Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Tres jugadores de la UD Las Palmas nominados al Renaldhino World Player, enhorabuena a Toni Cruz y a la virgen de la Papadita por el logro conseguido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

La real sociedad con una racha mala de resultados y mete a debutar a pibes menores de edad y aquí preferimos tenerlos vegetando en la b.

Por poner un ejemplo no creo que los centrales o el lateral izquierdo del filial lo hagan peor que lo que tebemoz 3n el primer equipo. Al menos podrían ganas.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

El problema es que no podemos meter los 11 del filial 😂
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Ya podemos tener una plantilla de 400 millones que los malos vicios de este club no se acaban nunca, llevo años diciendo que aquí falta actitud, cojones, hambre de ganar

Los rivales por muy malos que sean nos pasan por arriba por el simple hecho de que le echan ganas, ellos sí quieren ganar, nuestros jugadores en cambio es como que han perdido las ganas de ganar algo que para mí es básico, esencial para un profesional

Así pasa que llevamos años viendo como paquetes nos pasan por arriba porque le echan cojones y casta, meten el pie, van fuerte al corte, lo dan todo y sudan la camiseta y sin embargo aquí nos hemos acostumbrado al ya clásico trote cochinero, defender con la mirada, corre tú que a mi me da la risa, sin saltar con ganas, sin poner un centro con ganas, ni defender con coraje y convicción

Así nos pasa y nos seguirá pasando que ya podemos tener una plantilla 30 veces más cara que los rivales seguirán pasándonos por encima
Última edición por canarion_92 el Sab Dic 22, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aquí viene Messi y fracasa igual
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Dic 22, 2018 9:39 pm Aquí viene Messi y fracasa igual
Curioso, no hace mucho tuvimos un entrenador que hacía que cualquier tuercebotas pareciera Messi y ahora que llevamos dos temporadas a la deriva convertimos a cualquier Messi en un tuercebotas de la vida.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

En dos años hemos echo 36 fichajes( cuento con la vuelta de araujo) si no me equivoco y hemos tenido a 6 entrenadores ( con este último incluido) mención especial a las renovaciones vitalicia... En mi humilde opinión, todos ellos tienen su porcentaje de culpabilidad en el descenso y el inicio de esta temporada.. Pero por favor, una persona se puede equivocar en cuanto a un fichaje, un año que te salga todo mal... Pero es que llevamos 2 temporadas en el que somos una puta vergüenza, juega mi equipo y me entra una indiferencia que me asombra.. De verdad... Esto parece de todo menos un equipo profesional y todos sabemos quienes son los que verdaderamente son los culpables....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Mejor no digo lo que pienso...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Amarilloeterno escribió: Dom Dic 23, 2018 12:32 am En dos años hemos echo 36 fichajes( cuento con la vuelta de araujo) si no me equivoco y hemos tenido a 6 entrenadores ( con este último incluido) mención especial a las renovaciones vitalicia... En mi humilde opinión, todos ellos tienen su porcentaje de culpabilidad en el descenso y el inicio de esta temporada.. Pero por favor, una persona se puede equivocar en cuanto a un fichaje, un año que te salga todo mal... Pero es que llevamos 2 temporadas en el que somos una puta vergüenza, juega mi equipo y me entra una indiferencia que me asombra.. De verdad... Esto parece de todo menos un equipo profesional y todos sabemos quienes son los que verdaderamente son los culpables....
Y el año pasado pues estaba la excusa de que era primera división y bueno...

Pero es que esta temporada tenemos el segundo presupuesto de la jodida categoría y no le ganamos a nadie, están botando millones a la basura porque son unos jodidos incompetentes

En el fútbol profesional no puedes poner a tus colegas del barrio a fichar coño
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por juank18 »

Todos unos basuras ,empezando por el primer canario hasta el último de esta plantilla ninguno siente nada por este escudo pues menos van a sentir el que viene de fuera
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Lo peor de no tener un director deportivo serio, es que MAR y sus acólitos, solo saben fichar cromos y se creen que juntado cromos hacen un buen equipo. Un equipo en cualquier categoría se construye desde la defensa, aquí nos trajeron al yerno y nos ficharon a un jubilado, las primeras jornadas era un espejismo ,los equipos aún no estaban rodados y ahora todos los nos saca una punta de velocidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

juank18 escribió: Dom Dic 23, 2018 9:28 am Todos unos basuras ,empezando por el primer canario hasta el último de esta plantilla ninguno siente nada por este escudo pues menos van a sentir el que viene de fuera
Has dado en una de las claves. Parece que la cosa no va con ellos. Dame la pasta y en el campo "lo haré lo mejor que pueda".
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

canarion_92 escribió: Dom Dic 23, 2018 9:07 am
Amarilloeterno escribió: Dom Dic 23, 2018 12:32 am En dos años hemos echo 36 fichajes( cuento con la vuelta de araujo) si no me equivoco y hemos tenido a 6 entrenadores ( con este último incluido) mención especial a las renovaciones vitalicia... En mi humilde opinión, todos ellos tienen su porcentaje de culpabilidad en el descenso y el inicio de esta temporada.. Pero por favor, una persona se puede equivocar en cuanto a un fichaje, un año que te salga todo mal... Pero es que llevamos 2 temporadas en el que somos una puta vergüenza, juega mi equipo y me entra una indiferencia que me asombra.. De verdad... Esto parece de todo menos un equipo profesional y todos sabemos quienes son los que verdaderamente son los culpables....
Y el año pasado pues estaba la excusa de que era primera división y bueno...

Pero es que esta temporada tenemos el segundo presupuesto de la jodida categoría y no le ganamos a nadie, están botando millones a la basura porque son unos jodidos incompetentes

En el fútbol profesional no puedes poner a tus colegas del barrio a fichar coño
Excusa tras excusa es lo que se han dedicado año tras año..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Nada de que preocuparse, con el fichaje estrella de Momo para este mercado de invierno no hay motivos para alarmarse.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

Para todos aquellos que culpaban a Setién.....Saludos.

Pd...saludos también de Aythami
Responder