El hilo de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que no se diga que no estaban advertidos. Mi dinero en mi bolsillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió: Lun Dic 17, 2018 1:54 pm Dice el dueño que la pérdida de asistencia se debe a que hay otras ofertas de ocio, que la gente lo ve por tv y que el equipo va mal.
Veo falta de autocrítica como casi siempre.

Pd: también dijo que es difícil llenar un estadio de 33000 butacas :error: , yo añado que es difícil si no cuidas al cliente como ha pasado los últimos años.
La gracia es que esas chorradas se pueden aplicar a hace 5 años, cuando metimos 31.800 y el equipo iba peor.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Aday »

Ambientazo ayer en el Estadio de Gran Canaria. Me lo pasé en grande y ni el empate final me amargó el día.

Echaba de menos vivir un partido así. Poca asistencia para un partido de esta trascendencia, pero el ambiente fue brutal. Le toca al club trabajar para llenar el estadio. Ya solo van los abonados. Nadie compra una entrada. Para reflexionar con el precio de las mismas...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de la afición

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ownerowner escribió: Lun Dic 17, 2018 10:46 am Muy floquita la afición del Tenerife ayer, solo se les escucho cuando marcaron el gol .

La nuestra pues regulin tambien, aunque mucho mas metida que en un partido normal de temporada.

Muy por debajo ambos para un derby .


Saludos
Es que la cosa esta floja, ya me lo dice mi mujer todas las noches.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió: Lun Dic 17, 2018 5:33 pm Ambientazo ayer en el Estadio de Gran Canaria. Me lo pasé en grande y ni el empate final me amargó el día.

Echaba de menos vivir un partido así. Poca asistencia para un partido de esta trascendencia, pero el ambiente fue brutal. Le toca al club trabajar para llenar el estadio. Ya solo van los abonados. Nadie compra una entrada. Para reflexionar con el precio de las mismas...
Hay que pagar los desplazamientos y el filial no se mantiene sólo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por osky »

huracanma escribió: Lun Dic 17, 2018 11:24 am
ownerowner escribió: Lun Dic 17, 2018 10:46 am Muy floquita la afición del Tenerife ayer, solo se les escucho cuando marcaron el gol .

La nuestra pues regulin tambien, aunque mucho mas metida que en un partido normal de temporada.

Muy por debajo ambos para un derby .


Saludos
Para insultar, lanzar botellas y hacer disparates no estuvieron flojitos. :evil: Aunque yo no me esperaba otra cosa sabiendo que son unos acomplejados...
Leyendo el foro de los de enfrente a ver que decian sobre esto, dicen que somos unos salvajes, que les tiramos botellas, monedas etc, que les teniamos encerrados entre vallas como cabras y que su comportamiento fue poco menos que ejemplar ... :lol:

Y somos nosotros el foro taliban segun ellos, chiquito fanatismo. En todo caso se produjo de ambas partes, los machangos de la parte baja de ejemplar tuvieron poco.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Josuew »

Devl1n escribió: Lun Dic 17, 2018 1:54 pm Dice el dueño que la pérdida de asistencia se debe a que hay otras ofertas de ocio, que la gente lo ve por tv y que el equipo va mal.
Veo falta de autocrítica como casi siempre.

Pd: también dijo que es difícil llenar un estadio de 33000 butacas :error: , yo añado que es difícil si no cuidas al cliente como ha pasado los últimos años.
Lo dificil es no llegar a 20.000 en un derbi. Encima sale una y otra vez con la mentira de la oferta televisiva y de ocio, cuando antes era más facil ver un derbi ya que la televisión canaria tenía los derechos y los emitía en abierto.

Si ir mas lejos el último partido creo recordar que fué en la 2014-2015, fueron 28.032 espectadores https://www.laliga.es/directo/temporada ... s_Tenerife

La anterior fué en la 2013-2014, 31.123 espectadores y partido retransmitido en directo por la TVC https://www.laliga.es/directo-otras-com ... s_Tenerife

Hasta en la anterior, la 2010-2011, acudieron 22.032 siendo la última jornada, por la TVC y sin jugarse nada ninguno de los dos equipos. Siendo en éste la afición del Tenerife muy poquita por la importancia del partido. https://www.marca.com/2011/06/04/futbol ... omentarios

Lo dicho, que más que un presidente de un club, parece un político hablando con datos maquillados y metiras para ganar votos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por huracanma »

Josuew escribió: Mar Dic 18, 2018 11:33 am
Devl1n escribió: Lun Dic 17, 2018 1:54 pm Dice el dueño que la pérdida de asistencia se debe a que hay otras ofertas de ocio, que la gente lo ve por tv y que el equipo va mal.
Veo falta de autocrítica como casi siempre.

Pd: también dijo que es difícil llenar un estadio de 33000 butacas :error: , yo añado que es difícil si no cuidas al cliente como ha pasado los últimos años.
Lo dificil es no llegar a 20.000 en un derbi. Encima sale una y otra vez con la mentira de la oferta televisiva y de ocio, cuando antes era más facil ver un derbi ya que la televisión canaria tenía los derechos y los emitía en abierto.

Si ir mas lejos el último partido creo recordar que fué en la 2014-2015, fueron 28.032 espectadores https://www.laliga.es/directo/temporada ... s_Tenerife

La anterior fué en la 2013-2014, 31.123 espectadores y partido retransmitido en directo por la TVC https://www.laliga.es/directo-otras-com ... s_Tenerife

Hasta en la anterior, la 2010-2011, acudieron 22.032 siendo la última jornada, por la TVC y sin jugarse nada ninguno de los dos equipos. Siendo en éste la afición del Tenerife muy poquita por la importancia del partido. https://www.marca.com/2011/06/04/futbol ... omentarios

Lo dicho, que más que un presidente de un club, parece un político hablando con datos maquillados y metiras para ganar votos.
De 10 que dice, 11 son mentiras...Y lo peor de todo es que los medios no le rebaten nadita, el miedo es muy feo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió: Mar Dic 18, 2018 9:44 am
huracanma escribió: Lun Dic 17, 2018 11:24 am
ownerowner escribió: Lun Dic 17, 2018 10:46 am Muy floquita la afición del Tenerife ayer, solo se les escucho cuando marcaron el gol .

La nuestra pues regulin tambien, aunque mucho mas metida que en un partido normal de temporada.

Muy por debajo ambos para un derby .


Saludos
Para insultar, lanzar botellas y hacer disparates no estuvieron flojitos. :evil: Aunque yo no me esperaba otra cosa sabiendo que son unos acomplejados...
Leyendo el foro de los de enfrente a ver que decian sobre esto, dicen que somos unos salvajes, que les tiramos botellas, monedas etc, que les teniamos encerrados entre vallas como cabras y que su comportamiento fue poco menos que ejemplar ... :lol:

Y somos nosotros el foro taliban segun ellos, chiquito fanatismo. En todo caso se produjo de ambas partes, los machangos de la parte baja de ejemplar tuvieron poco.
Lo de encerrados en vallas es una gilipollez importante, porque el único motivo de que estuvieran hacinados ahí, es porque se pusieron. Teniendo en cuenta la separación de las butacas en esa zona y las escaleras kilométricas, había 3 personas por cada 1 de capacidad oficial. Mientras tanto en los sectores del anillo A bastante espacio libre.

Como dices hubo provocaciones y lanzamientos mutuos, de claras minorías.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

La afición del Tenerife no estuvo floja, estuvo como siempre pero sin la resonancia de la grada Tribuna. Y eso que los pusimos en la zona más cercana al césped.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Devl1n »

10892 Valientes(cifra oficial) viendo el udlp-extremadura, un aplauso para esa gente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El hilo de la afición

Mensaje por perreta »

10.000 según el régimen, dudo que hubiesen más de 6.000.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Dom Mar 03, 2019 9:18 pm 10892 Valientes(cifra oficial) viendo el udlp-extremadura, un aplauso para esa gente.
Las cifras oficiales son y serán falseadas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de la afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Dom Mar 03, 2019 9:18 pm 10892 Valientes(cifra oficial) viendo el udlp-extremadura, un aplauso para esa gente.
Muchos me parecen. Será por lo del 30% de descuento para el año que viene. Hay gente que con tal de que sea gratis o con buena rebaja compran lo que sea aunque sea un producto defectuoso.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Mar 05, 2019 8:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: El hilo de la afición

Mensaje por masterofmarpe »

Así me gusta! y en Agosto todos a hacer cola para renovar el abono que hay que seguir llenándole los bolsillos a papi.
Responder