NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

0-3 al final el Reus, con 12 profesionales
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 06, 2019 8:43 pm Lástima que estemos tan descolgados de los 6 primeros porque sólo ha ganado Osasuna de los 6 primeros. El Málaga sufriendo una goleada en su casa ante el Reus que hace casi dos semanas estaba a punto de dejar de competir y desaparecer (0-3).
Lástima ha sido que el Reus ganara, que estamos a 4 del descenso y nos vamos a preocupar por la zona alta...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Sé que lo que voy a decir poco o nada tiene que ver como el hilo...ayer,viendo un poquito la liga en primera división,me dolió y mucho ver a un equipo como el Alavés andar cuartos en liga con 34 puntos cuando hasta hace nada estuvieron en 2ªA y 2ºB,superando al Real Madrid en la tabla y con la permanencia ya encarrilada y la perspectiva que al final de liga puedan incluso aspirar a entrar en Europa...Y luego ves al Getafe séptimo(hace 2 temporadas en 2ªA) y luego al Girona noveno,éste último un equipo que hasta hace poco jugaba en las categorías regionales y que está haciendo un gran papel en la máxima categoría y así podríamos seguir nombrando.
Duele y mucho ver a estos equipos en primera división en zonas destacadas de la primera división y mientras nosotros,otra vez en la mierda de la 2ªA y con el paupérrimo discurso de la permanencia para ver si hay 4 equipos peores que nosotros porque de nuevo el fantasma de la 2ªB vuelve a estar ahí aún teniendo el seguro del descenso y con uno de los presupuestos más altos de la categoría,volvemos a la mentalidad del 2006 y lo que te rondaré morena...
Lo que pudimos haber sido y ahora tenemos que estar preocupados con equipos como el Extremadura,Reus,Majadahonda,etc que la verdad,poco o nada me importa lo que pueda pasar hoy en Madrid,a saber si algún valiente aficionado amarillo va al Cerro del Espino...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

El Alavés tiene a un entrenador malo, un vendepenas que no sabe hacer nada. O eso decían por aquí el año pasado. A pesar de ser un inutil, salvó al equipo a base de coraje y este año lo tiene en Europa.

Es lo que tiene un equipo profesionalizado, y un amateur.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:49 am El Alavés tiene a un entrenador malo, un vendepenas que no sabe hacer nada. O eso decían por aquí el año pasado. A pesar de ser un inutil, salvó al equipo a base de coraje y este año lo tiene en Europa.

Es lo que tiene un equipo profesionalizado, y un amateur.
Aqui no dura ni un mes,nuestros jugadores no tienen coraje y tanto los medios como la aficion exquisita que tenemos lo querrian echar por mal juego.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Es lo que pasa cuando le das a un entrenador las herramientas que necesita para sacar lo mejor de todos, incluido el. Aquí tienen que tragar con repatriados por tener DNI canario, enchufes familiares, paquetes de ligas random con el fin de que se alineen los planetas y se puedan sacar una paga extra para cada uno de los que intervienen en la operación, los fichajes personales del presidente ("Por X jugador he puesto yo el dinero" como si el club fuese pobre) y ya por ultimo te queda lo del bonus.

A estas alturas ya sabemos como funciona la empresa, la palabra profesionalidad hace 12 años que se tiró a la basura. A mi lo que me sorprende es que aun haya gente que se cabreé con todo lo que rodea a esta empresa, porque no se le puede llamar ni club de fútbol ya.

De la UD Las Palmas solo queda el nombre, un nombre que ya solo representa al dueño del cortijo. La imagen de 4 niños para ver el entrenamiento el día de Reyes habla por si sola. Te cargas lo que tienes y no cuidas el futuro.. Pan para hoy y hambre para mañana.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

papayo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:59 am
Mr Yo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:49 am El Alavés tiene a un entrenador malo, un vendepenas que no sabe hacer nada. O eso decían por aquí el año pasado. A pesar de ser un inutil, salvó al equipo a base de coraje y este año lo tiene en Europa.

Es lo que tiene un equipo profesionalizado, y un amateur.
Aqui no dura ni un mes,nuestros jugadores no tienen coraje y tanto los medios como la aficion exquisita que tenemos lo querrian echar por mal juego.
Yo lo recuerdo lo que decíamos por aquí cuando estábamos por contratar un entrenador y le decíamos de todo a Abelardo incluido yo al final trajimos a Paco Jemez y el Alavés se salvó y nosotros hundidos en la mierda.

Tenemos siempre la puta manía de hacerle una cruz a entrenadores que siempre nos sale el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

james escribió: Lun Ene 07, 2019 12:13 pm
papayo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:59 am
Mr Yo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:49 am El Alavés tiene a un entrenador malo, un vendepenas que no sabe hacer nada. O eso decían por aquí el año pasado. A pesar de ser un inutil, salvó al equipo a base de coraje y este año lo tiene en Europa.

Es lo que tiene un equipo profesionalizado, y un amateur.
Aqui no dura ni un mes,nuestros jugadores no tienen coraje y tanto los medios como la aficion exquisita que tenemos lo querrian echar por mal juego.
Yo lo recuerdo lo que decíamos por aquí cuando estábamos por contratar un entrenador y le decíamos de todo a Abelardo incluido yo al final trajimos a Paco Jemez y el Alavés se salvó y nosotros hundidos en la mierda.

Tenemos siempre la puta manía de hacerle una cruz a entrenadores que siempre nos sale el tiro por la culata.
Es que tenemos la mania de buscar el gran juego cuando no tenemos jugadores para hacerlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Lun Ene 07, 2019 9:49 am El Alavés tiene a un entrenador malo, un vendepenas que no sabe hacer nada. O eso decían por aquí el año pasado. A pesar de ser un inutil, salvó al equipo a base de coraje y este año lo tiene en Europa.

Es lo que tiene un equipo profesionalizado, y un amateur.
Así es, a muchos no nos gustaba la idea de Abelardo, pero como tampoco la de Paco Jémez y otros. Una zasca es, pero de todas formas con Abelardo habríamos bajado igual porque nuestro problema es más profundo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

La diferencia es que equipos como el Alavés, Getafe o Girona son equipos profesionales. Nosotros nos hemos convertido en un club mediocre que depende lo que el dueño quiera hacer con el. Aquí la mentalidad es traer jugadores canteranos de vuelta, jugadores más que exprimidos en su trayectoria y todo se mueve por el enchufismo y eso es obra y gracia del presidente y dueño de esta Unión Deportiva Las Palmas. En este club ya no se respeta ni el escudo, un escudo que fue venerado con orgullo por toda España y Europa en su momento y cuando volvió a resurgir, el dueño del cortijo se encargó de embarronarlo otra vez, el problema no es otro que el presidente y hasta que no se vaya, seguiremos siendo un club mediocre y lo peor de todo, un club involucionado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por perreta »

Lo que ocurre es que en esos equipos el presidente se ocupa en otros menesteres y deja la parte técnica/ deportiva en manos de profesionales, nosotros tenemos a un ególatra que no quiso renovar a Setien por envidia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Como si traen a Abelardo o a Guardiola, si el dueño del juguete se sigue empeñando en imponer fichajes a su antojo el barco se hunde hulio
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

A 5 ptos del descenso y a 13 del objetivo inicial de la temporada. Nada mas que decir...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Chewy »

huracanma escribió: Lun Ene 07, 2019 11:36 pm A 5 ptos del descenso y a 13 del objetivo inicial de la temporada. Nada mas que decir...
Lamentable es quedarse corto...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Ojo con los chichas que con la tontería se están reforzando mejor y nosotros cogemos a lo peor que hay abajo y no de arriba como es el caso de Primera División.
Asco.
Responder