UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Mié Ene 09, 2019 9:30 am Antes cuando venía de camino al trabajo, iba cambiando de emisoras y repentinamente oí a alguien hablando de la UD, y como noté que era un tono de crítica dejé dicha emisora (UD Radio).

La persona que hablaba estaba criticando abiertamente a Paco Herrera y sus decisiones, también criticó a algún jugador. Por supuesto no nombró al Dueño, pero se notaba un tono de crítica poco habitual en la emisora del Ser de Luz.

Cuando terminó y se quedó a gusto, la chica nerviosita que presentaba(por lo menos es canaria…) saltó como una liebre y dijo: “Estas son las opiniones de nuestro compañero de Canarias 7, con las cuales no estamos de acuerdo, él ve el vaso medio vacío y nosotros lo vemos medio lleno.

Con dos cojones¡¡¡ Este es el nivel en la emisora/secta del Dueño.

Me imagino que el periodista (creo que se llamaba Kevin o algo así…) recibirá en breve un toque de atención.
Supongo que te refieres a Kevin Fontecha (@kevinfch14 en Twitter). Probablemente no vuelva a Radio Pyongyang
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mié Ene 09, 2019 9:42 am Al periodista se le dará un toque de atención, y si persiste se la "harán unos zapatos", estilo Cosa Nostra. La chica que nombras debe ser Bárbara Prieto, miembro de tercer orden de la secta ramiriana
Si, creo que si...Muy nerviosita e intensa ella, cuando habla.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 09, 2019 9:46 am
huracanma escribió: Mié Ene 09, 2019 9:30 am Antes cuando venía de camino al trabajo, iba cambiando de emisoras y repentinamente oí a alguien hablando de la UD, y como noté que era un tono de crítica dejé dicha emisora (UD Radio).

La persona que hablaba estaba criticando abiertamente a Paco Herrera y sus decisiones, también criticó a algún jugador. Por supuesto no nombró al Dueño, pero se notaba un tono de crítica poco habitual en la emisora del Ser de Luz.

Cuando terminó y se quedó a gusto, la chica nerviosita que presentaba(por lo menos es canaria…) saltó como una liebre y dijo: “Estas son las opiniones de nuestro compañero de Canarias 7, con las cuales no estamos de acuerdo, él ve el vaso medio vacío y nosotros lo vemos medio lleno.

Con dos cojones¡¡¡ Este es el nivel en la emisora/secta del Dueño.

Me imagino que el periodista (creo que se llamaba Kevin o algo así…) recibirá en breve un toque de atención.
Supongo que te refieres a Kevin Fontecha (@kevinfch14 en Twitter). Probablemente no vuelva a Radio Pyongyang
Probablemente a las dos remarcadas en negrita.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

Bárbara Prieto... Es penosa, la colocó Caridad... Ya de por sí su voz... Bufff cuesta.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Grande »

En esa emisora, la libertad de expresión no se conoce. Si no, miren lo que hace su director en el Twitter con todo aquel que le critica, aunque lo haga desde el mas absoluto respeto. Me gustaría saber cuantos de los que ''trabajan'' ahí han pasado por la facultad de periodismo. Es simple curiosidad.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Chewy »

Milagro es que la gente siga escuchando tremenda sarta de mentiras de la bazofia de radio oficial...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

A ver como bloqueas ahora con la cuenta suspendida, tolete
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD RADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canarion_92 escribió: Lun Ene 14, 2019 10:01 pm A ver como bloqueas ahora con la cuenta suspendida, tolete
Que lee paso al repartidor de carnets de buen aficionado?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 14, 2019 11:53 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 14, 2019 10:01 pm A ver como bloqueas ahora con la cuenta suspendida, tolete
Que lee paso al repartidor de carnets de buen aficionado?
Ni idea de por qué le suspendieron la cuenta, por algún tuit que puso seguro pero como me tenía bloqueado ni idea :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD RADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canarion_92 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:58 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 14, 2019 11:53 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 14, 2019 10:01 pm A ver como bloqueas ahora con la cuenta suspendida, tolete
Que lee paso al repartidor de carnets de buen aficionado?
Ni idea de por qué le suspendieron la cuenta, por algún tuit que puso seguro pero como me tenía bloqueado ni idea :lol:
Yo también estoy en el club de los bloqueados.


Ruinman.... El bloqueador bloqueado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Ene 15, 2019 12:23 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:58 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 14, 2019 11:53 pm

Que lee paso al repartidor de carnets de buen aficionado?
Ni idea de por qué le suspendieron la cuenta, por algún tuit que puso seguro pero como me tenía bloqueado ni idea :lol:
Yo también estoy en el club de los bloqueados.


Ruinman.... El bloqueador bloqueado.
Habrá bloqueado hasta a San Twitter
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Chewy »

El Betis tiene un problema con Setien decía el energúmeno de UD Radio...

Y el Betis está 7 en Liga, en los cuartos de la Copa del Rey y en 32 de la UEFA Europa League...

Vaya problemon tolete!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Jue Ene 17, 2019 8:30 pm El Betis tiene un problema con Setien decía el energúmeno de UD Radio...

Y el Betis está 7 en Liga, en los cuartos de la Copa del Rey y en 32 de la UEFA Europa League...

Vaya problemon tolete!!
Más quisiéramos nosotros tener ese bendito problema, más quisiéramos. Fue la última vez que disfruté y sentí orgullo de ser de la UD.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Grande »

Chewy escribió: Jue Ene 17, 2019 8:30 pm El Betis tiene un problema con Setien decía el energúmeno de UD Radio...

Y el Betis está 7 en Liga, en los cuartos de la Copa del Rey y en 32 de la UEFA Europa League...

Vaya problemon tolete!!
Una prueba más de que no tiene ni puta idea. Alguien sigue escuchando a este aprendiz del periodismo?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Que problemón tiene el Betis con Setien!!!
Responder