Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por profemat42lp »

Yo ya me rindo, ni lo veré por Tv. Prefiero crear otro nuevo club, UD Gran Canaria, que sea de todos y aunque UD Las Palmas es un sentimiento que mi padre me inculcó, ahora mismo es UD MAR. Si quieren molestar al señorito hay que ir por la vía política y hay peñas que podrían facilitar la unión de la afición en las protestas, lo que no se si verdaderamente les interesaría.
Señor MAR es usted un impresentable, y no lo voy a insultar porque sabe moverse en esos lodos, es mas creo que es lo que le gusta, y no le voy a dar esa satisfacción.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Ramírez sabe que siempre tendrá a 10 mil fieles (para mucho el sentimiento esta por encima de todo) que le mantengan el chiringuito. Luego tambien sabe que mucha gente tiene memoria selectiva , a la mínima que un proyecto vaya bien(la última vez tardo 10 años en lograr un proyecto ganador), se volverán a subir al carro.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Y pensar que esto fue hace décadas seña de identidad de la sociedad de Gran Canaria. Como un erial va a dejarlo, en fin...


https://www.pasionamarilla.com/ud-laspa ... je-de-cala

El Levante intenta el fichaje de Cala

A falta de una semana para el cierre del mercado invernal aún puede haber una sorpresa. Según informa Elgoldigital, el Levante está buscando reforzar la defensa y habría puesto sus ojos en Juan Cala, central de la UD Las Palmas.

"El Levante lleva tiempo peinando el mercado en busca de un central de plenas garantías y tras tantear a Cabral, que acaba contrato en el Celta y pedir las cesiones de Vallejo al Real Madrid y Chumi al Barcelona, ha puesto sus ojos en Juan Cala.

"Y es que Las Palmas está cerca de anunciar el fichaje de Aythami, que abandonó el club hace un año cobrando los 3 años que le quedaban de contrato. Sin embargo ha rescindido con el Córdoba y regresará a la Isla con el mismo contrato que tenía. Una locura difícil de entender. Cala, ante esto, ha pedido marcharse".

Luis Helguera, ex secretario técnico de la UD, es el máximo responsable de la parcela deportiva en el club valenciano.

A falta de una semana para el cierre de la ventana de fichajes, puede estallar la bomba y Cala podría acabar jugando en Primera División.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Que ocurra, como si es necesario que descendamos. Que MAR se vea sólo con 100 personas y no le quede más remedio que vender.

Porque si MAR sigue en este club acabará desapareciendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Loololololooololo lololoololoololo disfruten lo apoyao', disfruten lo apoyao', disfruuuten loo apoyaaao'!!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Vie Ene 25, 2019 10:50 am Que ocurra, como si es necesario que descendamos. Que MAR se vea sólo con 100 personas y no le quede más remedio que vender.

Porque si MAR sigue en este club acabará desapareciendo.
No creo que venda. Me huele más a que en esa tesitura querría vender todos los activos posibles (hasta "recuperar la inversión") y luego pondría a su amigo Juanito al frente para que haga desaparecer el club. Después de todo, El Asesor también es el mayor experto en España en desaparición de clubes deportivos, su trayectoria en el Extremadura y en el Ávila lo avalan. Si hemos calado bien su forma de ser, será que o Él, o nadie. Pero igual y me sorprende favorablemente. Desfavorablemente no, es imposible ser más destructivo que eso ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

No se olviden del hermano. La dinastía continúa.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

García Navarro es una eminencia al lado del exterminador este.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
+1, Ir al estadio es ser cómplice, es consumir un producto del que no estas de acuerdo y mantenerle el chiringuito al dueño y apoyar la destrucción progresiva del club. Equipos como betis, rayo , sevilla etc tienen una aficiones unida que saben que tienen mucho poder, aquí el día que la afición se consiente del poder que tienen sobre el club sin llegar a ser accionistas en muchos casos, las cosas cambiaran.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
Por que hay que ir. Yo es que me lo paso bien en estadio, el ambientillo. La ilusión de ganar. Cuando estoy en Gran Canaria y coincide, no me lo pierdo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió: Sab Ene 26, 2019 2:49 am
Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
+1, Ir al estadio es ser cómplice, es consumir un producto del que no estas de acuerdo y mantenerle el chiringuito al dueño y apoyar la destrucción progresiva del club. Equipos como betis, rayo , sevilla etc tienen una aficiones unida que saben que tienen mucho poder, aquí el día que la afición se consiente del poder que tienen sobre el club sin llegar a ser accionistas en muchos casos, las cosas cambiaran.
¿Cómo un producto? Me gusta ver futbol en vivo. Y si, además Ramírez esta hundiendo al club. Esta en plan despótico y lo de Aythami es un ejemplo, en plan Calígula que nombro Cónsul a su caballo, como muestra de ser dueño del imperio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
Sinceramente, pienso que es mejor ir y montarla allí dentro, que no ir, que es como más a gusto va a sentirse allí el susodicho.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Sab Ene 26, 2019 9:55 am
Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
Sinceramente, pienso que es mejor ir y montarla allí dentro, que no ir, que es como más a gusto va a sentirse allí el susodicho.
+1949.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 26, 2019 2:16 pm
Avalancha escribió: Sab Ene 26, 2019 9:55 am
Tikkaboo escribió: Vie Ene 25, 2019 8:55 pm La pregunta es, ¿porqué coño van al estadio?

¿No comprenden que el no asistir no significa "dejar tirado al equipo", sino "querer a la Unión Deportiva Las Palmas por encima de todas las cosas"?
Sinceramente, pienso que es mejor ir y montarla allí dentro, que no ir, que es como más a gusto va a sentirse allí el susodicho.
+1949.
Pero ¿quién la monta ? A día de hoy nadie . Nadie se moviliza y hasta que no haya un movimiento que diga claramente Ramírez dimisión , es imposible .Que vayamos 20 al palco o gritemos Ramírez dimisión , al líder se la pela . Ya fueran 5 o 10 mil sería otra cosa ...
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Ene 26, 2019 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder