Salvar la categoría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Dic 22, 2018 9:56 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Dic 22, 2018 9:40 pm Setién se tiene que estar partiendo la caja.
A Setien le importa una mierda,tiene cosas mas importantes en que pasar el tiempo.
Por ejemplo, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Europa League contra el Rennes.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por soychacho »

Lo único positivo que tuve ayer fue ganar 100 euros en la lotería de navidad.
Este equipo presentó ya de forma oficial su candidatura al descenso a 2ªB y más si un equipo como el Córdoba nos mete 4 goles,no salimos de goleada en goleada a domicilio.Esto,me recuerda y mucho a la temporada 2003-2004.Si descendemos,nos llevamos por delante al filial y al equipo C de tercera.Menudo 70 aniversario tendríamos el próximo año.
Mal que nos pese,Quique Setién es agua pasada.Era lógico que se marchara sabiendo lo que había por aquí.El tiempo le está dando la razón.Desde Andalucía no creo que se esté riendo de nosotros,pero si viendo algo que no le extraña en absoluto.
Pobre UD Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Salvar la categoría

Mensaje por soto y fernandez »

El Juguete y los colegas, se lo tiene merecido el propietario,lanzados a 2ªB...…………………"No va a venir alguien de fuera a decirnos como hacer las cosas"
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Dom Dic 23, 2018 6:46 am Lo único positivo que tuve ayer fue ganar 100 euros en la lotería de navidad.
Este equipo presentó ya de forma oficial su candidatura al descenso a 2ªB y más si un equipo como el Córdoba nos mete 4 goles,no salimos de goleada en goleada a domicilio.Esto,me recuerda y mucho a la temporada 2003-2004.Si descendemos,nos llevamos por delante al filial y al equipo C de tercera.Menudo 70 aniversario tendríamos el próximo año.
Mal que nos pese,Quique Setién es agua pasada.Era lógico que se marchara sabiendo lo que había por aquí.El tiempo le está dando la razón.Desde Andalucía no creo que se esté riendo de nosotros,pero si viendo algo que no le extraña en absoluto.
Pobre UD Las Palmas.
Enhorabuena por el premio.

Y sí, Setién es el pasado. Pero el tiempo está demostrando con creces que ha sido la mayor cagada en los últimos años. Y estoy siendo generoso acotando tanto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Salvar la categoría

Mensaje por GUAYRE »

La temporada del descesnso a 2 B fue parecida a esta, el equipo no empezó mal , pero no ganábamos en casa , nos fuimos metiendo poco a poco en descenso hasta que nos metimos y de allí no salimos.So nos ponemos a 1 o 2 puntos del descenso , lo tengo claro, bajamos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Salvar la categoría

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Dom Dic 23, 2018 10:41 am La temporada del descesnso a 2 B fue parecida a esta, el equipo no empezó mal , pero no ganábamos en casa , nos fuimos metiendo poco a poco en descenso hasta que nos metimos y de allí no salimos.So nos ponemos a 1 o 2 puntos del descenso , lo tengo claro, bajamos.
A mi no me quita el sueño bajar,estar en 2b o en segunda haciendo el payaso me resulta indiferente,ademas seguro que los dioses Viera y compañia no realizarian sus amenazas de volver que esa es otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Salvar la categoría

Mensaje por soto y fernandez »

Ya toda la 2ª división te ha perdido el respeto como equipo,como visitante hasta un equipejo como el Cordoba te mete 4,mas lo de Lugo y Cadiz y en casa no ganas,las dinàmicas en el Futbol son importantes y cuando vas en caída hasta la suerte te abandona,unas veces el arbitraje,otras las que perdonas y siempre una constante,un nivel defensivo que ni para Futbol aficionado,claro que con los David Garcia (que pedia renovar 2 años),el retorno del Yerno y el Rapsoda Mantovani que le firmaron dos años mas otro opcional y ni para discursos vale,mas Flojeras Paketano que lo único que defiende es su sueldo y el del arretranco de su gemelo (otros tres años de contrato) y con esto se pretendía aspirar a competir en una división tàn cabrona como esta pues así nos va y gracias que Jimenez se emperrò en que le trajeran un portero medio decente que si es por Ramírez estaríamos con Mortadelo y la araña de Escaleritas,de ahí para adelante nombres y fichas altas pero de rendimiento penoso y esto es lo que hay caminito de 2ªB y de volver a donde està el Filial,sin una perra y viviendo de los recuerdos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por canarion_92 »

Totalmente, cualquier equipo ya sabe que apretando un poco y jugandonos por las bandas nos crean problemas enseguida, van a jugar con nuestro nerviosismo, la dinámica etc etc

Está claro que el objetivo ahora es permanencia y con estos gandules que no quieren correr lo veo hasta difícil
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Can »

GUAYRE escribió: Dom Dic 23, 2018 10:41 am La temporada del descesnso a 2 B fue parecida a esta, el equipo no empezó mal , pero no ganábamos en casa , nos fuimos metiendo poco a poco en descenso hasta que nos metimos y de allí no salimos.So nos ponemos a 1 o 2 puntos del descenso , lo tengo claro, bajamos.
Ese año la UD con JMR de entrenador estaba en una zona muy cómoda de la clasificación pero la directiva por algún motivo pensaba que había equipo para más y terminamos como terminamos aguantando a mamarrachos como David Vidal.


Las Palmas este año ha tenido números de descenso todo el año salvo los primeros 5 partidos. Contando sólo los números de los últimos 14 partidos estaríamos en descenso, si contamos los de los últimos 5 seríamos colistas de la categoría. Muchos se lo tomaron a coña cuando hace ya meses alguno aquí hablábamos del riesgo de descenso, ahora ya es una realidad.

Es más, será muy difícil poder evitarlo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ya tenemos más goles en contra que a favor. Parece ser que al parásito se le ha hecho poco estos dos últimos años de basura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por canarion_92 »

7 victorias en todo el 2018, bastante posible que descendamos viendo la panda que tenemos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mira que es difícil descender pero con MAR todo es posible.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió: Dom Dic 23, 2018 10:23 am
soychacho escribió: Dom Dic 23, 2018 6:46 am Lo único positivo que tuve ayer fue ganar 100 euros en la lotería de navidad.
Este equipo presentó ya de forma oficial su candidatura al descenso a 2ªB y más si un equipo como el Córdoba nos mete 4 goles,no salimos de goleada en goleada a domicilio.Esto,me recuerda y mucho a la temporada 2003-2004.Si descendemos,nos llevamos por delante al filial y al equipo C de tercera.Menudo 70 aniversario tendríamos el próximo año.
Mal que nos pese,Quique Setién es agua pasada.Era lógico que se marchara sabiendo lo que había por aquí.El tiempo le está dando la razón.Desde Andalucía no creo que se esté riendo de nosotros,pero si viendo algo que no le extraña en absoluto.
Pobre UD Las Palmas.
Enhorabuena por el premio.

Y sí, Setién es el pasado. Pero el tiempo está demostrando con creces que ha sido la mayor cagada en los últimos años. Y estoy siendo generoso acotando tanto.
Muchas gracias compañero.

En este equipo no se han dejado de hacer cagadas pero sin duda,lo de Quique Setién es particularmente doloroso.Podríamos haber sido un muy buen equipo de primera división y ahora estamos camino de volver a la catacumbas de la 2ªB.
Responder