El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por profemat42lp »

Creo que para empezar a hacerle un poco de daño lo único factible es dar el coñazo para que los politicos de turno tomen nota y hagan algo ahora que hay elecciones a la vista.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 14, 2019 10:30 am
gofioman escribió: Vie Ene 11, 2019 1:03 pm Sin querer desvirtuar la conversación, qué gusto poder leer los últimos comentarios, escritos con respeto y argumentación, algo que se echa de menos.

Desgraciadamente, muy distinto a los mensajes decadentes y ofensivos a los que estamos acostumbrados a leer últimamente y que no aportan absolutamente nada. Deberíamos reflexionar sobre ello.

Muchas gracias compañeros.
Estoy contigo. Entre provocaciones y reproches, hay espacio para la cordura.

Personalmente me alegro mucho de encontrar aficionados en el foro con espíritu crítico, constructivo y que no olvidan la historia más reciente de la Unión Deportiva Las Palmas. Aficionados que no se dejan ningunear ni manipular por los mismos argumentos anuales que se repiten de forma cíclica.

Lamento enormemente incluirme en el grupo de comentarios "decadentes", pero no puedo evitar rebatir a las personas que vienen con aires manipuladores para seguir manteniendo el cortijo. Y menos, sujetos que han ordenado el cierre del foro por simplemente no compartir la misma corriente de pensamiento. Triste, pero cierto.

Y ahí seguiremos, al pie del cañón. Para hacer frente a la manipulación y soberbia, sobran tiempo y energía.
Mira que eres pejiguera. Erre que erre. Con gente como tú Ramírez seguirá hasta el mismísimo día que le dé la gana. Hablas mucho pero no haces nada, tergiversas ideas y sacas cosas de contexto para enfrentar a aficionados contra aficionados, cargas contra quienes se esfuerzan por intentar un cambio aunque sea mínimo... A lo mejor si te quitaras la careta nos llevaríamos todos una sorpresa.
No me fastidies. El defensor del foro "para hacer frente a la manipulación y soberbia"
Miguel, dale una paguita a este. ;-)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

profemat42lp escribió: Lun Ene 14, 2019 2:34 pm Creo que para empezar a hacerle un poco de daño lo único factible es dar el coñazo para que los politicos de turno tomen nota y hagan algo ahora que hay elecciones a la vista.
Mientras que no nos organicemos de alguna manera, ni foro ni Faro, ni nada de nada...

Cuando ganemos "pío pío" y cuando perdamos "qué le pasó a tu equipo".

Habrá cosas más importantes. Será simplemente eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 3:45 pm Mira que eres pejiguera. Erre que erre. Con gente como tú Ramírez seguirá hasta el mismísimo día que le dé la gana. Hablas mucho pero no haces nada, tergiversas ideas y sacas cosas de contexto para enfrentar a aficionados contra aficionados, cargas contra quienes se esfuerzan por intentar un cambio aunque sea mínimo... A lo mejor si te quitaras la careta nos llevaríamos todos una sorpresa.
No me fastidies. El defensor del foro "para hacer frente a la manipulación y soberbia"
Miguel, dale una paguita a este.
Sergio, comprendo que te escueza. Entiendo que el cambio de rumbo de Faro Amarillo te deja en evidencia.

Una vez más.

Me alegro que la visión que tenían muchos foreros de www.udlaspalmas.net coincide de pleno esta vez con la visión de Faro Amarillo. Por ello, les he dado la enhorabuena. A pesar de las evidencias y obviedades pasadas, ahora apuntan a un objetivo común.

Respecto a ti, temporada tras temporada igual. Desapareces y de repente, regresas con ansias de incendiar el Foro. Me alegra encontrar consuelo en muchos otros foreros que pensamos de forma parecida respecto a tus artimañas. Espero que reflexiones, junto a un buen café, y comprendas que ésto es un medio plural para debatir y compartir opiniones, simplemente [...]

Unas veces se gana. Y otras se aprende, Sergio.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 14, 2019 4:56 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que pasa es que esto "Ya no es la Unión Deportiva" esto es un Club Privado de un señor que hace y presume de ello, lo que le sale de los cojones y listo,y gracias que a algunos y a pesar de todas estas actitudes seguimos queriendo "a nivel deportivo" lo mejor para el equipo y de eso se trata,esto no es un Bar que te empiezan a tratar mal y te vas al de enfrente,es un sentimiento deportivo del que se ha apoderado un señor que lo mismo lo quiere tanto como yo (lo dudo) y que su gestión ha echado a la gente del campo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 14, 2019 4:37 pm Lo que pasa es que esto "Ya no es la Unión Deportiva" esto es un Club Privado de un señor que hace y presume de ello, lo que le sale de los cojones y listo,y gracias que a algunos y a pesar de todas estas actitudes seguimos queriendo "a nivel deportivo" lo mejor para el equipo y de eso se trata,esto no es un Bar que te empiezan a tratar mal y te vas al de enfrente,es un sentimiento deportivo del que se ha apoderado un señor que lo mismo lo quiere tanto como yo (lo dudo) y que su gestión ha echado a la gente del campo.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Ramírez es del tipo de personas que nunca van a entrar en razón, porque su enorme ego se lo impiden, es un dictador, no es líder, los líderes delegan responsabilidades y Ramírez elije hasta el color de las camisetas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 25312?s=19
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 14, 2019 4:32 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 3:45 pm Mira que eres pejiguera. Erre que erre. Con gente como tú Ramírez seguirá hasta el mismísimo día que le dé la gana. Hablas mucho pero no haces nada, tergiversas ideas y sacas cosas de contexto para enfrentar a aficionados contra aficionados, cargas contra quienes se esfuerzan por intentar un cambio aunque sea mínimo... A lo mejor si te quitaras la careta nos llevaríamos todos una sorpresa.
No me fastidies. El defensor del foro "para hacer frente a la manipulación y soberbia"
Miguel, dale una paguita a este.
Sergio, comprendo que te escueza. Entiendo que el cambio de rumbo de Faro Amarillo te deja en evidencia.

Una vez más.

Me alegro que la visión que tenían muchos foreros de www.udlaspalmas.net coincide de pleno esta vez con la visión de Faro Amarillo. Por ello, les he dado la enhorabuena. A pesar de las evidencias y obviedades pasadas, ahora apuntan a un objetivo común.

Respecto a ti, temporada tras temporada igual. Desapareces y de repente, regresas con ansias de incendiar el Foro. Me alegra encontrar consuelo en muchos otros foreros que pensamos de forma parecida respecto a tus artimañas. Espero que reflexiones, junto a un buen café, y comprendas que ésto es un medio plural para debatir y compartir opiniones, simplemente [...]

Unas veces se gana. Y otras se aprende, Sergio.
Regreso porque aún tengo amigos en el foro que me avisan cuando se me nombra y difama. Sabes que es así. Llevas tiempo aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 11:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html
¿En serio estás diciendo que la dinámica de alejamiento entre club y afición es culpa de un amplio sector de la afición?¿O en su defecto que no conseguir revertir ese alejamiento es culpa de un sector de la afición?

¿Me lo estás diciendo en serio? Espero que sea un fallo de compresión mía porque si vienes y dices eso directamente me parece que te estás intentando reír en la cara de todos nosotros, y por ahí sí que no paso

Estoy cansado de que culpes siempre de todo al aficionado, y es por eso por lo que ya la gente en el foro no te aguanta, que parece que no quieres entender sev que el aficionado es un aficionado, no tenemos la obligación de unirnos y de crear una asociación ni nada, que no es política, es fútbol y por tu forma de pensar pareciera que tuviéramos, como aficionados, la obligación ancestral de unirnos y luchar por nuestro escudo como si esto fuera la edad media y la UD fuera nuestro señor feudal

Destrábate que no es así, y JAMÁS será culpa de la afición que el presidente de su club maneje el mismo como si fuera una dictadura, esa película te la has montado tú

Si la afición se ha alejado del club es porque MAR nos ha hecho clientes y porque no se ha preocupado de cuidar a la afición, de que la gente esté cómoda con el equipo, sino todo lo contrario

Venir y decir que el alejamiento es culpa de una parte de la afición es de ser muy troll, de tener bastante caradura con la que ha caído en las últimas temporadas

Que MAR ha dicho textualmente "quien no pueda pagarlo que lo vea por el plus" y ahora vienes y dices que el alejamiento es culpa de parte de la afición... hay que tenerlos gordos

Mejor voy a pensar que fue un error de compresión lectora mío. Sí, mejor pensar eso

PD: No debería extrañarte recibir tantas críticas cuando siempre que alguien te dice que MAR es el culpable de los males del equipo te vas por las ramas, y ni de broma aceptas o reconoces lo que todo el mundo ve, y es que MAR es el que está destrozando todo, antes muerto que reconocerlo, no pasa nada, cada quien es fiel a los ideales que crea, pero luego no te extrañes si mucha gente te critica por ello
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Y ahora que tus lacayos del foro vayan a chivarte que te he mencionado para que entres al foro y pueda leer una respuesta

Que bien que hablas de grupos de whatsapp pero tú no te salvas compañero :D
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 11:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html

Por este tipo de comentarios es por el que te has ganado las antipatías de gran parte de foreros, twetteros y aficionados amarillos...
Sev, que labor desempeñas dentro del colectivo, eres parte de la organización? Porque para que me involucre en ayudar a Faro amarillo había puesto la condición de que el colectivo pidiera la dimisión de Ramírez.... Pero a eso, uno, además, que tu no fornes parte del colectivo....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que es muy desafortunado ese comentario aunque también se lo están descontextualizando un poco. Es cierto que revertirlo es muy complicado porque la afición sencillamente ha salido espantada, pero habría que contar por qué ¿Cuantos casos de gente que se ha acercado al club y ha salido torpedeada por Patricio por ejemplo? El mismo que cobra balones a niños en eventos solidarios o siempre está con su máxima de "todo el mundo que viene a la UD es para ganar dinero". Y esa es la filosofía del club, la gente es sospechosa y cuando más lejos mejor.

La realidad se puede "maquillar", pero para eso es necesario que se larguen de una vez esta gente del club, porque mientras estén ahí estos creo yo que unirse al negocio privado de Miguel Ángel es perder el tiempo. Yo sinceramente prefiero emplear mi tiempo libre en otro tipo de causas sociales que van a alguna parte y dónde no sale lucrada una persona y sus amigos/pelotas.

Hay que asumir que esto ya no va a cambiar, en este país el fútbol es un negocio privado dónde el aficionado es fenómeno en extinción y no deseado por los clubes. El fútbol de élite no va a ser nunca más de la gente, quién tenga nostalgia de sentirse parte de algo que busque algún equipo de barrio o alguna CAP. A los clubes les interesa clientes y cuanto más dinero tengan mejor. Así se produjo una gentrificación en el Estadio de Gran Canaria, dónde la UD era un lujo y quién no pueda que lo vea por la tele. Cuando llenas el estadio de clientes y no de aficionados pasa que bajas a segunda y te quedas con una asistencia ridícula de 11.000 espectadores de unos supuestos 18.000 abonados... y además, te quedas con clientes, que si las cosas van mal hasta luego. Y eso es así con todo, no existen ya jugadores con los que sentirte identificado, el que hoy es un símbolo mañana está en Inglaterra o en China, sencillamente se ríen de nosotros, los "nostálgicos", somos la mano de obra barata de los clubes. Y vendrán otros dueños y pasará lo mismo, porque ya no somos nadie de peso, sólo somos clientes.

Decirle a uno de Sur que se una a la causa, para que subamos y le cobren 450€ con el estadio medio vacío, es reírse de esa persona. El club ha decidido gestionar la UD como una empresa privada dedicada a los espectáculos y resulta que los espectáculos que ha estado dando este año han sido bochornosos, por lo tanto, nadie va a consumirlo. Ahora no se puede apelar al sentimiento.

Aunque duela reconocerlo, la Unión Deportiva Las Palmas como la pensamos no existe, sólo existe la SAD y esa SAD no es nuestra, es de cierto personaje infame y sus amigos-pelotas.
Cerrado