[J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
30%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del CA Osasuna
11
55%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

hoy al menos son 3 puntos con un equipo que estaba quinto esperemos que si sea el partido que cambie la dinamica y anime la cosa. al menos por segundo partido consecutivo se ve una ligera idea veremos si sigue la mejora
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por huracanma »

Fidel hoy de crack...

Me gustó bastante Peñalba, da tranquilidad y seguridad en el mediocampo defensivo.

A Galarreta lo ví mas participativo. A ver sino es flor de un día...

Eso si...Lamentable el ambiente de hoy, eramos 11.000 aunque para mi eramos menos, ni ganando 3-0 se vió "ambiente"...Todo ello gracias, principalmente, al Dueño del juguete.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Sab Ene 12, 2019 10:50 pm Fidel hoy de crack...

Me gustó bastante Peñalba, da tranquilidad y seguridad en el mediocampo defensivo.

A Galarreta lo ví mas participativo. A ver sino es flor de un día...

Eso si...Lamentable el ambiente de hoy, eramos 11.000 aunque para mi eramos menos, ni ganando 3-0 se vió "ambiente"...Todo ello gracias, principalmente, al Dueño del juguete.
Creo que tanto Galarreta como Timor se han visto beneficiados por la presencia de alguien que sí ocupa campo, que se despliega bien, como está siendo Peñalba.

Lo cierto es que el vasco llevaba un tiempo dando buenas prestaciones, así que su mejoría, en mi opinión, queda contrastada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ene 13, 2019 1:21 am
huracanma escribió: Sab Ene 12, 2019 10:50 pm Fidel hoy de crack...

Me gustó bastante Peñalba, da tranquilidad y seguridad en el mediocampo defensivo.

A Galarreta lo ví mas participativo. A ver sino es flor de un día...

Eso si...Lamentable el ambiente de hoy, eramos 11.000 aunque para mi eramos menos, ni ganando 3-0 se vió "ambiente"...Todo ello gracias, principalmente, al Dueño del juguete.
Creo que tanto Galarreta como Timor se han visto beneficiados por la presencia de alguien que sí ocupa campo, que se despliega bien, como está siendo Peñalba.

Lo cierto es que el vasco llevaba un tiempo dando buenas prestaciones, así que su mejoría, en mi opinión, queda contrastada.
Peñalba es el tipo de jugador que necesitabamos,creo que deberiamos fichar a otro jugador para su posicion por si le pasa algo,como se vuelva a lesionar volveremos a lo mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por soto y fernandez »

Ya pasò el dia que se le ganó con facilidad al Numancia,sigue habiendo carencias graves, los laterales son una coladera,lo de Peñalba da libertad a Galarreta y Timor a los que les sigue faltando futbol, debe ser cuestión de confianza y arriba a Rubèn le falta hacer un gol como el comer anda desquiciado,a ver si hay suerte y se agarra una rachita de resultados que les quite el bloqueo que tienen los jugadores que algunos juegan temblando.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si bien el partido al comienzo del mismo parecía que iba ser más de lo mismo... La buena efectividad que tuvimos hicieron desvanecer las esperanzas del osasuna...

Peñalba es un puto ropero de 4 hojas abierto...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por soto y fernandez »

Tuvimos la suerte que nos ha faltado otros días,los primeros minutos del Osasuna no hacían presagiar nada bueno y si la falta que va al larguero,entra,nos pasan por arriba,esta vez nos tocò cara y ya luego resolvió la calidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Un poco más cerca de la permanencia.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Armiche »

Hubiese preferido ganar por 2-1 sufriendo... Estos partidos por goleada llevamos unos cuantos esta temporada y lo único que han conseguido es hacer creer a los jugadores una superioridad que a la vista queda que nunca ha sido real... Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por papayo »

Armiche escribió: Lun Ene 14, 2019 2:02 pm Hubiese preferido ganar por 2-1 sufriendo... Estos partidos por goleada llevamos unos cuantos esta temporada y lo único que han conseguido es hacer creer a los jugadores una superioridad que a la vista queda que nunca ha sido real... Espero equivocarme.
Si despues de esta temporada de mierda por meter 4 a Osasuna se creen superiores es que son mas que tontos.
Responder