NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

AnSiTe escribió: Lun Ene 28, 2019 3:28 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 12:53 pm Pues una buena noticia , tenemos 32 puntos , a 6 puntos de la promoción a primera y solo a 18 del campamento base. :plas: :plas: :plas:

¿A qué te refieres con lo de "a 18 del campamento base"?.
Si te refieres el ascenso directo está a 11 (Málaga 43 puntos).
Eso si, también estamos a 10 puntos del descenso (Extremadura 22 puntos).
Aunque no sé tampoco si te has querido referir a los partidos que restan, que en este caso serían 19 para el final de temporada.

Con la del Reus, ha sido la segunda victoria a domicilio (aunque haya sido en los despachos) en esta temporada -cuarta en tres temporadas sumando las dos últimas en Primera frente al Valencia y Málaga (en Copa se ganó al Depor en Riazor).
No sé si me dejo alguna en el tintero.
Mientras no se solucione esa sangría de puntos perdidos como visitantes, habrá que hacernos fuertes en casa si queremos aspirar a algo.
Creo que se refiera a los 50 ptos necesarios para asegurar la permanencia.

Que puñetero desastre de temporada...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

adrigm escribió: Lun Ene 28, 2019 12:29 pm Ale, ya hemos ganado fuera de casa.
Estoy pensando coger el coche e ir a la Plaza de La Victoria a celebrarlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió: Lun Ene 28, 2019 3:28 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 12:53 pm Pues una buena noticia , tenemos 32 puntos , a 6 puntos de la promoción a primera y solo a 18 del campamento base. :plas: :plas: :plas:

¿A qué te refieres con lo de "a 18 del campamento base"?.
Si te refieres el ascenso directo está a 11 (Málaga 43 puntos).
Eso si, también estamos a 10 puntos del descenso (Extremadura 22 puntos).
Aunque no sé tampoco si te has querido referir a los partidos que restan, que en este caso serían 19 para el final de temporada.

Con la del Reus, ha sido la segunda victoria a domicilio (aunque haya sido en los despachos) en esta temporada -cuarta en tres temporadas sumando las dos últimas en Primera frente al Valencia y Málaga (en Copa se ganó al Depor en Riazor).
No sé si me dejo alguna en el tintero.
Mientras no se solucione esa sangría de puntos perdidos como visitantes, habrá que hacernos fuertes en casa si queremos aspirar a algo.
18 para sumar 50 puntos, Ansite,que se supone que daria una permanencia tranquila.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

huracanma escribió: Lun Ene 28, 2019 3:33 pm
adrigm escribió: Lun Ene 28, 2019 12:29 pm Ale, ya hemos ganado fuera de casa.
Estoy pensando coger el coche e ir a la Plaza de La Victoria a celebrarlo.
El ayuntamiento ya está poniendo las vallas y montando el escenario.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ene 28, 2019 3:38 pm
huracanma escribió: Lun Ene 28, 2019 3:33 pm
adrigm escribió: Lun Ene 28, 2019 12:29 pm Ale, ya hemos ganado fuera de casa.
Estoy pensando coger el coche e ir a la Plaza de La Victoria a celebrarlo.
El ayuntamiento ya está poniendo las vallas y montando el escenario.
:lol: :lol: :lol:

Vamos reírnos por no llorar...Desde que se fue Setién esto está siendo una autentica pesadilla, ya sabemos todos culpa de quién...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si eso, a 18 de la salvación. Campamento base, antes de subir al Everest, que es subir a primera el próximo año. Todo es metáfora alpinista
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Descender no se va a descender porque cogimos un colchón importante de puntos al principio de la temporada, porque nos darán los 3 puntos del partido del Reus sin haberlos ganado en el campo y porque ya hay un equipo descendido. Sólo quedan 3 por descender. Eso teniendo en cuenta además que esta temporada la puntuación de los de abajo es bastante pobre.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por AnSiTe »

huracanma escribió: Lun Ene 28, 2019 3:32 pm Creo que se refiera a los 50 ptos necesarios para asegurar la permanencia.

Que puñetero desastre de temporada...
soto y fernández escribió: 18 para sumar 50 puntos, Ansite,que se supone que daria una permanencia tranquila.
BORJA ESTUPIÑÁN escribió: Si eso, a 18 de la salvación. Campamento base, antes de subir al Everest, que es subir a primera el próximo año. Todo es metáfora alpinista

La cosa es que con lo de "campamento base" recordé cuando MAR decía que nuestro campamento base sería la Primera División...
Que lejano parece ahora. :evil:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Tal y como se está gestionando el club, el campamento base será la 2b en un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió: Lun Ene 28, 2019 4:09 pm
huracanma escribió: Lun Ene 28, 2019 3:32 pm Creo que se refiera a los 50 ptos necesarios para asegurar la permanencia.

Que puñetero desastre de temporada...
soto y fernández escribió: 18 para sumar 50 puntos, Ansite,que se supone que daria una permanencia tranquila.
BORJA ESTUPIÑÁN escribió: Si eso, a 18 de la salvación. Campamento base, antes de subir al Everest, que es subir a primera el próximo año. Todo es metáfora alpinista

La cosa es que con lo de "campamento base" recordé cuando MAR decía que nuestro campamento base sería la Primera División...
Que lejano parece ahora. :evil:
Ramirez, no encontró el sherpa que nos mantuviera en primera
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

No sé por qué cuentan los 3 puntos del Reus si todos los equipos de la categoría van a recibirlos, no suponen nada esos 3 puntos para nadie, con ellos nadie recorta y alarga distancia con otros equipos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:10 pm No sé por qué cuentan los 3 puntos del Reus si todos los equipos de la categoría van a recibirlos, no suponen nada esos 3 puntos para nadie, con ellos nadie recorta y alarga distancia con otros equipos
Hoy me ha dado un alegron. Subimos varios puestos ¿Como que no sirve?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 5:17 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:10 pm No sé por qué cuentan los 3 puntos del Reus si todos los equipos de la categoría van a recibirlos, no suponen nada esos 3 puntos para nadie, con ellos nadie recorta y alarga distancia con otros equipos
Hoy me ha dado un alegron. Subimos varios puestos ¿Como que no sirve?.
Con el paso de las jornadas todos los equipos irán sumando 3 puntos sin jugar en la jornada que tendrían que haber enfrentado al Reus y por lo tanto será lo mismo para todos, ergo la "victoria" contra el Reus no sirve para nada respecto a recortar puntos al resto de equipo, ya que todos van a sumar esos 3 puntos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 5:17 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:10 pm No sé por qué cuentan los 3 puntos del Reus si todos los equipos de la categoría van a recibirlos, no suponen nada esos 3 puntos para nadie, con ellos nadie recorta y alarga distancia con otros equipos
Hoy me ha dado un alegron. Subimos varios puestos ¿Como que no sirve?.
Con el paso de las jornadas todos los equipos irán sumando 3 puntos sin jugar en la jornada que tendrían que haber enfrentado al Reus y por lo tanto será lo mismo para todos, ergo la "victoria" contra el Reus no sirve para nada respecto a recortar puntos al resto de equipo, ya que todos van a sumar esos 3 puntos
Aunque todos sumen tres puntos podria valer si encadenamos unas pocas victorias y alcanzar al sexto,coger moral y coger una buena racha,pero para eso tendriamos que ganar minimo tres seguidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 28, 2019 5:17 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:10 pm No sé por qué cuentan los 3 puntos del Reus si todos los equipos de la categoría van a recibirlos, no suponen nada esos 3 puntos para nadie, con ellos nadie recorta y alarga distancia con otros equipos
Hoy me ha dado un alegron. Subimos varios puestos ¿Como que no sirve?.
Con el paso de las jornadas todos los equipos irán sumando 3 puntos sin jugar en la jornada que tendrían que haber enfrentado al Reus y por lo tanto será lo mismo para todos, ergo la "victoria" contra el Reus no sirve para nada respecto a recortar puntos al resto de equipo, ya que todos van a sumar esos 3 puntos
Hombre claro, pero la jornada que toco contra el Reus, no puntuamos y bajamos en la clasificacion y hoy sin jugar, ganamos fuera por 0-1, dos partidos ganados fuera,. ¿A que ves la clasificacion hoy, y te gusta mas?
Responder