Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Dic 22, 2018 10:38 pm Pues nada gente, sigan comiendo doritos desde la mesa del ordenador... A mi ya me han convencido, me voy a por mi bolsa al 24 horas...

Lo que tengo claro es que hay mucho comeculos de. MAR, y en el foro queda demostrado que también, tienen la misión de desmotivar cualquier revolucion... Felicidades lo han conseguido, vayan a mamar la poya de Ramírez... Buen trabajo...
Ni caso, si quieres protestar no esperes por nadie porque esta afición no se mueve ni lo hará, lo mejor es que vayas tu al estadio, grites, silbes y abuchees hasta quedarte agusto, una de dos o te siguen otros aficionados o al menos te lo quitad de adentro y te quedad agusto, en cualquier caso sales ganando
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por deivi »

Hasta que no se den cuenta que la UD es,ahora mismo,un negocio y no un sentimiento,no lo entenderán.
Y cuando lo entiendan, se darán cuenta que un empresario se pasa por el forro las opiniones,sólo le interesa el dinero.Ningún empresario deja un negocio que le sea rentable y la única manera que un negocio no sea rentable es que no tenga clientes.
Ya ha demostrado que se ríe de la gente que protesta,sube la megafonía,no da cifra de espectadores,pone a familiares a quitar pancartas o simplemente no va al estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por Duardo85 »

yo me apunto a cualquier tipo de protesta pero dudo que la gente se ponga de acuerdo en una idea. unos dejaran el equipo con las gradas vacias, otros a ir a pitar y los que animaran hasta la ultima jornada como ya paso el año pasado cuando hicimos el ridiculo en una de las mejores ligas del mundo. la cosa pinta muy mal la verdad
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por masterofmarpe »

No pasa nada señores!! Y recuerden! en verano toditos a hacer cola a sacarse el abono eh!! a llenarle los bolsillos al patrón ;)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo ni sufro ni padezco. La temporada pasada me dejó vacunado. Ni me inmuto cuando nos meten gol ni pestañeo cuando marcamos. Asi de triste. Me limito a observar cual zombie sin alma.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Dic 23, 2018 12:25 am, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por huracanma »

Se lo está cargando todo el mentecato éste...Y sabe que somos una afición muy poco organizada para protestar, entre eso y toda la prensa de la isla comprada, él sigue sin inmutarse.

Que puto desastre, que mala suerte hemos tenido con el ególatra de pacotilla.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por kanarinho »

Me froto las manos con el descenso. Es mi sueño es el principio del fin lo deseo más que un ascenso a 1 espero verlo jugando en regional contra el equipo de mi barrio solo así se va ir el borrego este solo así mis sobrinos cuando tenga mi edad van a poder ver un club de fútbol
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Vamos a seguir permitiendo esto con la UD...

Mensaje por budgie »

Hay muchos que le siguen la corriente todavía. Pocos Ramírez vete ya se escuchan. Sigue teniendo apoyos aunque parezca increíble.
Responder