Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Mar Dic 18, 2018 2:08 pm Lo peor de todo es que se cree sus propias películas.
Pero esto es culpa de la prensa

Cuando compra a la prensa y no hay ni un periodista que le tosa y le haga una pregunta o le conteste con lógica, todas las paridas que suelta este tío quedab como dogma, se crece tanto que acaba creyéndose sus historias

¿En serio no había ningún periodista que pudiera decirle "oiga señor Ramírez, pero es que en la comunidad de Madrid hay varios equipos a nivel profesional, y está el Atleti que también es un equipo top del mundo, en Gran Canaria sólo está la Unión Deportiva"?

No sé por ejemplo, una respuesta tonta y que a cualquiera se le puede ocurrir para desmontar la parida del presidente que no tiene ni pies ni cabeza
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 18, 2018 2:05 pm Cada vez que habla insulta la inteligencia del aficionado.

De una persona que janás hace autocrítica no se puede esperar absolutamente nada.
Creo que esa misma frase la puse exactamente igual hace tres temporadas, como podemos ver, pasan los años y el panorama sigue igual o peor...Que lacra.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 2:36 pm
perreta escribió: Mar Dic 18, 2018 2:08 pm Lo peor de todo es que se cree sus propias películas.
Pero esto es culpa de la prensa

Cuando compra a la prensa y no hay ni un periodista que le tosa y le haga una pregunta o le conteste con lógica, todas las paridas que suelta este tío quedab como dogma, se crece tanto que acaba creyéndose sus historias

¿En serio no había ningún periodista que pudiera decirle "oiga señor Ramírez, pero es que en la comunidad de Madrid hay varios equipos a nivel profesional, y está el Atleti que también es un equipo top del mundo, en Gran Canaria sólo está la Unión Deportiva"?

No sé por ejemplo, una respuesta tonta y que a cualquiera se le puede ocurrir para desmontar la parida del presidente que no tiene ni pies ni cabeza
Casualmente eso mismo con otras palabra puse hace un rato en el "hilo de la afición", en resumen: el miedo es muy feo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 2:36 pm
perreta escribió: Mar Dic 18, 2018 2:08 pm Lo peor de todo es que se cree sus propias películas.
Pero esto es culpa de la prensa

Cuando compra a la prensa y no hay ni un periodista que le tosa y le haga una pregunta o le conteste con lógica, todas las paridas que suelta este tío quedab como dogma, se crece tanto que acaba creyéndose sus historias

¿En serio no había ningún periodista que pudiera decirle "oiga señor Ramírez, pero es que en la comunidad de Madrid hay varios equipos a nivel profesional, y está el Atleti que también es un equipo top del mundo, en Gran Canaria sólo está la Unión Deportiva"?

No sé por ejemplo, una respuesta tonta y que a cualquiera se le puede ocurrir para desmontar la parida del presidente que no tiene ni pies ni cabeza
Mirándolo por el lado bueno, míster Papada siempre se supera con cada intervención. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo del Madrid es una estupidez que no hay por dónde cogerlo. Si tuvieran un estadio de 400.000 seguramente lo llenarían. Que nadie le diga que es una estupidez es por falta de valentía porque saben que se va a poner violento y al día siguiente estás despedido porque tu jefe te dice que o eres tú o la publicidad de Ralons.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 18, 2018 2:05 pm Cada vez que habla insulta la inteligencia del aficionado.

De una persona que janás hace autocrítica no se puede esperar absolutamente nada.
+1949.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

"Le he dicho al secretario técnico que quiero cuatro bajas".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Jue Dic 27, 2018 9:00 pm "Le he dicho al secretario técnico que quiero cuatro bajas".
Yo me quedé flipando cuando lo leí, es que ya ni esconde que tiene a la UD como quien se compra el football manager

Herrera no pinta un carajo en las decisiones de esta plantilla, claro está
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió: Jue Dic 27, 2018 9:00 pm "Le he dicho al secretario técnico que quiero cuatro bajas".
Genial, seguro que una de ellas es la de su yesno.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Nadie ha crecido más que el Betis en 2018
Liga Santander 2018-19 Alcanzó su mejor media histórica de puntos por partido en el año natural

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45af.html

Menudo problema tiene el Betis, verdad Ruinman?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Jue Dic 27, 2018 9:00 pm "Le he dicho al secretario técnico que quiero cuatro bajas".
No se puede ser más pavo. Y además, ¿no le pidió que le trajera una pizza sin piña?.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Chewy »

Sacado hoy del Marca:

"¿Todo empieza con el adiós de Setién?

En una situación normal, con Setién, no hubiéramos salvado la categoría. En sus dos años nunca superó los 40 puntos, que es lo que te marca la salvación. Queda fuera del análisis porque no descendimos, pero la realidad es que sus números eran de descenso."

La entrevista no tiene desperdicio... da para llenar este hilo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Chewy escribió: Lun Ene 21, 2019 3:42 pm Sacado hoy del Marca:

"¿Todo empieza con el adiós de Setién?

En una situación normal, con Setién, no hubiéramos salvado la categoría. En sus dos años nunca superó los 40 puntos, que es lo que te marca la salvación. Queda fuera del análisis porque no descendimos, pero la realidad es que sus números eran de descenso."

La entrevista no tiene desperdicio... da para llenar este hilo.
Acojonante...

Ya no me sorprendo con nada de este elemento.

En su tónica habitual, de diez frases en once miente...

Creo que la primera temporada con Setien fueron 44 ptos y la segunda 39.

En fin...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

La entrevista demuestra que este tío sigue en sus trece, cero autocrítica y encima saca pecho de cagadas históricas

Cuando se cree que es dios es difícil que alguien le baje de ese pedestal
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

O sea, que mantuvo en el puesto a un entrenador con números de descenso. Todo se puede leer de dos maneras, querido pontífice.
Responder