NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

La UD no ganaba más de 1 partido fuera, de 19 o 21, desde la temporada 2015/2016. Y se ha roto el maleficio en los despachos, vaya mediocridad de club ha montado el líder supremo.

2016/2017, victoria en Mestalla en la jornada 1. Después ninguna en los 8 meses restantes.

2017/2018, victoria en Málaga en la 1º salida de la temporada. Luego 8 meses otra vez sin ganar a domicilio.

2018/2019, victoria en Extremadura (recién ascendido) 1-2, el 16 de Agosto, y ésta en los despachos frente al Reus. No ha habido que esperar 8 meses, "solo" 5.

Cuando se busca paciencia y frustración en una enciclopedia, salimos los aficionados de UD delante de la tv :error: no me lo explico con los plantillones que montan :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Vie Ene 18, 2019 11:12 pm La UD no ganaba más de 1 partido fuera, de 19 o 21, desde la temporada 2015/2016. Y se ha roto el maleficio en los despachos, vaya mediocridad de club ha montado el líder supremo.

2016/2017, victoria en Mestalla en la jornada 1. Después ninguna en los 8 meses restantes.

2017/2018, victoria en Málaga en la 1º salida de la temporada. Luego 8 meses otra vez sin ganar a domicilio.

2018/2019, victoria en Extremadura (recién ascendido) 1-2, el 16 de Agosto, y ésta en los despachos frente al Reus. No ha habido que esperar 8 meses, "solo" 5.

Cuando se busca paciencia y frustración en una enciclopedia, salimos los aficionados de UD delante de la tv :error: no me lo explico con los plantillones que montan :lol:
Es que todavia no hemos ganado,yo no se a que estan esperando,o se baja al Reus ya o no se baja,es que si ahora llega alguien y compra al Reus tendriamos que jugar el partido aplazado quizas con un equipo reforzado y no con un once con bajas y jugadores no profesionales,esta es una mierda de liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Sab Ene 19, 2019 8:45 am
isletero22 escribió: Vie Ene 18, 2019 11:12 pm La UD no ganaba más de 1 partido fuera, de 19 o 21, desde la temporada 2015/2016. Y se ha roto el maleficio en los despachos, vaya mediocridad de club ha montado el líder supremo.

2016/2017, victoria en Mestalla en la jornada 1. Después ninguna en los 8 meses restantes.

2017/2018, victoria en Málaga en la 1º salida de la temporada. Luego 8 meses otra vez sin ganar a domicilio.

2018/2019, victoria en Extremadura (recién ascendido) 1-2, el 16 de Agosto, y ésta en los despachos frente al Reus. No ha habido que esperar 8 meses, "solo" 5.

Cuando se busca paciencia y frustración en una enciclopedia, salimos los aficionados de UD delante de la tv :error: no me lo explico con los plantillones que montan :lol:
Es que todavia no hemos ganado,yo no se a que estan esperando,o se baja al Reus ya o no se baja,es que si ahora llega alguien y compra al Reus tendriamos que jugar el partido aplazado quizas con un equipo reforzado y no con un once con bajas y jugadores no profesionales,esta es una mierda de liga.
El partido ha sido suspendido, no aplazado. Dudo que tengamos que volver a jugarlo

Como dice isletero, sólo así se ha conseguido "ganar" fuera de casa
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Sab Ene 19, 2019 9:05 am
papayo escribió: Sab Ene 19, 2019 8:45 am
isletero22 escribió: Vie Ene 18, 2019 11:12 pm La UD no ganaba más de 1 partido fuera, de 19 o 21, desde la temporada 2015/2016. Y se ha roto el maleficio en los despachos, vaya mediocridad de club ha montado el líder supremo.

2016/2017, victoria en Mestalla en la jornada 1. Después ninguna en los 8 meses restantes.

2017/2018, victoria en Málaga en la 1º salida de la temporada. Luego 8 meses otra vez sin ganar a domicilio.

2018/2019, victoria en Extremadura (recién ascendido) 1-2, el 16 de Agosto, y ésta en los despachos frente al Reus. No ha habido que esperar 8 meses, "solo" 5.

Cuando se busca paciencia y frustración en una enciclopedia, salimos los aficionados de UD delante de la tv :error: no me lo explico con los plantillones que montan :lol:
Es que todavia no hemos ganado,yo no se a que estan esperando,o se baja al Reus ya o no se baja,es que si ahora llega alguien y compra al Reus tendriamos que jugar el partido aplazado quizas con un equipo reforzado y no con un once con bajas y jugadores no profesionales,esta es una mierda de liga.
El partido ha sido suspendido, no aplazado. Dudo que tengamos que volver a jugarlo

Como dice isletero, sólo así se ha conseguido "ganar" fuera de casa
Suspendido o aplazado los puntos no los tenemos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Suspendido o aplazado, se trata de una medida provisional hasta que se dicte resolución definitiva sobre el Reus, por lo tanto, entiendo que existe la remota posibilidad de que el Reus encuentre comprador, satisfaga las deudas, y se fije otra fecha más adelante, sin embargo, todo apunta a que el Reus será excluído de la competición definitivamente, y será en ese momento cuando nos den los tres puntos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

exacto esperate que no nos hagan viajar otra vez a reus a jugar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sí el Reus es expulsado, no nos dan 3 puntos, se toma sus partidos cñde la segunda vuelta como no jugados.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Duardo85 escribió: Sab Ene 19, 2019 11:14 am exacto esperate que no nos hagan viajar otra vez a reus a jugar.
No lo dudes...

Y probablemente Mr Cortesía no protestará, porque parece que cuando hay temas de asuntos serios con la Liga/Federación se "mea" encima. Me imagino el porqué...

Otra cosa es cuando los temas están relacionados con los abonados/aficionados amarillos, ahí se convierte en Mr Avaricia/ Mr te levanto pal aire.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Chewy »

La mejor liga del mundo...

Grande Tebas...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Sab Ene 19, 2019 8:14 pm La mejor liga del mundo...

Grande Tebas...
Que sigan dando la imagen de la "mejor liga del mundo" estos se interesan por tonterías tercermundistas, por cosas como estas y los arbitrajes en contra que llevamos sufriendo desde hace años me cabrean mucho y eso de irse hasta Barcelona es una pérdida de tiempo de las grandes.
Como le faltan el respeto a la UD, pero principalmente que no alzemos la voz contra estos sinvergüenzas de mierdas es la papada de presidente que tenemos, y va a seguir siendo así, dudo que haya un presidente con dos dedos de frente como el de Albacete y les cante las 40 a esta mierda de Federación y Liga, hasta la Premier es mejor que este estercolero que es de "Liga Profesional".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que no entiendo es por qué se les ha permitido continuar en la competición tanto tiempo, con 11 profesionales únicamente en plantilla y con muchísimas nóminas sin pagar

Luego era Tebas el que sacaba pecho porque el fútbol español estaba dejando de generar deuda a mansalva, miren como permitió que el Córdoba se saltara el límite salarial el año pasado en Enero para fichar sin tener un duro y así se salvaron
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Ene 20, 2019 9:27 am Yo lo que no entiendo es por qué se les ha permitido continuar en la competición tanto tiempo, con 11 profesionales únicamente en plantilla y con muchísimas nóminas sin pagar

Luego era Tebas el que sacaba pecho porque el fútbol español estaba dejando de generar deuda a mansalva, miren como permitió que el Córdoba se saltara el límite salarial el año pasado en Enero para fichar sin tener un duro y así se salvaron
La mejor liga del mundo,depende del equipo se le baja o no,al Elche ni lo dudo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Todavía me acuerdo de los carotas de los directivos del Reus quejándose de que la Liga les tenía manía y que por eso no les habían dejado fichar a Isaac Cuenca.

El tiempo ha dado la razón a la Liga. No tenían pasta para pagar las nóminas de los jugadores que ya estaban fichados, como para pagarle a Cuenca... :facepalm:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Club Deportivo Tenerife gano ayer gracias al par de fichajes que se han traído. Estos como locos los vecinos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues parece que al final el Reus se salva y los gilipollas de nosotros tendremos que viajar de nuevo y jugar. Quién nos paga el daño que nos han hecho los incompetentes de la RFEF, Liga y, sobretodo, los desgraciados de directiva del Reus?
Me alegro por ellos, nunca es agradable una desaparición, pero si fuera la UD me plantaba o reclamaba los 3 puntos por vía judicial si es posible de alguna manera. Si después de lo que han hecho con nosotros este finde tenemos que volver a viajar y jugar me parecería para retirarnos de la putisima y asquerosa competición en la que estamos.
Responder