04 pm ¿Alguien sabe qué pasó con el frente blanquiazul en el descanso?
Se han tenido que ir padres con niños por estos salvajes, que desde el descanso no han hecho más que insultar, lanzar botellas llenas de agua y demás.
Eso leí en Twitter, y los chichas siguen siendo los descerebrados de turno.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Destacar varios puntos:
1. Me gustó el equipo, jugando así y con esta actitud no vamos a tener problema de meternos arriba de nuevo.
2.arbitraje malo... Nada que nos deba sorprender....
3. Suso, es un personaje y matao de cojones... Encarandose con la grada, provocando lo que hubiera sido la segunda amarilla...
4. Increíble el ambiente de derby en las afueras del estadio... Mucha camiseta blanquiazul conviviendo con las amarillas y sin incidentes... (lo mismito que cuando vamos nosotros para alla)
5. Afición amarilla muy metida en el partido... Porque no siempre asi?
6. Jugar con bandas nos da la vida y no ganamos por mala suerte.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Avalancha »

El partido lo dejamos ganar nosotros mismos, por egoísmo y por no pensar como equipo.
Primero, Araujo la caga colgando un balón imposible a Rubén en lugar de dársela a Blum, sólo, a dos metros suya, para matar.
Y luego Blum, queriendo marcar el gol con el exterior teniendo a Fidel sólo para empujarla.
Inexplicable.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Can »

Estamos de acuerdo que hoy el arbitro desequilibra el partido y no hay justificación alguna para ello, un error grosero que no creo que sea casualidad.


Aun así y aunque el equipo ha jugado mejor hoy a mi al menos no me transmite sensaciones de poder luchar por el ascenso. Somos flojos atrás, el centro del campo no tiene peso en el partido y arriba los egos empiezan a notarse. Ruben tiene que jugar por decreto? No está bien, creo que nos iría mejor con otro delantero o añadiendo alguien más al centro del campo pero parece imposible verlo fuera del 11 inicial. Timor vaga por el campo sin hacer absolutamente nada y es otro que juega todos los minutos. Atrás nos generan peligro con jugadores infantiles de pelotazos...


Creo que muy dificilmente podamos hacer algo que no sea estar en tierra de nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Torpes en ataque,Rubèn y Araujo perdiendo balones fáciles,incapaces de dar dos pases,,el alemán es un tronquete y Fidel dos detallitos y a chupar,esto es una banda.
Dani Castellano es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

Partidazo del equipo que espero y deseo que le haya servido a paco para que vea que sin extremos no puede jugar un equipo y espero que de una vez por todas le haya servido a bloom para poder ser un habitual en el equipo que nose como puede jugar tan poco con el desequilibrio que tiene ese hombre. todo lo que no sea jugar con bandas sera un paso atras
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

Bastante mejor el equipo con Blum y Fidel en el campo, como andabamos pidiendo hasta la extenuacion. Cuanto habremos perdido por el dichoso capricho de jugar sin velocidad ni desborde en las bandas. Luego pueden estar mas o menos acertados en un partido concreto, el aleman en este caso no tuvo el dia en la finalizacion ... Pero de repetir mas veces no tengo duda de que ganaremos mucho mas de lo perdido.

Eso si, muy flojos en defensa ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Acabo de ver la jugada del penalty... MADRE DEL AMOR HERMOSO! hay que reírse ante cosas así.
Responder