Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por soto y fernandez »

Suena a que nos traemos otras 4 papitas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 03, 2019 8:14 pm Suena a que nos traemos otras 4 papitas.
Eso aparte
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por ayozelahesa »

rafaleon @rafaleonortega

A Sergio Araujo le triplican la ficha en China, normal que cualquiera se maree y le cueste volver...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Devl1n »

Me cuesta creer muchísimos la excusa del permiso laboral de Araujo. Si es cierto, alguien debe hacérselo mirar que no es normal cometer estos errores.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió: Vie Ene 04, 2019 12:18 am A mi también me suena raro que tenga problemas de permisos a estas alturas...
¿Raro? esta es una tradicion navideña en el futbol,como el turron y los villancicos,desde que existen futbolistas malcriados y millonarios cuando se van de vacaciones las alargan por problemas burocraticos o porque perdieron el avion y no hay otro.Que se lo permitan viendo la situacion del equipo es lamentable,por otra parte se ve la implicacion de los jugadores con el equipo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Armiche »

Galarreta jugo ayer el partidillo, para el lunes no esta??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por soto y fernandez »

Desde Éibar hablan que se ha pedido la cesiòn de Marc Cardona lo que supondría que alguno de los delanteros va a salir,con Araujo el Dueño puede hacer caja y como se haría en plan Viera con cifras secretas y todo camuflado con el dineral que va a cobrar el jugador pues puede que cuadre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por soto y fernandez »

Desde Éibar hablan que se ha pedido la cesiòn de Marc Cardona lo que supondría que alguno de los delanteros va a salir,con Araujo el Dueño puede hacer caja y como se haría en plan Viera con cifras secretas y todo camuflado con el dineral que va a cobrar el jugador pues puede que cuadre.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Armiche »

Pues nada, ya que sin querer echarle la culpa a Araujo desde que entro el en 11 solo hemos ganado un partido, este seria mi 11 para el partido. Raúl; Lemos, David, Cala, De la bella; Timor, Mesa; Fidel y Sacko por bandas, Rubén y Mir arriba.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por huracanma »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 04, 2019 9:20 am Desde Éibar hablan que se ha pedido la cesiòn de Marc Cardona lo que supondría que alguno de los delanteros va a salir,con Araujo el Dueño puede hacer caja y como se haría en plan Viera con cifras secretas y todo camuflado con el dineral que va a cobrar el jugador pues puede que cuadre.
Que asco...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Avalancha »

Armiche escribió: Vie Ene 04, 2019 9:25 am Pues nada, ya que sin querer echarle la culpa a Araujo desde que entro el en 11 solo hemos ganado un partido, este seria mi 11 para el partido. Raúl; Lemos, David, Cala, De la bella; Timor, Mesa; Fidel y Sacko por bandas, Rubén y Mir arriba.
Quita a David y mete a Eric, y te compro el once.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por papayo »

Cala lesionado tambien,lo que ocurre en este equipo no es normal,falta de profesionalidad tanto en jugadores como en los que lo dirigen,que se olviden de discursos de promocion y de despertar a la aficion,esto es una casa de put....de la que mejor olvidarse,como para que se hubiera quedado Setien,cualquier persona medio seria sale corriendo y sin mirar para atras.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Araujo, Blum, De Galarreta y Pekhart, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm Cala lesionado tambien,lo que ocurre en este equipo no es normal,falta de profesionalidad tanto en jugadores como en los que lo dirigen,que se olviden de discursos de promocion y de despertar a la aficion,esto es una casa de put....de la que mejor olvidarse,como para que se hubiera quedado Setien,cualquier persona medio seria sale corriendo y sin mirar para atras.
Hasta el último buen año de la UD que fue en el 2016 le da un repaso a este equipejo del montón y vaya que sí, si no hubiera ocurrido lo siguiente estaríamos jugando Europa League después de cuatro décadas, cuando digo que el equipo de hace casi 3 años le da un repaso gigantesco a este tenía mejor equipo y estaban Roque,Boateng,Lemos y otros jugadores interesantes, no sé si con Setién el equipo tenía problemas físicos pero vaya que no los tenían y daba gusto como jugabamos.

Una pena que se tenga de tragar a esta basura de equipo, parecen apestando más de lo mismo que el pre-ascenso que estuvimos casi una década en Segunda División, vergüenza ajena, les soplas y encima se caen como moscas.
Vaya asco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pekhart y De Galarreta, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Jue Ene 03, 2019 5:17 pm Araujo baja contra el Rayo Majadahonda por "problemas burocráticos"...Pero esto que coño es¡¡¡ :evil: En qué club serio pasa esto ??? :(

Parece que el 2.019 comienza como acabó el 2.018, con el Dueño del juguete dejándose vacilar con quién a él le interesa...
"Problemas burocráticos", bonito eufemismo para decir, me apatece quedarme unos días más de vacaciones así que llegaré cuando me parezca porque MAR me deja, como siempre, el presi lo arregla todo. Además, igual me piro a otro sitio que ya estoy aburrido de esto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pekhart y De Galarreta, bajas para el Cerro del Espino

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 04, 2019 3:08 pm
huracanma escribió: Jue Ene 03, 2019 5:17 pm Araujo baja contra el Rayo Majadahonda por "problemas burocráticos"...Pero esto que coño es¡¡¡ :evil: En qué club serio pasa esto ??? :(

Parece que el 2.019 comienza como acabó el 2.018, con el Dueño del juguete dejándose vacilar con quién a él le interesa...
"Problemas burocráticos", bonito eufemismo para decir, me apatece quedarme unos días más de vacaciones así que llegaré cuando me parezca porque MAR me deja, como siempre, el presi lo arregla todo. Además, igual me piro a otro sitio que ya estoy aburrido de esto.
Pero si no necesitan ningun eufemismo,que lo digan claramente,si nos hemos comido a la rata del yernisimo tragamos con todo,Araujo que descanses y disfrutes ,que es lo principal,que te esperamos con los brazos abiertos.
Responder