Paco GARCÍA CARIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por tindaya86 »

Un facha, un inepto y alguien al que las palmas le importa una mierda. Lógico que MAR lo haya fichado para su juguete.
Otro buitre viviendo de este escudo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer actualizando el twitter de mi trabajo vi esto ¿También lleva el twitter?
Imagen
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Paco García Caridad, nuevo fichaje de la UDLP

Mensaje por huracanma »

carlinho escribió: Lun Ene 28, 2019 5:54 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 28, 2019 5:15 pm
AncarUD escribió: Sab Abr 29, 2017 9:03 am Fichar al antiguo director de Radio Marca es un enorme fichaje, seguramente tenga buenas ideas para mejorar la difusión de la marca UD. Tiene buena pinta.
Uuh una cosa... tremenda la "marca UD" gracias a que llegó Caridad :ronaldo:
Fui uno de los que defendió su “fichaje” entendiendo que se profesionalizaba la rama de medios del club. No obstante, evaluando el resultado tras todo este tiempo y viviendo lo que estamos viviendo se debe calificar de auténtico cochafisco. Sí ha fichado a una chica que grita mucho procedente de Marca, sí ha fichado a una chica de risa floja como partenaire de Ruyman, pero la vida sigue igual. La misma línea editorial, el mismo desastre y falta de atractivo en la programación y cada vez másla imagen del club más deteriorada y ajena a la calle.
:lol: :lol: :lol:

Esa debe ser la nerviosita como yo le digo, mi madre...Por lo menos es de Gran Canaria y no es goda o argentina...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Chewy »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ene 29, 2019 3:33 pm Ayer actualizando el twitter de mi trabajo vi esto ¿También lleva el twitter?
Imagen
Ya no me sorprende nada desde que en Radio Pyongyang pusieron el himno de los vecinos...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Kanarion »

Creerse que es porque fue en el descanso, es desconocer a Paco García Caridad... ¡Fuera este enchufado de la UD ya!

Hasta hace un año llamaba Estadio Insular al Gran Canaria, por favor...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por kanarinho »

Que asco este estómago agradecido criticando a Setien en el chiringuito. Decir que hice zaping no veo eso solo me pare porque vi a este tipo y hablan del betis sabía que se iba a ensañar
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió: Jue Feb 28, 2019 11:50 pm Que asco este estómago agradecido criticando a Setien en el chiringuito. Decir que hice zaping no veo eso solo me pare porque vi a este tipo y hablan del betis sabía que se iba a ensañar
Ahí estuvo bien Paco. Setien le encanta las buenas noticias y las malas, que las porte otro. Entonces habla de que su plantilla es inferior, la presión de los jugadores no se que. Menos mal que se fue , que si no estaríamos en segunda división.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Avalancha »

Lo raro es que no pusieran nada del 0-3 en el twitter. Qué cosas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

kanarinho escribió: Jue Feb 28, 2019 11:50 pm Que asco este estómago agradecido criticando a Setien en el chiringuito. Decir que hice zaping no veo eso solo me pare porque vi a este tipo y hablan del betis sabía que se iba a ensañar
Hay muchos esperando la más mínima oportunidad para darle caña de la buena como si fuera un entrenador TOP de Champions y llevase 20 años a ese nivel, como si fuera Mouninho, Guardiola, Heynckes, Anncelotti o alguno de estos. No hay más que ver el hilo de Setién en "Cedidos y ex-amarillos", a la más mínima aparecen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por canarion_92 »

La realidad es que Caridad es otro estallado al que Setién le ha cerrado la boca, y aprovecha la mínima para criticarle, pero a la hora de la verdad Setién está donde está y el juguete de MAR está en segunda A con el mayor presupuesto de la categoría y de vacaciones desde febrero
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Kanarion »

Lo he estado escuchando y este persoanje me enerva... que se aprendió el nombre del estadio hace dos años.

Uf, lo que podría decir de este individuo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por canarion_92 »

Paco García CARADURA
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por jipyamarillo »

canarion_92 escribió: Lun Jun 17, 2019 12:37 pm Paco García CARADURA

con luz y taquigrafos laa rueda de prensa como esta diciendo en Ud rADIO , JOOJOJO
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por Edu »

Yo solía tener a este hombre en buena estima. Los más mayores del foro recordarán que estuvo por aquí y cubría la información del equipo en los años 80 (en los 90 no estoy seguro). Una vez que volvió a la península siempre le escuché hablar con mucho cariño y nostalgia del equipo y de la isla en general hasta que le perdí la pista (luego me enteré que frecuentaba esperpentos como "El Chiringuito"). Hoy en día me da verdadero asco escucharle y ver cómo se ha convertido en otro lambiaculos más del orondo personaje. Por dinero baila el perro como dice el refrán. Quién te ha visto y quién te ve, Paquito.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Paco GARCÍA CARIDAD

Mensaje por huracanma »

Poderoso caballero Don Dinero...
Responder